|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he seguido el tutorial que se puede encontrar en el foro del Redmi note 3 Pro "Instalación ROM 7.5.3.0 Global MULTILENGUAJE estable MIUI 7.5/developer MIUI 8 para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ" y ya tengo la version global estable 7.5.2.0 funcionando y sin problemas!
![]() Ya nos contarás como va esa ROM Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos hilo oficial de MediaElectronica en Forocoches !!!
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post236636739 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Veo por el foro que están instalando la versión beta de miui 8, la versión 6.6.23. He leído que ya está apunto de salir la versión oficial estable de miui 8, sabéis algo de esto??. ¿Instalarán en mediaelectrónica esta última versión estable de miui 8 si sale mientras realizamos los pedidos?.
Un saludo. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en la compra conjunta del redmi 3 pro negro a traves de mediaelectronica. Al avanzar en el pedido me sale que el color negro no tiene stock. Sabeis cuando estara disponible? Seleccionando otro color con el cupon descuento me sale precio total con envio a peninsula 183,99. He hecho algo mal?Pensaba que iba a salir 165... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en la compra conjunta del redmi 3 pro negro a traves de mediaelectronica. Al avanzar en el pedido me sale que el color negro no tiene stock. Sabeis cuando estara disponible? Seleccionando otro color con el cupon descuento me sale precio total con envio a peninsula 183,99. He hecho algo mal?Pensaba que iba a salir 165... gracias!!!
![]() El precio ya no es el mismo, subió a mediados de julio. El correcto es el que te sale. Creo que el autor del hilo debería modificar el título y el primer mensaje para que no haya confusiones. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El negro está muy complicado de adquirir.
El precio ya no es el mismo, subió a mediados de julio. El correcto es el que te sale. Creo que el autor del hilo debería modificar el título y el primer mensaje para que no haya confusiones. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado, pero me gustaría entonces saber el precio exacto según color. Además en otro hilo se habla de modelo "internacional"... esta cual es de los dos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho para el color blanco. Lastima no hat stock del negro... Pero bueno el color es lo de menos. Esperemos llegue rapido y con el ultimo miui ya puesto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Añadir otro 10 para el SAT de MediaEléctronica. El servicio post-venta es de lo mejor. Tras un breve intercambio de corre@s por un problema con la cámara trasera, en los que me plantean posibles soluciones que no funcionan, me envían el albarán de recogida el jueves por la mañana y a las 3 y pico de la tarde ya pasa el de correos exprés a por el paquete. El viernes ya recibo el corre@ de MediaElectrónica informándome que mi pedido está completado y enviado de vuelta para casa. La coincidencia con el finde, hizo que no me llegara hasta hoy lunes por la mañana. Diagnóstico: reparación y calibrado de la cámara trasera. Comprobada, funciona correctamente. Si alguien tenía dudas al respecto, puedo dar fe de que la garantía de MEdiaElectrónica es de 10. Por desgracia han sido dos veces las que he tenido que enviarles el terminal, la primera por cuestiones de software, la pantalla táctil no respondía y con flasearlo se arregló, pero soy neófito en esto y no me atreví. Y la segunda, la cámara trasera que no enfocaba. En ambos casos la atención y el SAT excelentes. En total, sumando las dos incidencias, no he estado sin teléfono ni 7 días y con un fin de semana por medio. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mazingerteta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Añadir otro 10 para el SAT de MediaEléctronica. El servicio post-venta es de lo mejor. Tras un breve intercambio de corre@s por un problema con la cámara trasera, en los que me plantean posibles soluciones que no funcionan, me envían el albarán de recogida el jueves por la mañana y a las 3 y pico de la tarde ya pasa el de correos exprés a por el paquete. El viernes ya recibo el corre@ de MediaElectrónica informándome que mi pedido está completado y enviado de vuelta para casa. La coincidencia con el finde, hizo que no me llegara hasta hoy lunes por la mañana. Diagnóstico: reparación y calibrado de la cámara trasera. Comprobada, funciona correctamente. Si alguien tenía dudas al respecto, puedo dar fe de que la garantía de MEdiaElectrónica es de 10. Por desgracia han sido dos veces las que he tenido que enviarles el terminal, la primera por cuestiones de software, la pantalla táctil no respondía y con flasearlo se arregló, pero soy neófito en esto y no me atreví. Y la segunda, la cámara trasera que no enfocaba. En ambos casos la atención y el SAT excelentes. En total, sumando las dos incidencias, no he estado sin teléfono ni 7 días y con un fin de semana por medio. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se responde a lo que interesa para vender mas.
