|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo comparamos tiene un parecido pero si miramos los detalles son hay diferencias, pero a mi lo que me importa son los specs tiene buen procesador y una memoria ram increíble y si trae una Pantalla QHD suficiente para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tocarme,ahora vengo....
ahora en serio,a ver si se deciden a sacar un note real con un stylus,seria la bomba!
|
||||
|
||||
|
No se parece al mio ni de coña ... en diseño lo minimo , y menos aun en dimensiones ( % de pantalla/frontal ) y menos aun en peso , y ya se vera en bateria ( rendimiento ) ...
Pd; si quisiera vender mañana mi coche tambien diria que se parece al s7 edge ( parece ser que es el tiron lo que se lleva ) ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se parece al mio ni de coña ... en diseño lo minimo , y menos aun en dimensiones ( % de pantalla/frontal ) y menos aun en peso , y ya se vera en bateria ( rendimiento ) ...
Pd; si quisiera vender mañana mi coche tambien diria que se parece al s7 edge ( parece ser que es el tiron lo que se lleva ) ![]() ![]() . ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes todos los móviles se parecían al iPhone , ahora todos se quieren parecer al Galaxy ejemplo mi5, htc 10, mi note 2...etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga el mismo soporte que los demás que se lo queden por muchos GB y núcleos... Experiencia suficiente como para decir que no vale la pena tras dejar tirado el RN2Prime en 5.0.2 que venia de serie (2015). Fiasco de compra entre soporte, bateria y temperaturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga el mismo soporte que los demás que se lo queden por muchos GB y núcleos... Experiencia suficiente como para decir que no vale la pena tras dejar tirado el RN2Prime en 5.0.2 que venia de serie (2015). Fiasco de compra entre soporte, bateria y temperaturas.
![]() Como dice el compañero justo ese movil es una excepción y por algo debe de ser, algo en el hardware no les debe permitir actualizarlo, siento que hayas tenido esa mala experiencia pero acaba de salir MIUI 8 Global Estable para todos estos dispositivos: Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no. Saludos ![]() En lo que si estoy de acuerdo es en que si va bien el móvil o nó. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo del stylus no se por que otros fabricantes no hacen algo parecido, a mi es lo que me atrae del note, la verdad es que es muy práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me interesan las funcionalidades, que se pueden hacer con mil aplicaciones diferentes, lo que me interesa es el Código Fuente del S.O.. Y nó, Marshmallow no es Lolipop con mas funcionalidades, son millones de líneas de código fuente diferentes, la diferencia entre una versión y otra.
En lo que si estoy de acuerdo es en que si va bien el móvil o nó. Un saludo ![]() Si mi telefono va de lujo, tiene todas las funcionalidades de MM y además le van añadiendo nuevas, las lineas de codigo se las pueden quedar para ellos o comerselas con tomate... Porque en resumidas cuentas, tengo lo mismo que cualquiera y con fluidez. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por rihval Día 23/08/16 a las 22:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tienes lo mismo que cualquiera que tenga Lollipop + funcionalidades extra. Nunca tendrás lo mismo que tenga uno con Marshmallow o Nugat porque la versión del SO es diferente. La diferencia entre las versiones de un SO no está en las funcionalidades extra, te repito, si no en el código fuente. Pero repito que eso no implica que tu móvil no vaya fantástico (y me lo creo), pero no nos engañemos, no es Marshmallow.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suelen tardar en sacar rom multi-ota despues de la salida del terminal?
por lo que se ha filtrado creereis que sera mas potente que un mi5 pero con pantalla de 5,5/5,7? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el día 5 tenemos que estar atentos?
|
||||
|
||||
|
Además no es lo mismo la gama Mi que la gama Redmi... el Mi2S está con Marshmallow y Miui 8 oficial y salió en 2013.
Como dice el compañero justo ese movil es una excepción y por algo debe de ser, algo en el hardware no les debe permitir actualizarlo, siento que hayas tenido esa mala experiencia pero acaba de salir MIUI 8 Global Estable para todos estos dispositivos: Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB Mucha gente con Xiaomi se queja de que no actualiza a Marshmallow algunos terminales, pero es que con Miui 7 y Miui 8 tienes casi todo lo que tiene Android 6.0 y muchas mas cosas, yo creo que no hay que fijarse tanto en la versión de Android sino en las funcionalidades que tienes y en si va bien el teléfono o no. Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||