|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Acabo de instalarla, pero no me rota la pantalla. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinarás algo para el S7? Por lo que se puede ver, por ahora está el tema bastante complicado hasta para hacer root... (Lo estuve mirando porque barajo la opción de coger también un S7).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algún tema distinto que se le pueda meter a la 7.1????
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar la rom no recuerdo baje un zip o aplicación me salía fix para Google y muchas más cosas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda porfavor, ayer se me reinicio solo un par de veces el telefono, pero no le di mucha importancia, y ahora mismo en menos de 15 minutos se me ha reniciado solo tres veces, y en uno de esos reinicios la bateria ha bajado del 40% al 12%. Es problema de la bateria?. Como dato tengo la última actualización de esta ROM. Gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda porfavor, ayer se me reinicio solo un par de veces el telefono, pero no le di mucha importancia, y ahora mismo en menos de 15 minutos se me ha reniciado solo tres veces, y en uno de esos reinicios la bateria ha bajado del 40% al 12%. Es problema de la bateria?. Como dato tengo la última actualización de esta ROM. Gracias y saludos!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, yo también me cambio de cacharro. El G3 sigue en el SAT y la verdad es que ya se me han ido las ganas de seguir con él. Así que esta tarde recojo un S7, como el maestro @Sergioextre. En mi caso, un flat negro.
Cuando me lo devuelvan reparado o bien se lo paso a mi padre o bien lo pongo a la venta. Incluso si me dieran un G4, también lo vendería. Me apetece volver a un terminal más pequeño. Un abrazo a todos y nos vemos por los foros! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El update de la 7 se podía flashear sin wipes??? O es mejor con wipes??? O también se le puede meter la g5 ultimate encima en sucio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por voldo.666 Día 18/08/16 a las 17:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la g5 ultimate le falla los dpi, hay que ponerlo a 640 porque sino los iconos no se cuadran en la pantalla, al Menos eso me pasa a mi cuando la puse y cambio al tema con cajón de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si tengo reinicios constantes y solo paran al enchufarle el cargador ? es problema del terminal o de la bateria ? Esque esta raro y no logro saber exacatamente de que es . Gracias y saludos compiss!!
|