|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta. Me acaba de pasar cun una batería "nueva" comprada en FNAC... que tiene marcas y señales de ser reutilizada o revendida. Reinicios constantes, cosa que no me ocurre con la original.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unilhexio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la cámara stock esta mejorada en la 7.1 mas el update?? No se la notaba mejor en versiones anteriores, o alo mejor soy yo...jejejje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom ya hace dos días y todo va bien cero problemas ni nada en el modelo D850 espero que siga así con el transcurso del tiempo. Solo una consulta se le puede poner el xposed? Alguien lo tiene así para que me pase el Link y me diga como instalarlo en esta rom xfa
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamul85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom ya hace dos días y todo va bien cero problemas ni nada en el modelo D850 espero que siga así con el transcurso del tiempo. Solo una consulta se le puede poner el xposed? Alguien lo tiene así para que me pase el Link y me diga como instalarlo en esta rom xfa
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no estoy seguro se eso me pasa antes o después de instalar la última versión que publicó sergioextre unas páginas más atrás (y que no aparece en el primer post). Por lo que no se si tiene algo que ver con la rom o si es ya cosa de la batería, no podría asegurarlo 100%. Por cierto, instalé en sucio la nueva versión encima de la 7.1 con el parche del segundo post, por si tiene algo que ver. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €) Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir. Última edición por RazieLvX Día 20/08/16 a las 12:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente he recibido dos baterías de Aliexpress (no originales) y a los dos días si uso la batería original una vez pongo el PIN se reinicia, y así constantemente. En cambio con las otras de baterías que he recibido no me pasa y funcionan perfectamente. La verdad es que no estoy seguro se eso me pasa antes o después de instalar la última versión que publicó sergioextreme unas páginas más atrás (y que no aparece en el primer post). Por lo que no se si tiene algo que ver con la rom o si es ya cosa de la batería, no podría asegurarlo 100%. Por cierto, instalé en sucio la nueva versión encima de la 7.1 con el parche del segundo post, por si tiene algo que ver.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q los problemas de reinicios son bastante generalizados, y pienso q no es q la batería haya dejado de funcionar bien, sino problema de calibración.
A mi se me reinicia cuando tengo un 30% (no siempre, es un ejemplo), y al completar el reinicio me queda un 17%. He probado con la app Battery Calibration, y si persiste probaré a borrar el batterystats.bin directamente. Lo mismo os puede servir esta solución. Y por otro lado, yo no pondría una batería china en el móvil, no me da mucha confianza, es mi humilde opinión. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dar de nuevo las gracias a todo el TEAM, sobre todo a Sergioextre por peazo rom, acabo de instalarla.
un saludo a todos los compis. sobre telegram podeis añadirme??, por seguir un poco mas los temas.... gracias de antemano Última edición por luigi10 Día 22/08/16 a las 14:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q los problemas de reinicios son bastante generalizados, y pienso q no es q la batería haya dejado de funcionar bien, sino problema de calibración.
A mi se me reinicia cuando tengo un 30% (no siempre, es un ejemplo), y al completar el reinicio me queda un 17%. He probado con la app Battery Calibration, y si persiste probaré a borrar el batterystats.bin directamente. Lo mismo os puede servir esta solución. Y por otro lado, yo no pondría una batería china en el móvil, no me da mucha confianza, es mi humilde opinión. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio te echamos de menosssss, esto no es lo mismo sin ti 😢
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi con esta rom no me dura nada la batería juela me la gasta de agalan alguien mas le pasa o será problema de mi batería o necesito calibrar alguien que me ayude
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa alguno, pero poniendo la 7.1 sin el update dura mas la batería o alo mejor es impresión mía....
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 la instale en limpio pero tuve problemas con el dpi, a la hora de ponerlo con el cajón de aplicaciones. Los iconos no se alinean correctamente con el formato de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Un poco dudoso...
También tengo problemas de batería, de hecho con la original el teléfono ya está inoperativo debido a los constantes reinicios.
Tengo una de tamaño extra pillada en alixpress (china cutre) y dura menos que la original pero al menos me deja el teléfono operativo. Ahora, eso sí, lo que sí noto es que la batería me dura muy poco con esta última versión de la ROM y que el terminal se calienta más que antes... flasheé de 0 con full wipes y todo... no entiendo qué debe estar ocurriendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así me pasa a mi que casi no me dura la pila y no se por que si será la rom o la batería y de calentarse a mi es lo normal. Una consulta se le puede cambiar de kernel a estar rom para el modelo d850 y cual me recomiendan
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y con la 7.1 mas el update si no se toca nada del optimizador qué viene en el menú la batería dura algo mas!!😉
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuáles son los DPI en la rom 7.1 con la última actualización (la Ultimate que está puesta en el hilo y no está puesta en el post principal)?
|
|
|
||||
|
||||
|