|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Yios Homemade by Bule. Retocada por Avencilla. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)
La Rom Yios de Bule retocada por Avencilla (Mds Team) con muy buena duracion de bateria, radio FM incorporada, y muy fluida. Link original: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...nguaje.131911 Video de la ROM en Youtube. Bugs: Sim 2 solo 2G No useis el bloqueo por gesto, da bootloop. Añadidos V3: Multilenguaje, teclado Google, Gapps minimas, Root explorer, Chrome y Radio FM Se eliminan aplicaciones chinas. La tienda de temas, ya te abre la store para descargar mas temas. Boot modificado para que en modo equilibrado la CPU funcione a 1,6 GHz. Se elimina aplicación "systemSta.apk" (sospechosa) Instalacion: Desde TWRP hacer wipes a todo menos memoria interna y SD, despues instalar ROM. Descarga V3: https://docs.google.com/uc?id=0B4Qr-...xport=download Link al post antiguo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148774
![]() Última edición por ShinoConil Día 15/06/16 a las 16:15:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Lenovo... pues npi porque siempre uso las que traen las roms.
|
||||
|
||||
|
pruebo miui8 y como no creo que este en español luego probare esta, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me diga comparada con la mokee, cual sera mejor, mokke o esta??
saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el incono de "microfono" en el teclado para dictar por voz. He probado a instalar google y configurarlo, tb he descargado el teclado de google y no hay manera de que aparezca el incono en el teclado para dictar por voz. En las opciones de teclado, me aparece en sombreado "tecla de entrada de voz" y debajo sale escrito "sin metodos de introducción de voz habilitados. Comprueba ajustes de idioma e introducción de texto". Le he dado mil vueltas a eso y donde pone "Entrada de voz", tengo activados los servicios de entrada de voz con los "servicios de google mejorados" y tb probé con "Reconocimientod e Google..." que era la otra opción y nada.
Es una cosa que utilizo a menudo para que me escriba usando la voz. A ver si alguien ha conseguido ponerlo y me indica como hacerlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes congelado Pico TTS?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usamos esta Rom o cualquier otra, tanto si hablamos bien de ella, o le sacamos defectos, hablamos en su hilo correspondiente, osea éste.
No empezamos a bombardear los hilos de CM con MIUI o viceversa, a quien le guste MIUI perfecto. Lo de MIUI 8 ya me empieza a recordar al fanatismo que hay o hubo con la Angels&Demons. Sabemos que muy 8 existe, al igual que la A&D y sobretodo que tiene sus hilos correspondientes donde se habla de ello. Gracias por la comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la mx camera que va de lujo para el video hay una apk de camara, creo que de one plus, que tiene cámara lenta y va bien. Eso si ninguna comparable a la miui cámara
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar CM12.1 e instalar miui por la cámara (que encontré por ahí el. Apk pero cascaba siempres) y el uso a una mano... Eso sí, cm tiene cosas muy chulas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SD
Tengo un problema y es que me dice que no puedo acceder a la sd. Con un explorador de archivos cualquiera si que puedo, pero con una aplicacion como una camara o google maps no me deja. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un tiempo con miui 8, he querido volver a esta ROM que tan bien me iba en su primera versión, pero que sin embargo no me funcionaba bien en la v3, así que he puesto la v2. Por ahora todo muy bien.
Tengo una duda, que xposed tendría que instalarle a la v2? Muchas gracias Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un tiempo con miui 8, he querido volver a esta ROM que tan bien me iba en su primera versión, pero que sin embargo no me funcionaba bien en la v3, así que he puesto la v2. Por ahora todo muy bien.
Tengo una duda, que xposed tendría que instalarle a la v2? Muchas gracias Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||