|
||
|
|
||||
|
||||
|
he de suponer que @vauss metera la ultima version de la radio en la siguiente v1.2 asi que tampoco seais impaciente señores,yo siempre me espero a que salgo una rom cocinado basada en las roms oficiales,asi matas 2 pajaros de un mismo tiro
salu2 ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose como decis bye bye al Odin, 0 problemas con el, y asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque somos unos ansiosos...!!!
Esperare a la 1.2 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos excusa para sacar una v1.2!!! @vauss acuerdate xfavor de intentar poner k el widget del tiempo pueda actualizarse cada menos tiempo, 1 hora estaría bien!!! gracias crackkk!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos si el maestro @vauss saca rapidamente una nueva actualizacion yo el unico problema que eh tenido es que me gasta mucha bateria el SO ANDRIOD es excesivo lo que gasta
si se arregla ese problema va ir como un avion supersonico
|
||||
|
||||
|
veremos si el maestro @vauss saca rapidamente una nueva actualizacion yo el unico problema que eh tenido es que me gasta mucha bateria el SO ANDRIOD es excesivo lo que gasta
si se arregla ese problema va ir como un avion supersonico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo el sgs2 aún pero a esto te voy a contestar, y si me haces caso me vas a dar las gracias, ya sabes que yo tengo ayudita, y ahí va: haz una instalación con wipe data y voilá
|
||||
|
||||
|
La actualización esta la hize con wipe total, nose, como diria mourinho, NO ENTIENDO!!! ¿POR QUE? jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Nada Marian, sabes que a ti te perdono todo!
Creo que es un bug del SGS2, pero esperemos k lo solucionen rrapidito jejejejje! si ya me dura casi 2 dias, cuando solucionen ese bug más que el nexus!!! saludos compi!!!
|
||||
|
||||
|
entonces con wipe total queda el problema miriang?
lo que pasa es que no es general es estado leyendo en el foro y algunos tiene hasta el 99% de bateria y tienen mas de 5 horas desconectado no se a algunos les dura mucho la bateria y allgunos como a mi nomas no me alcanza a llegar a la noche
|
||||
|
||||
|
entonces con wipe total queda el problema miriang?
lo que pasa es que no es general es estado leyendo en el foro y algunos tiene hasta el 99% de bateria y tienen mas de 5 horas desconectado no se a algunos les dura mucho la bateria y allgunos como a mi nomas no me alcanza a llegar a la noche ![]() ![]() saludos campeon!
|
||||
|
||||
|
No le he dado mucha caña pero he grabado videos en fullhd *** Enviado desde mi SGSII con Tapatalk ***
|
||||
|
||||
|
Pues nosé xke esas diferencias, yo llevo la radio KE7 también como tu. A ti el SO Android como va? a mi me consume mas ke la pantaya ycreo k ese es el problema. saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ve lo poco que le consume el so android a el compañero gogua solo un 15% es muy poco a mi por poco me consume un 40%
a ver si me animo y hago un wipe total y vuelvo a instalar la rom a ver como me va