|
|
||||
|
||||
|
¡¡MIUI 8 STABLE OFICIAL (Inglés/Chino)!! Hilo oficial!!
¡¡¡NUEVA VERSIÓN!!!
MIUI8 v.8.0.2.0. LXHCNDG v.5.1.1 Lollipop Changelog: MIUI8 Simplify your life System
Phone
Themes
QuickSearchBox
Other
Última edición por puronervio Día 11/10/16 a las 15:46:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mensaje se intentará dar respuesta a las dudas y preguntas que vayan surgiendo de esta nueva versión.
¿Puedo ahora elegir la resolución de pantalla? Si, ahora da la posibilidad de elegir entre una resolución de 2K y 720p. ¿Qué idiomas lleva esta versión? Inglés y Chino. Al igual que todas las versiones oficiales que han salido para el MiNotePro hasta ahora. Última edición por puronervio Día 24/08/16 a las 17:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Versiones anteriores!!!
MIUI8 v.8.0.1.0. LXHCNDG v.5.1.1 Lollipop Novedades: http://en.miui.com/zt/miui8/index.html Changelog: MIUI8 Simplify your life
System
Messaging
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Settings
Market
Permissions Manager
File Explorer
Security
Live
Última edición por puronervio Día 18/09/16 a las 15:07:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Sabéis si tardará mucho la estable de Xiaomi.eu multilenguaje??
|
|
|
|
Que suerte!! A mi no me encuentra ninguna update😑
|
|
||||
|
||||
|
¿Un poco pronto para opinar de la batería no crees?
Que la instalé anoche tarde y no me había levantado siquiera... ![]() Aun así, buenas sensaciones, me queda un 80% ahora mismo y lo quité del 100% a las 05:30h (hace 12 horas). En reposo es un mechero.. y en uso también jajaja.Cita:
Buenas, no, el MiNotePro es una versión exclusiva China, un MiNote vitaminado (el MiNote sería su correspondiente Global). Esto no es cosa mía, lo leí una vez en no sé donde y parece ser que realmente si es así. Solo lleva el Chino e Inglés y así sigue, nada ha cambiado, no creo incorporen más idiomas de forma oficial. Pregunta añadida a "Preguntas y Respuestas" Cita:
![]() Yo llevaba la 7.5.4.0. Oficial Última edición por puronervio Día 24/08/16 a las 17:35:41 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a esperar a que me salte el update o hasta que me canse de darle a buscar update jejeje Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
esto es lo que me hizo ayer, yo lo actualice a las 2 del mediodia, y por la noche sali a viciarme al pokemon, eso si, reduci la resolucion a 720p, sino creo que imposible eso jajaja. ademas trabajo de socorrista y se pasa la tarde con el brillo al maximo, unas 4 horas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es orientativo y pinta bien la 8 esta Bble, a mi mujer al final le puse la 8 estable de miui eu y de momento Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya tengo instalada la stable... Aún no puedo decir mucho, pero parece que va un poquito mas fluido..
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la xiaomi.eu de miui 8 para el mi note pro
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar y no he podido. Ha empezado a decir en el TPRW Error 7, y que no era mi teléfono el adecuado para el paquete descargado, Libra por Leo,....
Depures lo he intentado con la Developer, y me ha pasado lo mismo. Ahora estoy intentando restaurar una copia de seguridad. Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la misma página de los enlaces para las roms de xiaomi.eu tienes el recovery. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|