|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, hace un mes habia instalado esta rom con dorimax 11.2 si mal no recuerdo y quise instalarla nuevamente desde 0 con todos los wipes para la versión 11.3 de dori y tuve un brick, se queda en el logo y no puedo entrar a recovery con la combinacion de teclas, ya intente (power + vol down) y (vol up + vol down) ya intente con la recuperacion tras actualizacion y se queda en 49%... Con los archivos TOT me da un fallo: crossdl d802 to d805, mi modelo es un D805, tengo entendido que por ahora mi telefono esta convertido en un D802 y por eso no puedo flashear la rom del D805... Quisiera saber si hay alguna solucion que no sea flashear un rom D802 ya que he leido que el terminal se reinicia a cada instante y es complicado hacer root y meter recovery, ojala me puedan ayudar !
Última edición por bryanstewartd Día 18/08/16 a las 23:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, hace un mes habia instalado esta rom con dorimax 11.2 si mal no recuerdo y quise instalarla nuevamente desde 0 con todos los wipes para la versión 11.3 de dori y tuve un brick, se queda en el logo y no puedo entrar a recovery con la combinacion de teclas, ya intente (power + vol down) y (vol up + vol down) ya intente con la recuperacion tras actualizacion y se queda en 49%... Con los archivos TOT me da un fallo: crossdl d802 to d805, mi modelo es un D805, tengo entendido que por ahora mi telefono esta convertido en un D802 y por eso no puedo flashear la rom del D805... Quisiera saber si hay alguna solucion que no sea flashear un rom D802 ya que he leido que el terminal se reinicia a cada instante y es complicado hacer root y meter recovery, ojala me puedan ayudar !
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale recientemente la ROM con dorimanx 11.3 todo va perfecto menos el sonido a traves de los altavoces del dispositivo ,se oye bastante distorsionado.
Alguien ha tenido este problema? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino buscá que unas páginas más atras @apmarin dejó el mixert_paths original, lo reemplazás y listo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo. Gracias a apmarin y kernel dorimanx. Y todavía me quedaba un 8%. Probablemente llegaba a 5 horas de pantalla en 2 días.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo lo tenés configurado pero desde ayer estoy con el perfil Default del Dorimanx y los cuatro núcleos con el Gobernador Alucard, que parece una tarjeta de crédito pero va mejor (para mi) que en perfil Battery+Ondemand y no estamos capando potencia, además me volví a a ext4, no se, pero así anda espectacular y muy rendidor.Lo había recomendado y tenía mucha razón . Dejo capturas de consumo hasta ahora, ahi no figura pero incluye como tres horas compartiendo internet con mi pibe que andaba cazando pokemones y algo de navegación youtube y Traffic Racer jejej![]() ![]() Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si muy bueno.... qué más le podemos pedir no? a estos bichos....
No se cómo lo tenés configurado pero desde ayer estoy con el perfil Default del Dorimanx y los cuatro núcleos con el Gobernador Alucard, que parece una tarjeta de crédito pero va mejor (para mi) que en perfil Battery+Ondemand y no estamos capando potencia, además me volví a a ext4, no se, pero así anda espectacular y muy rendidor.Lo había recomendado y tenía mucha razón . Dejo capturas de consumo hasta ahora, ahi no figura pero incluye como tres horas compartiendo internet con mi pibe que andaba cazando pokemones y algo de navegación youtube y Traffic Racer jejej![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin, maestro,..... ¿probando cosas nuevas?... mira que como coja celos la H-Rom....
Última edición por pplotas Día 23/08/16 a las 16:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con la stock pero con esta (y kernel dorimanx), por ahora, no.
