![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gogua pues igual k a mi, a mi ahora m keda un 1% de bateria y me a consumido un 29% el so android, asike a ti cuando te kede un 1% tambien te abrá consumido eso. ai k conseguir bajar ese consumo del so android asta el 8-10% cuando no te kede bateria!!! saluds!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
*** Enviado desde mi SGSII con Tapatalk *** |
|
|
|
pues esto es lo que me ah gastado en todo el dia
![]() como ven el consumo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Manda esa misma captura cuando t kede un 1% d bateria aber ke tal xfa!!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de consumo, hice wipe data, reinstale la rom y no use el titanium para restaurar, sino que las descargue una a una y... Solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner xfavor una captura de pantalla de consumos cuando os kede un 1% de bateria para compararlo todos en las mismas condiciones??? gracias chicos, no descansaré asta averguar ke es lo k nos está fastidiando!!
DD
|
|
|
|
ok cuando tenga un 1% pongo la captura
|
|
|
|
|
Cita:
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podéis pasar un link para el Modem K7 que lo tengo en un único archivo PDA? Gracias y saludos! Última edición por kocinski Día 19/06/11 a las 03:10:05 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he comprobado y es cierto. Llevo 24 horas desde que lo cargué, los tres primeros minutos puse la pantalla al 73% y el SO al 8% (creo que era) no hice nada, solo dejar la iluminación del móvil encendida por tres o cuatro minutos. Hoy llevo 24 horas como decía y la batería me sigue al 72% (he navegado, sacado fotos, escuchado música, descargado varias aplicaciones, etc. Pero poco) y ahora mismo está la pantalla 37% y el SO Android a 20% sistema andro a 9% y lo curioso es que se ha pegado más tiempo en stand by que en uso. Por si quisierais intentarlo la próxima vez por si os funcionase, hasta la próxima actu. A mi personalmente me ha funcionado. 1 Saludo Edito foto
Última edición por UefaSucks Día 19/06/11 a las 04:51:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
salu2 |
|
|
|
pues lo prometido es deuda aqui esta mi captura de el consumo de mi bateria de el dia de hoy
![]() saludos y espero les sirva
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si con eso que te comenté te mejora algo el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis dos post con un montón de pruebas y posibles explicaciones en el general. Traga demasiada batería y hablemos el bug del SO android. En xda decían que es muy difícil d arreglar pero que parecía que en la 2.3.4 estaba solucionado o al menos eso leí yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sugerencia para el cocinero, que no se si es fácil o posible cambiar. Cuando se abre la pantalla de las aplicaciones del sistema donde se desinstaltan, aparece abajo la capacidad libre y ocupada y en la de los servicios aparece la memoria. ¿Es posible cambiar lo de memoria "gratis" por "libre"? que está un poco mal traducido del inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana tengo un examen y ademas estoy algo malito
, lunes noche volvere a pasarme por aqui con algo mas de tiempoEspero que lo entendais que lo priemro es lo primero, y aqui los estudios y la salud estan por delante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, entonces por lo que veo estamos igual. A esto me refiero yo, a que cuando se te acaba la bateria casi complementamente, el SO Android lo normal sería que consuma un 8%-12%, no un 35%!!! Ese es el bug k tenemos que intentar solucionar entre todos!! gracias una vez mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo @vauss , ya nos encargamos nosotros de mantener este post en primera posición!!! jajaja saludos y recuperate, suerte en el examen tio!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»