|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última actualización, es decir, te la instalará, y dentro de unos días te sacará del programa de betas automáticamente, sin formatearte ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me esperaré a que salte la OTA, que no tengo prisa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado, y la que instala ya no es una beta, es la 7 oficial
Dentro de unos días me saldré del programa de actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salí y no me ha formateado nada
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encenderlo y de conectarlo a la wifi por primera vez, ya va la tercera actualizacion seguida que descarga y reinicia el telefono, todas de menos de 100 megas, ¿es eso normal?
Podria freir un huevo con lo caliente que esta. Ya ha saltado la cuarta actualizacion. Parece que ha sido la ultima. se ha quedado en Android 6.0.1 y nivel de parche de seguridad 5 de agosto de 2016. Esperaba que me saltarala de android 7.0, pero no... Última edición por Antoniojcc Día 23/08/16 a las 17:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encenderlo y de conectarlo a la wifi por primera vez, ya va la tercera actualizacion seguida que descarga y reinicia el telefono, todas de menos de 100 megas, ¿es eso normal?
Podria freir un huevo con lo caliente que esta. Ya ha saltado la cuarta actualizacion. Parece que ha sido la ultima. se ha quedado en Android 6.0.1 y nivel de parche de seguridad 5 de agosto de 2016. Esperaba que me saltarala de android 7.0, pero no... ![]() La OTA para pasar a 7.0 no le sale a todo el mundo a la vez, creo haber leído que puede tardar varios días en salirte Si la quieres tener ya mismo lo mejor es meterse en el programa beta: https://www.google.com/android/beta?u=0 Esto te instala la versión final 7.0, ocupa 1,1 gb. cuando la tengas instalada vuelves a la pagina y te borras del programa beta, así te quedas con la versión final de 7.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kipck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ballock Día 23/08/16 a las 20:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya se está instalando, enseguida me saldré del programa beta, jajaja
Ahora solo me falta conseguir que se conecte al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he unido al programa beta y ha saltado al instante, pero mientras descargaba me he salido del programa beta y se ha detenido la descarga al momento
, probaré a instalar y después a salirme del programa beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado completa con su reinicio y después me he salido. Así ya se me ha quedado el android 7.0 de forma permanente. Lo que me extraña es que no se puedan poner accesos directos al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
esas actualizaciones son los parches de seguridad mensuales, lo de calentarse es normal cuando se actualiza, le pasa a mas móviles
La OTA para pasar a 7.0 no le sale a todo el mundo a la vez, creo haber leído que puede tardar varios días en salirte Si la quieres tener ya mismo lo mejor es meterse en el programa beta: https://www.google.com/android/beta?u=0 Esto te instala la versión final 7.0, ocupa 1,1 gb. cuando la tengas instalada vuelves a la pagina y te borras del programa beta, así te quedas con la versión final de 7.0 ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Levo con la beta un par de semanas, y no me funcionaba el led de notificaciones. Ayer instale la version final y tampoco va. Hoy he hecho un hard reset pensando que se solucionaria y sigue sin ir. ¿me puede decir alguien si le funciona una vez actualizado? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Levo con la beta un par de semanas, y no me funcionaba el led de notificaciones. Ayer instale la version final y tampoco va. Hoy he hecho un hard reset pensando que se solucionaria y sigue sin ir. ¿me puede decir alguien si le funciona una vez actualizado? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Levo con la beta un par de semanas, y no me funcionaba el led de notificaciones. Ayer instale la version final y tampoco va. Hoy he hecho un hard reset pensando que se solucionaria y sigue sin ir. ¿me puede decir alguien si le funciona una vez actualizado? gracias. ![]() Viene desactivado por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
|