|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo microcortes en los auriculares Bluetooth, vosotros no?.
Desde ya hace tiempo la verdad que si, uno cada 5 min. O así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me ha dado un par de fallos, que tienen solución, pero creo que la dejaré para más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el primer post pero tengo un poco de lio.
dices que no bloquea el bootloader pero pone "BOOTLOADER BLOQUEADO al pasar a MIUI 8" entiendo que si instalo una miui 8 de xiaomi eu por ejemplo se me bloquea el bootloader no? pero si instalo una miui 7 tambien? o solo con miui 8? si quisiera pasar a miui 8 deberia instalar primero miui 7 y ya luego instalar miui 8 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando esta y Slim. De momento parece me está gustando mucho más Slim. Está basada en AOSP al contrario que esta, así tiene muy pocas opciones para cambiar, pero de momento me está gustando mucho Slim.
Esta me ha dado un par de fallos, que tienen solución, pero creo que la dejaré para más adelante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el primer post pero tengo un poco de lio.
dices que no bloquea el bootloader pero pone "BOOTLOADER BLOQUEADO al pasar a MIUI 8" entiendo que si instalo una miui 8 de xiaomi eu por ejemplo se me bloquea el bootloader no? pero si instalo una miui 7 tambien? o solo con miui 8? si quisiera pasar a miui 8 deberia instalar primero miui 7 y ya luego instalar miui 8 no? ![]() El se refiere a que al instalarla no bloquea el bootloader como pasa al instalar o restaurar cualquier miui. Para pasar a miui tienes que instalar o restaurar miui y justo antes de iniciar entrar a fastboot y desbloquearlo, luego reinicias y ya se inicia miui con normalidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se bloque a pasar a cualquier miui sea 7, 8 o lo que sea.
El se refiere a que al instalarla no bloquea el bootloader como pasa al instalar o restaurar cualquier miui. Para pasar a miui tienes que instalar o restaurar miui y justo antes de iniciar entrar a fastboot y desbloquearlo, luego reinicias y ya se inicia miui con normalidad ![]() y no puedo hacerlo por miflash directamente? lo veo mas sencillo no? Última edición por iker91 Día 24/08/16 a las 00:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de que algunos lectores de huella no sean compatible lo solucionaran? ami me interesa bastante usarlo y ahora mismo en resurection el mio no funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo sobre eso en xda y parece que no quieren darle solución. porque parece que la cm de santhos si le dio soporte al tipo de lector (quiero probar si es verdad que funciona) y lo única solución es cambiar el lector
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||