Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka_Eh Ver Mensaje
Ya esta, he seguido el tutorial que se puede encontrar en el foro del Redmi note 3 Pro "Instalación ROM 7.5.3.0 Global MULTILENGUAJE estable MIUI 7.5/developer MIUI 8 para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ" y ya tengo la version global estable 7.5.2.0 funcionando y sin problemas!
Es fácil entonces?
Ya nos contarás como va esa ROM
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tenemos hilo oficial de MediaElectronica en Forocoches !!!

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post236636739
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
javibola javibola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días. Veo por el foro que están instalando la versión beta de miui 8, la versión 6.6.23. He leído que ya está apunto de salir la versión oficial estable de miui 8, sabéis algo de esto??. ¿Instalarán en mediaelectrónica esta última versión estable de miui 8 si sale mientras realizamos los pedidos?.
Un saludo. Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
luca.bcn luca.bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy interesado en la compra conjunta del redmi 3 pro negro a traves de mediaelectronica. Al avanzar en el pedido me sale que el color negro no tiene stock. Sabeis cuando estara disponible? Seleccionando otro color con el cupon descuento me sale precio total con envio a peninsula 183,99. He hecho algo mal?Pensaba que iba a salir 165... gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luca.bcn Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en la compra conjunta del redmi 3 pro negro a traves de mediaelectronica. Al avanzar en el pedido me sale que el color negro no tiene stock. Sabeis cuando estara disponible? Seleccionando otro color con el cupon descuento me sale precio total con envio a peninsula 183,99. He hecho algo mal?Pensaba que iba a salir 165... gracias!!!
El negro está muy complicado de adquirir.
El precio ya no es el mismo, subió a mediados de julio. El correcto es el que te sale.
Creo que el autor del hilo debería modificar el título y el primer mensaje para que no haya confusiones.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por karlinhos13 Ver Mensaje
El negro está muy complicado de adquirir.
El precio ya no es el mismo, subió a mediados de julio. El correcto es el que te sale.
Creo que el autor del hilo debería modificar el título y el primer mensaje para que no haya confusiones.
Salu2

Buenas asi es, muchas gracias. El precio está editado en el primer post, menos en el titulo, que no me deja editarlo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
seslju seslju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Buenas asi es, muchas gracias. El precio está editado en el primer post, menos en el titulo, que no me deja editarlo

Hola, yo también estoy interesado, pero me gustaría entonces saber el precio exacto según color. Además en otro hilo se habla de modelo "internacional"... esta cual es de los dos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
Raaz_ Raaz_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: DigiMobil

Edita el primer post y vete a "Edición Avanzada" y ahi ya puedes cambiar el titulo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
luca.bcn luca.bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Pedido hecho para el color blanco. Lastima no hat stock del negro... Pero bueno el color es lo de menos. Esperemos llegue rapido y con el ultimo miui ya puesto. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
Mazingerteta Mazingerteta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Hola de nuevo.
Añadir otro 10 para el SAT de MediaEléctronica.
El servicio post-venta es de lo mejor.
Tras un breve intercambio de corre@s por un problema con la cámara trasera, en los que me plantean posibles soluciones que no funcionan, me envían el albarán de recogida el jueves por la mañana y a las 3 y pico de la tarde ya pasa el de correos exprés a por el paquete. El viernes ya recibo el corre@ de MediaElectrónica informándome que mi pedido está completado y enviado de vuelta para casa. La coincidencia con el finde, hizo que no me llegara hasta hoy lunes por la mañana.
Diagnóstico: reparación y calibrado de la cámara trasera.
Comprobada, funciona correctamente.
Si alguien tenía dudas al respecto, puedo dar fe de que la garantía de MEdiaElectrónica es de 10.
Por desgracia han sido dos veces las que he tenido que enviarles el terminal, la primera por cuestiones de software, la pantalla táctil no respondía y con flasearlo se arregló, pero soy neófito en esto y no me atreví. Y la segunda, la cámara trasera que no enfocaba.
En ambos casos la atención y el SAT excelentes.
En total, sumando las dos incidencias, no he estado sin teléfono ni 7 días y con un fin de semana por medio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mazingerteta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/16, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mazingerteta Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Añadir otro 10 para el SAT de MediaEléctronica.
El servicio post-venta es de lo mejor.
Tras un breve intercambio de corre@s por un problema con la cámara trasera, en los que me plantean posibles soluciones que no funcionan, me envían el albarán de recogida el jueves por la mañana y a las 3 y pico de la tarde ya pasa el de correos exprés a por el paquete. El viernes ya recibo el corre@ de MediaElectrónica informándome que mi pedido está completado y enviado de vuelta para casa. La coincidencia con el finde, hizo que no me llegara hasta hoy lunes por la mañana.
Diagnóstico: reparación y calibrado de la cámara trasera.
Comprobada, funciona correctamente.
Si alguien tenía dudas al respecto, puedo dar fe de que la garantía de MEdiaElectrónica es de 10.
Por desgracia han sido dos veces las que he tenido que enviarles el terminal, la primera por cuestiones de software, la pantalla táctil no respondía y con flasearlo se arregló, pero soy neófito en esto y no me atreví. Y la segunda, la cámara trasera que no enfocaba.
En ambos casos la atención y el SAT excelentes.
En total, sumando las dos incidencias, no he estado sin teléfono ni 7 días y con un fin de semana por medio.
Un saludo.
@torblast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