@apmarin, maestro,..... ¿probando cosas nuevas?... mira que como coja celos la H-Rom.... ![]() ![]() Es que como ya se ha dicho alguna vez aquí, algunos nos aburrimos de que todo vaya perfectamente Estaba algo cansado después de tanto tiempo en stock y ahora que tenía algo más de tiempo para trastear y tal, estoy dando un paseo por AOSP/CM. Con algunos pequeños retoques suelen quedar bastante bien. De todas formas hay algunas diferencias insalvables entre stock y AOSP/CM, que creo ya todos conocemos bien (ambas tienen sus ventajas e inconvenientes... la cuestión es saber lidiar con ellas).(PD: tengo un backup de la H-ROM a buen recaudo para cuando decida volver a stock )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si os pasa pero a mi me funciona mejor la versión de Dorimanx 11.2 que la 11.3 y eso que tiene mejor gestión de memoria pero he sufrido ya varios reinicios aleatorios de vez en cuándo y no tan fluido como la 11.2. Así que he hecho un downgrade.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si os pasa pero a mi me funciona mejor la versión de Dorimanx 11.2 que la 11.3 y eso que tiene mejor gestión de memoria pero he sufrido ya varios reinicios aleatorios de vez en cuándo y no tan fluido como la 11.2. Así que he hecho un downgrade.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo, por ahora, muy contento. Lollipop stock me estaba matando. Iba a volver a kit kat cuando decidí poner esta fabulosa rom. Lo que sí me sigue molestando (y es cosa solo de Google y su Lollipop) es la política absurda que adoptaron con lo del modo silencio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, reinicio, ninguno. Llevo dorimanx tal cual se instala con la última versión de la rom. Lo que sí me ha pasado alguna vez es que le ha costado mucho abrir algún video de WhatsApp (o renderizando alguna página web... pero de forma muy puntual). Tampoco sé si eso sería atribuible a dorimanx...
Yo, por ahora, muy contento. Lollipop stock me estaba matando. Iba a volver a kit kat cuando decidí poner esta fabulosa rom. Lo que sí me sigue molestando (y es cosa solo de Google y su Lollipop) es la política absurda que adoptaron con lo del modo silencio... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 23/08/16 a las 21:20:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, reinicio, ninguno. Llevo dorimanx tal cual se instala con la última versión de la rom. Lo que sí me ha pasado alguna vez es que le ha costado mucho abrir algún video de WhatsApp (o renderizando alguna página web... pero de forma muy puntual). Tampoco sé si eso sería atribuible a dorimanx...
Yo, por ahora, muy contento. Lollipop stock me estaba matando. Iba a volver a kit kat cuando decidí poner esta fabulosa rom. Lo que sí me sigue molestando (y es cosa solo de Google y su Lollipop) es la política absurda que adoptaron con lo del modo silencio... ![]() Sí que tiene pinta de ser culpa de la 11.3 porque eso de abrir whatsapp y algunas apps lentamente me ha pasado. He reinstalado varias veces la 11.3 con wipe dalvik cache y sigue igual. Cierto es que cada móvil es un mundo pero de momento me quedo con la 11.2 hasta que salga la 11.4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Independientemente del kernel que uséis, os recomiendo encarecidamente el uso de greenify o mejor aún, servicely, e hibernar casi todas las apps que no requieran conexión permanente (tipo whatsapp, gmail, etc). Yo la sigo usando en MM y me parece una de esas apps indispensables, sobre todo con terminales que van quedando obsoletos en cuanto a memoria ram, como el G2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con un uso intensivo al final la memoria se sature en determinados casos. Lollipop 5.0.x no es conocido por su maravillosa forma de gestionar la memoria (al menos aquí Dorimanx ayuda algo).
Independientemente del kernel que uséis, os recomiendo encarecidamente el uso de greenify o mejor aún, servicely, e hibernar casi todas las apps que no requieran conexión permanente (tipo whatsapp, gmail, etc). Yo la sigo usando en MM y me parece una de esas apps indispensables, sobre todo con terminales que van quedando obsoletos en cuanto a memoria ram, como el G2. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate led blinker pro de la web y se te acaba el problema. Lo curioso es que si con una aplicación se acaba el problema, bien podría haber sacado una actualización LG para solucionarlo.
|