|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MIUI 8 STABLE OFICIAL (Inglés/Chino)!! Hilo oficial!!
¡¡¡NUEVA VERSIÓN!!!
MIUI8 v.8.0.2.0. LXHCNDG v.5.1.1 Lollipop Changelog: MIUI8 Simplify your life System
Phone
Themes
QuickSearchBox
Other
Última edición por puronervio Día 11/10/16 a las 15:46:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mensaje se intentará dar respuesta a las dudas y preguntas que vayan surgiendo de esta nueva versión.
¿Puedo ahora elegir la resolución de pantalla? Si, ahora da la posibilidad de elegir entre una resolución de 2K y 720p. ¿Qué idiomas lleva esta versión? Inglés y Chino. Al igual que todas las versiones oficiales que han salido para el MiNotePro hasta ahora. Última edición por puronervio Día 24/08/16 a las 17:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Versiones anteriores!!!
MIUI8 v.8.0.1.0. LXHCNDG v.5.1.1 Lollipop Novedades: http://en.miui.com/zt/miui8/index.html Changelog: MIUI8 Simplify your life
System
Messaging
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Settings
Market
Permissions Manager
File Explorer
Security
Live
Última edición por puronervio Día 18/09/16 a las 15:07:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tardará mucho la estable de Xiaomi.eu multilenguaje??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! A mi no me encuentra ninguna update😑
|
|
||||
|
||||
|
¿Un poco pronto para opinar de la batería no crees?
Que la instalé anoche tarde y no me había levantado siquiera... ![]() Aun así, buenas sensaciones, me queda un 80% ahora mismo y lo quité del 100% a las 05:30h (hace 12 horas). En reposo es un mechero.. y en uso también jajaja.Buenas, no, el MiNotePro es una versión exclusiva China, un MiNote vitaminado (el MiNote sería su correspondiente Global). Esto no es cosa mía, lo leí una vez en no sé donde y parece ser que realmente si es así. Solo lleva el Chino e Inglés y así sigue, nada ha cambiado, no creo incorporen más idiomas de forma oficial. Pregunta añadida a "Preguntas y Respuestas" ![]() Yo llevaba la 7.5.4.0. Oficial Última edición por puronervio Día 24/08/16 a las 17:35:41. |
|
|
||||
|
||||
Ahora a esperar a que me salte el update o hasta que me canse de darle a buscar update jejeje Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me hizo ayer, yo lo actualice a las 2 del mediodia, y por la noche sali a viciarme al pokemon, eso si, reduci la resolucion a 720p, sino creo que imposible eso jajaja. ademas trabajo de socorrista y se pasa la tarde con el brillo al maximo, unas 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me hizo ayer, yo lo actualice a las 2 del mediodia, y por la noche sali a viciarme al pokemon, eso si, reduci la resolucion a 720p, sino creo que imposible eso jajaja. ademas trabajo de socorrista y se pasa la tarde con el brillo al maximo, unas 4 horas
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero es orientativo y pinta bien la 8 esta Bble, a mi mujer al final le puse la 8 estable de miui eu y de momento Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la stable... Aún no puedo decir mucho, pero parece que va un poquito mas fluido..
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la xiaomi.eu de miui 8 para el mi note pro
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar y no he podido. Ha empezado a decir en el TPRW Error 7, y que no era mi teléfono el adecuado para el paquete descargado, Libra por Leo,....
Depures lo he intentado con la Developer, y me ha pasado lo mismo. Ahora estoy intentando restaurar una copia de seguridad. Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar y no he podido. Ha empezado a decir en el TPRW Error 7, y que no era mi teléfono el adecuado para el paquete descargado, Libra por Leo,....
Depures lo he intentado con la Developer, y me ha pasado lo mismo. Ahora estoy intentando restaurar una copia de seguridad. Le ha pasado a alguien más? ![]() En la misma página de los enlaces para las roms de xiaomi.eu tienes el recovery. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||