Pues nada, se responde a lo que interesa para vender mas.
Antes de comprar pregunté explícitamente si se actulaizaría por OTA y la respuesta fue un rotundo SI.
Ahora ya ni respuesta, porque me lo he comprado, soy yo el que tengo que jugarmela actualizandolo?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por dmurillo Ver Mensaje
Antes de comprar pregunté explícitamente si se actulaizaría por OTA y la respuesta fue un rotundo SI.
Ahora ya ni respuesta, porque me lo he comprado, soy yo el que tengo que jugarmela actualizandolo?
Que quieres que te respondan de nuevo, si el smartphone viene con rom global se actualizará por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenas, cual es tu pregunta, se me ha pasado completamente. Mandame un privado si prefieres
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, cual es tu pregunta, se me ha pasado completamente. Mandame un privado si prefieres
he preguntado en varias ocasiones, no sólo una.
Mi terminal viene con una versión 7.3.2.0.0 | Estable. La última versión Estable es la V7.5.2.0.LAIMIDE. Ni por el telefono ni por el mi PC Suite se actualiza, cuando se supone que deberí, por lo que ni siquiera se actualizará a MIUI 8 cuando salga la Estable.

He tenido muchos problemas con el terminal, y lo comente, sin respuesta...
la respuesta de la tienda es que lo restaure...
lo he restaurada así como 4 veces, y funciona bien unos días...

Última edición por dmurillo Día 23/08/16 a las 12:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

he preguntado en varias ocasiones, no sólo una.
Mi terminal viene con una versión 7.3.2.0.0 | Estable. La última versión Estable es la V7.5.2.0.LAIMIDE. Ni por el telefono ni por el mi PC Suite se actualiza, cuando se supone que deberí, por lo que ni siquiera se actualizará a MIUI 8 cuando salga la Estable.

He tenido muchos problemas con el terminal, y lo comente, sin respuesta...
la respuesta de la tienda es que lo restaure...
lo he restaurada así como 4 veces, y funciona bien unos días...
Dejame tu numero de pedido y hablo con la tienda
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejame tu numero de pedido y hablo con la tienda
Si, ahora te lo mando, pero que tal si me respondes?
Tengo la 7.3.2.0.0 | Estable, y segun tu se debería actualizar por ota. La única respuesta que has dado en el foro es que los que se entregan ahora van con no se que versión. ¿se debería actualizar entonces por OTA o no? ¿ahora que me quejo mas seriamente en el foro es el momento de prestar mas atencion?? ¿tengo que mandar el telefono y quedarme sin telefono unos días y volver a reconfigurar todo cuando lo reciba?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, ahora te lo mando, pero que tal si me respondes?
Tengo la 7.3.2.0.0 | Estable, y segun tu se debería actualizar por ota. La única respuesta que has dado en el foro es que los que se entregan ahora van con no se que versión. ¿se debería actualizar entonces por OTA o no? ¿ahora que me quejo mas seriamente en el foro es el momento de prestar mas atencion?? ¿tengo que mandar el telefono y quedarme sin telefono unos días y volver a reconfigurar todo cuando lo reciba?
Dejame tu numero de pedido y hablo con la tienda para ver que es lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1993
muy buena respuesta, por cierto.
Para recapitular, como ya escribí en su día..., me llegó, lo configuré (que básicamente es meter mi cuenta de gmail) y un monton de problemas de sincronización.
restaurado y vuelta a configurar, dura un día. Llamo a la tienda y me dicen que lo restaure.
Restaurado, configuro e instalo las aplicaciones (todas de la play store...) vuelve a fallar al cabo de un día, llamo y que restaure.

A estas alturas ya paso, se queda con errores de sincronizacion cada 2-3 días, y mientras dura el error se queda casi inservible durante unas horas. Seguramente se solucione cuando actualice la mierda de ROM que le han metido.

Pero lo que me parece lamentable es que hasta que no pongo un tono de queja más serio pasando de contestar...
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

1993
muy buena respuesta, por cierto.
Para recapitular, como ya escribí en su día..., me llegó, lo configuré (que básicamente es meter mi cuenta de gmail) y un monton de problemas de sincronización.
restaurado y vuelta a configurar, dura un día. Llamo a la tienda y me dicen que lo restaure.
Restaurado, configuro e instalo las aplicaciones (todas de la play store...) vuelve a fallar al cabo de un día, llamo y que restaure.

A estas alturas ya paso, se queda con errores de sincronizacion cada 2-3 días, y mientras dura el error se queda casi inservible durante unas horas. Seguramente se solucione cuando actualice la mierda de ROM que le han metido.

Pero lo que me parece lamentable es que hasta que no pongo un tono de queja más serio pasando de contestar...
Si hay problemas con el movil (mas de 700 ventas y pocas o ningun problema ha habido) se te arreglara en el sat.

Envia email a [email protected] y te lo arreglan. Ya he hablado con ellos y te daran una respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 11:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /