|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven los drenajes de batería...
Pues lo estoy flipando con la cantidad de gente en XDA con el mismo problema que hubo con el S6/Edge...Drenajes de batería por no entrar en deep sleep.
Hay usuarios que le está drenando la batería a un ritmo de 10% por hora sin tocar el movil... Esto ya lo sufrí en el S6 Edge en su día y decidí venderlo por este tema. Como es posible que vuelvan a tener el mismo fallo Samsung después de 2 años?? Lo tengo reservado en Vodafone y me estoy planteando seriamente cancelar la reserva y pillarme el iPhone 6s Plus o esperar al iPhone 7 Plus. Empiezan a llegar los malos datos de batería, el lag y scroll lag en los modelos SnapDragon, que si la nula resistencia al rayado, que si casos de S-Pen que se meten mas adentro de lo que debería y se queda encajonado, que si de nuevo la gestión de ram es penosa, haciendo recargar las apps en segundo plano... Joder, que estamos hablando de un móvil que vale 850€ no de un Moto E cojones... ![]() Como estáis llevando vosotros las puas que van apareciendo a diario?? A mi se me está quitando las ganas de arriesgarme con Samsung la verdad... Aquí están debatiendo el tema del lag y scroll y miedo me da que la mayoría que coinciden son los que tienen el SnapDragon, osea el nuestro no?? http://forum.xda-developers.com/note...hness-t3443257 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está confirmado el exynos 8890. Es el mismo que tiene mi s7 edge y tras 6 meses ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dreanajes los tienen un par de usuarios, que no son nada en comparación dela gente qu no tiene el problema y no dice nada. Además que nosotros al tener la versión Exynos vamos a tener mejor batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo..por la noche cargo el movil y una vez cargado lo quito y me voy a dormir..wifi encendido..cuando tuve el s7 edge sin alwais on a la mañana siguiente me habia chupado un 8% el z5 premiun un 2% el lg g5 un 4% y mi iphone 6s plus nada de nada seguia al 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que sin embargo en mi g5 si llevo activado el alwais on
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si confirmais que en España va a ser el Exynos entonces ya me quedo mas tranquilo, ya que los problemas que están apareciendo el 99% se están dando en los que llevan el SD 820.
Mira...Una alegría que me llevo hoy después de estarme amargando por mirar demasiado XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo otro compi. Solo son un par de usuarios todos los demás les va el mobil de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si confirmais que en España va a ser el Exynos entonces ya me quedo mas tranquilo, ya que los problemas que están apareciendo el 99% se están dando en los que llevan el SD 820.
Mira...Una alegría que me llevo hoy después de estarme amargando por mirar demasiado XDA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone uno en XDA: "You guys are complaining about the qualcomm version. Over here with an SM-N930F (Exynos) and can't complain. Very smooth scrolling performance. Deliberately opened a long thread from here on xda using Samsung browser (NOT CHROME) and it scrolls perfect even with music playing in the background while downloading a file." Así que si que hay gente ya con el Exynos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese video tiene un pico de carga jajaja puta gente lo que hace por que entren en sus videos a ganar visitas jaja
Pero bueno si que nos vale para ver que los servicios de google y el SO no parecen consumir mucho la verdad. Yo creo que va a dar buenos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo..por la noche cargo el movil y una vez cargado lo quito y me voy a dormir..wifi encendido..cuando tuve el s7 edge sin alwais on a la mañana siguiente me habia chupado un 8% el z5 premiun un 2% el lg g5 un 4% y mi iphone 6s plus nada de nada seguia al 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese video tiene un pico de carga jajaja puta gente lo que hace por que entren en sus videos a ganar visitas jaja
Pero bueno si que nos vale para ver que los servicios de google y el SO no parecen consumir mucho la verdad. Yo creo que va a dar buenos resultados ![]() No se a quien quieren engañar asi, cuando se ve claramente que hay una carga intermedia. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los moviles que he tenido, el G4 hace igual. Por las noches baja un 2-3% como mucho. Incluso muchas veces sigue en el 100 o 99%. Esto depende de si lo tengo mas rato conectado una vez cargado o si lo quito al momento del enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los iPhone el 100% le dura una barbaridad, luego ya bajan de forma normal, y el 1% tambien dura bastante aunque no tanto como del 100 al 99, pasa con todos
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí