|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo..por la noche cargo el movil y una vez cargado lo quito y me voy a dormir..wifi encendido..cuando tuve el s7 edge sin alwais on a la mañana siguiente me habia chupado un 8% el z5 premiun un 2% el lg g5 un 4% y mi iphone 6s plus nada de nada seguia al 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé un iPhone 5s de la empresa donde trabajo y el 100% le duró como una hora usando mapas y GPS con 4G, me quedé impresionado! Despues, cuando bajó al 99% se descargó muy rápido, total para no hacer más largo el cuento, duró solo 3 hrs y ya estaba agonizando, eso sucede en casi todos los iPhone, el 100% dura mucho tiempo, pero una vez descargado al 99% lo hace a un ritmo endiablado jejeje, quizás en menos proporción los modelos 6s y 6s+
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé un iPhone 5s de la empresa donde trabajo y el 100% le duró como una hora usando mapas y GPS con 4G, me quedé impresionado! Despues, cuando bajó al 99% se descargó muy rápido, total para no hacer más largo el cuento, duró solo 3 hrs y ya estaba agonizando, eso sucede en casi todos los iPhone, el 100% dura mucho tiempo, pero una vez descargado al 99% lo hace a un ritmo endiablado jejeje, quizás en menos proporción los modelos 6s y 6s+
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el 5S daba pena su batería
![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si podemos hablar y ver consumos del note 7. Los iphoneros teneis otro foro para vuestros iphone. Dejarlo ya, deverdad y buen rollo.
Shaktara 61, aun no he visto ninguna aportacion tuya que no sea para sacar algun temita en contra del note 7. Que si, que cada uno dice lo que piensa, y todo es respetable, pero si te gusta el iphne, y no vas a comprar el note , que preocupacion tienes tan grande, de verdad. Es un comentario de buen rollo ehhhh. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el sábado tengo el Note 7 (exynos) y teniendo "un uso similar" veo que la duración de la batería es casi igual al S7 Edge.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||