ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/16, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Lo se,llevo 20 años usando Led Blinker Pro, keria decir q no es necesario ni el led del propio si no s kiere

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ok, pero creo que de tus palabras se deduce otra cosa. 20 años no son nada....

Un saludo.

Viejo 18/08/16, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Ok, pero creo que de tus palabras se deduce otra cosa. 20 años no son nada....

Un saludo.

Cuestion d deduccion si

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 18/08/16, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
bryanstewartd bryanstewartd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 D805
Tu operador: Claro
Hola comunidad, hace un mes habia instalado esta rom con dorimax 11.2 si mal no recuerdo y quise instalarla nuevamente desde 0 con todos los wipes para la versión 11.3 de dori y tuve un brick, se queda en el logo y no puedo entrar a recovery con la combinacion de teclas, ya intente (power + vol down) y (vol up + vol down) ya intente con la recuperacion tras actualizacion y se queda en 49%... Con los archivos TOT me da un fallo: crossdl d802 to d805, mi modelo es un D805, tengo entendido que por ahora mi telefono esta convertido en un D802 y por eso no puedo flashear la rom del D805... Quisiera saber si hay alguna solucion que no sea flashear un rom D802 ya que he leido que el terminal se reinicia a cada instante y es complicado hacer root y meter recovery, ojala me puedan ayudar !

Última edición por bryanstewartd Día 18/08/16 a las 23:23:09.
Viejo 19/08/16, 04:03:13
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por bryanstewartd Ver Mensaje
Hola comunidad, hace un mes habia instalado esta rom con dorimax 11.2 si mal no recuerdo y quise instalarla nuevamente desde 0 con todos los wipes para la versión 11.3 de dori y tuve un brick, se queda en el logo y no puedo entrar a recovery con la combinacion de teclas, ya intente (power + vol down) y (vol up + vol down) ya intente con la recuperacion tras actualizacion y se queda en 49%... Con los archivos TOT me da un fallo: crossdl d802 to d805, mi modelo es un D805, tengo entendido que por ahora mi telefono esta convertido en un D802 y por eso no puedo flashear la rom del D805... Quisiera saber si hay alguna solucion que no sea flashear un rom D802 ya que he leido que el terminal se reinicia a cada instante y es complicado hacer root y meter recovery, ojala me puedan ayudar !
Este es una herramienta sencilla para tu aparente problema, fijate acá:

http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 21/08/16, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
macario123 macario123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Buenas, me instale recientemente la ROM con dorimanx 11.3 todo va perfecto menos el sonido a traves de los altavoces del dispositivo ,se oye bastante distorsionado.
Alguien ha tenido este problema?

Gracias de antemano.
Viejo 21/08/16, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macario123 Ver Mensaje
Buenas, me instale recientemente la ROM con dorimanx 11.3 todo va perfecto menos el sonido a traves de los altavoces del dispositivo ,se oye bastante distorsionado.

Gracias de antemano.
En la última actualización ya se solucionó ese problema, instalaste la última ???

Sino buscá que unas páginas más atras @apmarin dejó el mixert_paths original, lo reemplazás y listo. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/16, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por macario123 Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Hola compañero. Como ha dicho @losoollenos tienes el mixer_paths original flaseable en el segundo post, en la sección de addons. Igualmente puedes controlar el sonido desde la app de Dorimanx y ajustarle la ganancia.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/16, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Muy buen consumo. Gracias a apmarin y kernel dorimanx. Y todavía me quedaba un 8%. Probablemente llegaba a 5 horas de pantalla en 2 días.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 22/08/16, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Muy buen consumo. Gracias a apmarin y kernel dorimanx. Y todavía me quedaba un 8%. Probablemente llegaba a 5 horas de pantalla en 2 días.

Si muy bueno.... qué más le podemos pedir no? a estos bichos....

No se cómo lo tenés configurado pero desde ayer estoy con el perfil Default del Dorimanx y los cuatro núcleos con el Gobernador Alucard, que parece una tarjeta de crédito pero va mejor (para mi) que en perfil Battery+Ondemand y no estamos capando potencia, además me volví a a ext4, no se, pero así anda espectacular y muy rendidor.

Lo había recomendado y tenía mucha razón . Dejo capturas de consumo hasta ahora, ahi no figura pero incluye como tres horas compartiendo internet con mi pibe que andaba cazando pokemones y algo de navegación youtube y Traffic Racer jejej

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 22/08/16, 03:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Si muy bueno.... qué más le podemos pedir no? a estos bichos....

No se cómo lo tenés configurado pero desde ayer estoy con el perfil Default del Dorimanx y los cuatro núcleos con el Gobernador Alucard, que parece una tarjeta de crédito pero va mejor (para mi) que en perfil Battery+Ondemand y no estamos capando potencia, además me volví a a ext4, no se, pero así anda espectacular y muy rendidor.

Lo había recomendado y tenía mucha razón . Dejo capturas de consumo hasta ahora, ahi no figura pero incluye como tres horas compartiendo internet con mi pibe que andaba cazando pokemones y algo de navegación youtube y Traffic Racer jejej

Saludos
Lo tengo configurado con perfil extremebatery. No noto pérdida de fluidez, para el uso que le doy. Llamar, mensajes, navegar, escuchar radio o música.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 23/08/16, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
leroy440 leroy440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenos días.

Pues yo si que tengo el problema del led fantasma, y ya he cambiado de Kernel y sigue igual
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por leroy440 Ver Mensaje
Buenos días.