Antes de comprar pregunté explícitamente si se actulaizaría por OTA y la respuesta fue un rotundo SI. Ahora ya ni respuesta, porque me lo he comprado, soy yo el que tengo que jugarmela actualizandolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te respondan de nuevo, si el smartphone viene con rom global se actualizará por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal viene con una versión 7.3.2.0.0 | Estable. La última versión Estable es la V7.5.2.0.LAIMIDE. Ni por el telefono ni por el mi PC Suite se actualiza, cuando se supone que deberí, por lo que ni siquiera se actualizará a MIUI 8 cuando salga la Estable. He tenido muchos problemas con el terminal, y lo comente, sin respuesta... la respuesta de la tienda es que lo restaure... lo he restaurada así como 4 veces, y funciona bien unos días... Última edición por dmurillo Día 23/08/16 a las 12:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado en varias ocasiones, no sólo una.
Mi terminal viene con una versión 7.3.2.0.0 | Estable. La última versión Estable es la V7.5.2.0.LAIMIDE. Ni por el telefono ni por el mi PC Suite se actualiza, cuando se supone que deberí, por lo que ni siquiera se actualizará a MIUI 8 cuando salga la Estable. He tenido muchos problemas con el terminal, y lo comente, sin respuesta... la respuesta de la tienda es que lo restaure... lo he restaurada así como 4 veces, y funciona bien unos días... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora te lo mando, pero que tal si me respondes?
Tengo la 7.3.2.0.0 | Estable, y segun tu se debería actualizar por ota. La única respuesta que has dado en el foro es que los que se entregan ahora van con no se que versión. ¿se debería actualizar entonces por OTA o no? ¿ahora que me quejo mas seriamente en el foro es el momento de prestar mas atencion?? ¿tengo que mandar el telefono y quedarme sin telefono unos días y volver a reconfigurar todo cuando lo reciba? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora te lo mando, pero que tal si me respondes?
Tengo la 7.3.2.0.0 | Estable, y segun tu se debería actualizar por ota. La única respuesta que has dado en el foro es que los que se entregan ahora van con no se que versión. ¿se debería actualizar entonces por OTA o no? ¿ahora que me quejo mas seriamente en el foro es el momento de prestar mas atencion?? ¿tengo que mandar el telefono y quedarme sin telefono unos días y volver a reconfigurar todo cuando lo reciba? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1993
muy buena respuesta, por cierto. Para recapitular, como ya escribí en su día..., me llegó, lo configuré (que básicamente es meter mi cuenta de gmail) y un monton de problemas de sincronización. restaurado y vuelta a configurar, dura un día. Llamo a la tienda y me dicen que lo restaure. Restaurado, configuro e instalo las aplicaciones (todas de la play store...) vuelve a fallar al cabo de un día, llamo y que restaure. A estas alturas ya paso, se queda con errores de sincronizacion cada 2-3 días, y mientras dura el error se queda casi inservible durante unas horas. Seguramente se solucione cuando actualice la mierda de ROM que le han metido. Pero lo que me parece lamentable es que hasta que no pongo un tono de queja más serio pasando de contestar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1993
muy buena respuesta, por cierto. Para recapitular, como ya escribí en su día..., me llegó, lo configuré (que básicamente es meter mi cuenta de gmail) y un monton de problemas de sincronización. restaurado y vuelta a configurar, dura un día. Llamo a la tienda y me dicen que lo restaure. Restaurado, configuro e instalo las aplicaciones (todas de la play store...) vuelve a fallar al cabo de un día, llamo y que restaure. A estas alturas ya paso, se queda con errores de sincronizacion cada 2-3 días, y mientras dura el error se queda casi inservible durante unas horas. Seguramente se solucione cuando actualice la mierda de ROM que le han metido. Pero lo que me parece lamentable es que hasta que no pongo un tono de queja más serio pasando de contestar... ![]() Envia email a [email protected] y te lo arreglan. Ya he hablado con ellos y te daran una respuesta |
![]() |