|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado?
http://en.miui.com/thread-326750-1-1.html Según leo tiene el fix del Live Display, led y 2%. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link en XDA, veo comentarios de gente haciendo 11/12 horas aunque sea en MIUI.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t [KERNEL][3.10.102+][CM/MIUI]Blaze Kernel -3 [SoundControl/UC/Battery][STABLE] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link en XDA, veo comentarios de gente haciendo 11/12 horas aunque sea en MIUI.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t [KERNEL][3.10.102+][CM/MIUI]Blaze Kernel -3 [SoundControl/UC/Battery][STABLE] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el blaze a sido reportado por varios, con grandes resultados en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y por ahora sin bugs, esperaré un día o dos a que asiente igual que el Radon y comento.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días desconectado, cuando la probé tenía los del 50% que apañé con el kernel radon.
Tengo ganas de volver a ponerla porque miui no me parace muy allá. Pero me surge una duda, si meto una nightly más el kernel radon, luego cual sería el proceso para las otas y mantener el kernel? Que debería actualizar normal a través de la ota y luego volver a flashear el kernel? O si tengo kernel distinto mejor no usar otas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días desconectado, cuando la probé tenía los del 50% que apañé con el kernel radon.
Tengo ganas de volver a ponerla porque miui no me parace muy allá. Pero me surge una duda, si meto una nightly más el kernel radon, luego cual sería el proceso para las otas y mantener el kernel? Que debería actualizar normal a través de la ota y luego volver a flashear el kernel? O si tengo kernel distinto mejor no usar otas? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim lleva el radon por defecto. Yo estoy ahora descargandola que le tenía muchas ganas y ya me toca probar algo más que Mokee. Ojo que no es base Cyanogen, es una aosp muy pelada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, en su hilo tampoco dice nada de que no sea oficial, y eso puede llevar a engaño. Pero al igual que tú, fue la última rom que usó mi Galaxy SII y le tengo especial cariño. Luego si lees los comentarios de xda, parece que no hay ningún bug... En fin, luego comentaré en su hilo qué tal. Siento el off-topic chavales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, tengo un problema. he instalado la rom 3 veces y también la resurrection remix y nunca me da la opción de configurar la huella, se puede hacer algo? gracias de antemano
|