|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, podrías recopilar en el post inicial los temas de tu Rom? Pone Gike que se han puesto varios y para mi es el impedimento para llevar tu Rom, que no me gusta el tema estético?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita vauss....el tema de quitar el volumen incremental del teléfono..¿se puede hacer modificando alguna opción de algún fichero interno o no?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno pregunto aqui ya que no encuentro nada util al respecto.
Como leches instalo esta ROM? Me meto en el recovery de la CMW y no hay tu tia, no me encuentra el archivo zip ese en ningun sitio. He probao a meter los archivos sueltos e la ROM en la raiz y nada, luego dentro de una carpeta y tampoco... ¿que hay que hacer? Gracias y un saludo PD: Hechando de menos Odin.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y era porque lo estaba copiando en otra parte, lo tuve que conectar estando el movil encendido normal y me salieron dos dispositivos extraibles pues lo copia al que no estaba copiado y todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kraxxis....más facil...
Con el zip descargado en tu pc, conectale el S2 .......abres "mi PC" , identifica que "unidad de disco duro" es tu sdcard (la interna del SD....no la microSD si tienes) y arrastra el zip hacia esa "unidad de disco duro"......y te aparecerá al final de la lista del recovery
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogua Día 18/06/11 a las 17:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo q se modifique el porcentaje minimo de brillo. Supongo que todos sabeis q si puslas sobre la barra d notificaciones y esperas 1poco, deslizas a izq y dcha y sube y baja el brillo. Bien, pues el minimo esta puesto al 8%, con la aplicacion brightness level lo podeis comprobar q esta a 8. Y se puede poner a 0, q brilla 1pokito menos y xla noche para leer es perfecto y se ahorraria algo de bateria q es eso q tanto nos preocupa. De hecho se cmprueba tb si bajas el brillo al minimo y en el navegador tb, al entrar y salir del navegador se nota un cambio en el brillo. Esto es pq en el navegador el minimo es 0 y fuera en el general el minimo es 8.
Alguien q lo compruebe? GRACIAS! ![]() Gracias por el dato Enviado desde mi GT-I9100 espartano
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, como se llama el .apk del widget de los contactos. No se cual es de los que has quitado y lo usaba mucho.
Gracias.., |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasė a esta ROM, pues la Ke2 que venia de serie con el móvil no me iba estable, reseteándose sin más y colgándose habitualmente. Sin embargo en 24 horas que he instalado esta, la cosa no ha mejorado.
Viendo los comentarios que hay por aquí sospecho que el problema está en la radio que, en micado, supongo que por el por eso de hacerme root y el CMW, me ha quedado en la XXKDJ. Hay alguna posibilidad de meterle una radio más nueva sin tener que volver a reinstalar una ROM y así perder la configuración que tengo? Me pregunto por qué al instalar la Vauss 1.1 desde CMW no me metió una radio nueva. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kraxxis....más facil...
Con el zip descargado en tu pc, conectale el S2 .......abres "mi PC" , identifica que "unidad de disco duro" es tu sdcard (la interna del SD....no la microSD si tienes) y arrastra el zip hacia esa "unidad de disco duro"......y te aparecerá al final de la lista del recovery ![]() Pero le doy y se reinicia el movil y ya esta. La vez empezo a cargar archivos y tal y de repente se corto, y al encenderse seguia con la Litening 1.3. Y ya el resto de veces que le doy a flashear simplemete reinicia el movil y ya esta. ¿Algun consejo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por odin 1º la 1.0 y luego repite los pasos ....no te fies mucho de mi palabra pero por lo leido, por ahí creo que van los tiros
|
||||
|
||||
|
Me pasė a esta ROM, pues la Ke2 que venia de serie con el móvil no me iba estable, reseteándose sin más y colgándose habitualmente. Sin embargo en 24 horas que he instalado esta, la cosa no ha mejorado.