Pues yo si que tengo el problema del led fantasma, y ya he cambiado de Kernel y sigue igual
Pues a mi lo del led me ha pasado con todas las stock y basadas. Pero con esta, con dorimanx, todavia no. A ver...

Viejo 23/08/16, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Pues a mi lo del led me ha pasado con todas las stock y basadas. Pero con esta, con dorimanx, todavia no. A ver...

A mí me pasaba con la stock pero con esta (y kernel dorimanx), por ahora, no.

@apmarin, maestro,..... ¿probando cosas nuevas?... mira que como coja celos la H-Rom....

Última edición por pplotas Día 23/08/16 a las 16:27:29.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
A mí me pasaba con la stock pero con esta (y kernel dorimanx), por ahora, no.

@apmarin, maestro,..... ¿probando cosas nuevas?... mira que como coja celos la H-Rom....

Es que como ya se ha dicho alguna vez aquí, algunos nos aburrimos de que todo vaya perfectamente Estaba algo cansado después de tanto tiempo en stock y ahora que tenía algo más de tiempo para trastear y tal, estoy dando un paseo por AOSP/CM. Con algunos pequeños retoques suelen quedar bastante bien. De todas formas hay algunas diferencias insalvables entre stock y AOSP/CM, que creo ya todos conocemos bien (ambas tienen sus ventajas e inconvenientes... la cuestión es saber lidiar con ellas).

(PD: tengo un backup de la H-ROM a buen recaudo para cuando decida volver a stock )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/08/16, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Yo no sé si os pasa pero a mi me funciona mejor la versión de Dorimanx 11.2 que la 11.3 y eso que tiene mejor gestión de memoria pero he sufrido ya varios reinicios aleatorios de vez en cuándo y no tan fluido como la 11.2. Así que he hecho un downgrade.

Viejo 23/08/16, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Yo no sé si os pasa pero a mi me funciona mejor la versión de Dorimanx 11.2 que la 11.3 y eso que tiene mejor gestión de memoria pero he sufrido ya varios reinicios aleatorios de vez en cuándo y no tan fluido como la 11.2. Así que he hecho un downgrade.

Yo, reinicio, ninguno. Llevo dorimanx tal cual se instala con la última versión de la rom. Lo que sí me ha pasado alguna vez es que le ha costado mucho abrir algún video de WhatsApp (o renderizando alguna página web... pero de forma muy puntual). Tampoco sé si eso sería atribuible a dorimanx...

Yo, por ahora, muy contento. Lollipop stock me estaba matando. Iba a volver a kit kat cuando decidí poner esta fabulosa rom.

Lo que sí me sigue molestando (y es cosa solo de Google y su Lollipop) es la política absurda que adoptaron con lo del modo silencio...
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Yo, reinicio, ninguno. Llevo dorimanx tal cual se instala con la última versión de la rom. Lo que sí me ha pasado alguna vez es que le ha costado mucho abrir algún video de WhatsApp (o renderizando alguna página web... pero de forma muy puntual). Tampoco sé si eso sería atribuible a dorimanx...

Yo, por ahora, muy contento. Lollipop stock me estaba matando. Iba a volver a kit kat cuando decidí poner esta fabulosa rom.

Lo que sí me sigue molestando (y es cosa solo de Google y su Lollipop) es la política absurda que adoptaron con lo del modo silencio...
Sí que tiene pinta de ser culpa de la 11.3 porque eso de abrir whatsapp y algunas apps lentamente me ha pasado. He reinstalado varias veces la 11.3 con wipe dalvik cache y sigue igual. Cierto es que cada móvil es un mundo pero de momento me quedo con la 11.2 hasta que salga la 11.4

Última edición por X9zero Día 23/08/16 a las 21:20:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
Viejo 23/08/16, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Sí que tiene pinta de ser culpa de la 11.3 porque eso de abrir whatsapp y algunas apps lentamente me ha pasado. He reinstalado varias veces la 11.3 con wipe dalvik cache y sigue igual. Cierto es que cada móvil es un mundo pero de momento me quedo con la 11.2 hasta que salga la 11.4

Puede que con un uso intensivo al final la memoria se sature en determinados casos. Lollipop 5.0.x no es conocido por su maravillosa forma de gestionar la memoria (al menos aquí Dorimanx ayuda algo).

Independientemente del kernel que uséis, os recomiendo encarecidamente el uso de greenify o mejor aún, servicely, e hibernar casi todas las apps que no requieran conexión permanente (tipo whatsapp, gmail, etc). Yo la sigo usando en MM y me parece una de esas apps indispensables, sobre todo con terminales que van quedando obsoletos en cuanto a memoria ram, como el G2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/08/16, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Puede que con un uso intensivo al final la memoria se sature en determinados casos. Lollipop 5.0.x no es conocido por su maravillosa forma de gestionar la memoria (al menos aquí Dorimanx ayuda algo).

Independientemente del kernel que uséis, os recomiendo encarecidamente el uso de greenify o mejor aún, servicely, e hibernar casi todas las apps que no requieran conexión permanente (tipo whatsapp, gmail, etc). Yo la sigo usando en MM y me parece una de esas apps indispensables, sobre todo con terminales que van quedando obsoletos en cuanto a memoria ram, como el G2.
Si hibernas WhatsApp no te llegan los mensajes online.

Viejo 23/08/16, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leroy440 Ver Mensaje
Buenos días.

Bajate led blinker pro de la web y se te acaba el problema. Lo curioso es que si con una aplicación se acaba el problema, bien podría haber sacado una actualización LG para solucionarlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /