|
||
|
||||
|
||||
Cuantificacion de sueño a Noctambulos
Os cuantifica el sueño los que dormidos de día?
a mi que hago 3 turnos (mañana,noche y tarde) cuando voy de Noche y me acuesto sobre las 7 hasta las 10 y luego de 12 a 17 no me lo cuantifica. Tampoco me cuantifica si me acuesto a las 5 de la mañana del tirón... Es que aprende de nosotros y la descontrolamos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por lukkes2 Día 22/08/16 a las 03:29:41. Razón: Cuantificacion del sueño para Noctambulos |
|
|
||||
|
||||
Hola @lukkes2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @lukkes2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es claramente un tema de firmware. Yo tenía antes la miband 1, y la tenía con un firmware antiguo, que era el que mejor iba y nunca la actualicé. El sueño te lo clavaba, te acostaras a las diez de la noche o a las siete de la mañana. Además de eso, también te contaba el tiempo que te levantabas a echar una meadilla
![]() Si embargo, en la miband 2 no va tan fino. En mi caso, las noches de marcha que te acuestas a las tantas, directamente no las contabiliza, el tiempo despierto tampoco. Ah, y el sueño profundo y ligero, la miband 1 lo medía mejor también. Pero ya digo, era un tema de firmware porque si la miband 1 la actualizaba a una versión superior, también iba peor. Estaría bien encontrar alguna forma de implementar el algoritmo de esa versión con ésta, pero creo que eso va a ser complicado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo igual, esta semana estoy de turno de noche. llego a casa a las 8 y me levanto a la hora de comer.
Me marca 0 horas de sueño y me toca ponerlo a mano +- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo puedes poner a mano para que lo mida. Lo que haces es introducir tu los datos de sueño (me acosté a las.... y me levanté a las .....). Saludos. A mi me molesta mucho que no funcione fuera de las horas de noche. Si alguien debe controlar el sueño, somos los que estamos a turnos. Supongo que la hora límite son las 6:00 o las 7:00 am. Lo digo por que un día me acosté a las 5:30 y midió perfectamente, y cuando estoy de turno, me acuesto a las 7:30 y que si quieres arroz... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|