Viendo los comentarios que hay por aquí sospecho que el problema está en la radio que, en micado, supongo que por el por eso de hacerme root y el CMW, me ha quedado en la XXKDJ. Hay alguna posibilidad de meterle una radio más nueva sin tener que volver a reinstalar una ROM y así perder la configuración que tengo? Me pregunto por qué al instalar la Vauss 1.1 desde CMW no me metió una radio nueva. ![]() 1.- Cogía la última versión oficial de la ROM (I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1) de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 2.- Al ejecutar el .exe descargado, aparecen tres ficheros: PDA, Phone y CSC. No tengo muy claro que es el CSC, pero el PDA es la ROM y el Phone es la radio (bandabase o módem). 3.- Con ODIN, he metido el fichero phone (pinchando en el correspondiente botón). Así, la ROM de Vauss no la he tocado y simplemente he cambiado el ROM. Veremos si ahora gano en estabilidad e, incluso, en duración de la batería, aunque parece que con la Vauss 1.1 la cosa ha ganado bastante. Vauss, aprovecho para darte la enhorabuena y las gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery original de android, tienes ke instalar el clockworkmod recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224801
![]() EDITO: joe me había liao con los nombres... ya está. actualizado a CMW recovery 4.0.0.5 y flasheada la V1.1 de Vauss.. ha costao pero al fin! Última edición por anorcan Día 18/06/11 a las 20:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me pasaba antes con la rom de stock... hay 1 pequeño delay cuando el telefono está en reposo .
Al darle al boton para encender pantalla tarda bastante hasta que te da opcion a desbloquear.. a alguien le pasa esto? si sigue el problema ... backup a stock de nuevo.. me jode tener k esperar ![]() ![]() Lo mismo pasa en el inicio completo del SO y el apagado que tarda más que la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, pues ya he conseguido actualizarme a la versión de la radio (banda base) a la última: I9100XXKF2.
1.- Cogía la última versión oficial de la ROM (I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1) de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 2.- Al ejecutar el .exe descargado, aparecen tres ficheros: PDA, Phone y CSC. No tengo muy claro que es el CSC, pero el PDA es la ROM y el Phone es la radio (bandabase o módem). 3.- Con ODIN, he metido el fichero phone (pinchando en el correspondiente botón). Así, la ROM de Vauss no la he tocado y simplemente he cambiado el ROM. Veremos si ahora gano en estabilidad e, incluso, en duración de la batería, aunque parece que con la Vauss 1.1 la cosa ha ganado bastante. Vauss, aprovecho para darte la enhorabuena y las gracias por tu trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, pues ya he conseguido actualizarme a la versión de la radio (banda base) a la última: I9100XXKF2.
1.- Cogía la última versión oficial de la ROM (I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1) de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 2.- Al ejecutar el .exe descargado, aparecen tres ficheros: PDA, Phone y CSC. No tengo muy claro que es el CSC, pero el PDA es la ROM y el Phone es la radio (bandabase o módem). 3.- Con ODIN, he metido el fichero phone (pinchando en el correspondiente botón). Así, la ROM de Vauss no la he tocado y simplemente he cambiado el ROM. Veremos si ahora gano en estabilidad e, incluso, en duración de la batería, aunque parece que con la Vauss 1.1 la cosa ha ganado bastante. Vauss, aprovecho para darte la enhorabuena y las gracias por tu trabajo. ![]() Se puede flashear el PHONE (I9100XXKF2) desde el CWM ? ó solo se puede hacer desde ODIN ? Por cierto el CSC es el que contiene los datos de conexión de las redes de banda ancha, así como aplicaciones que sólo están disponibles en algunos idiomas a un área específica. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de suponer que @vauss metera la ultima version de la radio en la siguiente v1.2 asi que tampoco seais impaciente señores,yo siempre me espero a que salgo una rom cocinado basada en las roms oficiales,asi matas 2 pajaros de un mismo tiro
salu2 |