Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
silve77 silve77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, J5 Prime
Tu operador: Claro
si lo comparamos tiene un parecido pero si miramos los detalles son hay diferencias, pero a mi lo que me importa son los specs tiene buen procesador y una memoria ram increíble y si trae una Pantalla QHD suficiente para mi.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
voy a tocarme,ahora vengo....

ahora en serio,a ver si se deciden a sacar un note real con un stylus,seria la bomba!
Viejo 22/08/16, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
No se parece al mio ni de coña ... en diseño lo minimo , y menos aun en dimensiones ( % de pantalla/frontal ) y menos aun en peso , y ya se vera en bateria ( rendimiento ) ...

Pd; si quisiera vender mañana mi coche tambien diria que se parece al s7 edge ( parece ser que es el tiron lo que se lleva )

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
No se parece al mio ni de coña ... en diseño lo minimo , y menos aun en dimensiones ( % de pantalla/frontal ) y menos aun en peso , y ya se vera en bateria ( rendimiento ) ...

Pd; si quisiera vender mañana mi coche tambien diria que se parece al s7 edge ( parece ser que es el tiron lo que se lleva )

.
Es imposible que otro móvil se parezca al todo poderoso S7 edge!!!!! Jajajaja. El diseño del Samsung está fabricado por una máquina de los Dioses del Olympo y nadie NADIE puede acceder a él!! Andaaa Antiratas!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Hay que reconocer que el frontal está muy chulo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Antes todos los móviles se parecían al iPhone , ahora todos se quieren parecer al Galaxy ejemplo mi5, htc 10, mi note 2...etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Si alguien más dice la palabra Hype, me voy del planeta.....
Hype?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Como tenga el mismo soporte que los demás que se lo queden por muchos GB y núcleos... Experiencia suficiente como para decir que no vale la pena tras dejar tirado el RN2Prime en 5.0.2 que venia de serie (2015). Fiasco de compra entre soporte, bateria y temperaturas.
A ese terminal le hicieron una PUTADA muy GORDA. Creo que no le ha ocurrido a ningún otro terminal de Xiaomi (el dejarlos tan tirados!!)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Como tenga el mismo soporte que los demás que se lo queden por muchos GB y núcleos... Experiencia suficiente como para decir que no vale la pena tras dejar tirado el RN2Prime en 5.0.2 que venia de serie (2015). Fiasco de compra entre soporte, bateria y temperaturas.
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
A ese terminal le hicieron una PUTADA muy GORDA. Creo que no le ha ocurrido a ningún otro terminal de Xiaomi (el dejarlos tan tirados!!)
Además no es lo mismo la gama Mi que la gama Redmi... el Mi2S está con Marshmallow y Miui 8 oficial y salió en 2013.
Como dice el compañero justo ese movil es una excepción y por algo debe de ser, algo en el hardware no les debe permitir actualizarlo, siento que hayas tenido esa mala experiencia pero acaba de salir MIUI 8 Global Estable para todos estos dispositivos:
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB

Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje

Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no.

Saludos
A mi no me interesan las funcionalidades, que se pueden hacer con mil aplicaciones diferentes, lo que me interesa es el Código Fuente del S.O.. Y nó, Marshmallow no es Lolipop con mas funcionalidades, son millones de líneas de código fuente diferentes, la diferencia entre una versión y otra.
En lo que si estoy de acuerdo es en que si va bien el móvil o nó.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
Julko Julko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Es cierto lo del stylus no se por que otros fabricantes no hacen algo parecido, a mi es lo que me atrae del note, la verdad es que es muy práctico.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Hype?
Te escribo desde Marte, para decirte que se puede emplear la palabra expectación y sus sinónimos.... Y no por ello molas menos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A mi no me interesan las funcionalidades, que se pueden hacer con mil aplicaciones diferentes, lo que me interesa es el Código Fuente del S.O.. Y nó, Marshmallow no es Lolipop con mas funcionalidades, son millones de líneas de código fuente diferentes, la diferencia entre una versión y otra.
En lo que si estoy de acuerdo es en que si va bien el móvil o nó.

Un saludo
Tengo el redmi note 2 prime con MIUI 8 beta desde que salió, y va como un tiro.
Si mi telefono va de lujo, tiene todas las funcionalidades de MM y además le van añadiendo nuevas, las lineas de codigo se las pueden quedar para ellos o comerselas con tomate... Porque en resumidas cuentas, tengo lo mismo que cualquiera y con fluidez.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Te escribo desde Marte, para decirte que se puede emplear la palabra expectación y sus sinónimos.... Y no por ello molas menos.

Jajja!! Te has adelantado a Elon Musk. 😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Porque en resumidas cuentas, tengo lo mismo que cualquiera y con fluidez.

No. Tienes lo mismo que cualquiera que tenga Lollipop + funcionalidades extra. Nunca tendrás lo mismo que tenga uno con Marshmallow o Nugat porque la versión del SO es diferente. La diferencia entre las versiones de un SO no está en las funcionalidades extra, te repito, si no en el código fuente. Pero repito que eso no implica que tu móvil no vaya fantástico (y me lo creo), pero no nos engañemos, no es Marshmallow.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 23/08/16 a las 22:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No. Tienes lo mismo que cualquiera que tenga Lollipop + funcionalidades extra. Nunca tendrás lo mismo que tenga uno con Marshmallow o Nugat porque la versión del SO es diferente. La diferencia entre las versiones de un SO no está en las funcionalidades extra, te repito, si no en el código fuente. Pero repito que eso no implica que tu móvil no vaya fantástico (y me lo creo), pero no nos engañemos, no es Marshmallow.

Un saludo
Ya, ya, pero aun sabiendo perfectamente lo que es un código fuente, todavia no me has dicho cual es la ventaja de pasar a la siguiente versión, si en la actual me encuentro con todas las funcionalidades ya implementadas y fluidez. Quizás la gestión de la ram?... Uff no es la primera vez que la cagan en ese tema cuando prometian mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
elcos elcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 664213685
cuanto suelen tardar en sacar rom multi-ota despues de la salida del terminal?

por lo que se ha filtrado creereis que sera mas potente que un mi5 pero con pantalla de 5,5/5,7?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Entonces el día 5 tenemos que estar atentos?
Viejo 28/08/16, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Además no es lo mismo la gama Mi que la gama Redmi... el Mi2S está con Marshmallow y Miui 8 oficial y salió en 2013.
Como dice el compañero justo ese movil es una excepción y por algo debe de ser, algo en el hardware no les debe permitir actualizarlo, siento que hayas tenido esa mala experiencia pero acaba de salir MIUI 8 Global Estable para todos estos dispositivos:
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB

Saludos
El problema es que por muchas bondades que nos presente el MIUI 8 de Marshmallow la cosa es que la version de android y la API sigue siendo la misma. Con lo cual como desarrollador me parece un pisapapeles. Mi siguiente movil será un Nexus, tela como un Nexus 4 tiene Android 7 no? No vuelvo a repetir con Xiaomi ni harto de vino. Hasta el dia de hoy la mayor valorada en cuanto soporte son Nexus, roms por doquier, soporte por muchos años aunque dijeron 18 meses mirar al nexus 4 entre otros.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 17:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /