|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor ext4, yo lo hago con cool aligment y no se borra nada, si lo haces desde recovery lo pierdes todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el "cool aligment" no lo tenías que haber flasheado, porque es para pasar la ext a ext 4, yo hice los mismos pasos que tu, formatear la Microsd, particionar (1024 ext-resto Fat), pasar la es ha ext 4 (desde Recovery), flashear Rom, a2sdKD, Weather y Reboot. Tengo Stock Hboot (original), tras configurar la Rom, flashee el Ril y todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el video
alguien ha probado la grabacion de video que da saltirones en ekl desire por lo otro todo genial
si alguien tiene solucion me puede dar un toque [email protected] o alguna rom que sea genial como esta acepto sugerencias muchisimas graciass seguit con esto que es lo mejor xao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para que hay que instalar el RIL despues de haber configurado la rom? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento hay en este hilo, podriamos ir poniendo como nos va la rom despues de un par de dias, empiezo yo:
Tengo el hboot Stock, ext 4 1024mb e instale la v7 hace 2 dias. La rom va bien, a veces se traba un poco entre escritorios, sobre todo al desbloquear la pantalla pero en general va muy bien. Ningun reincio y solo algun fc. La bateria normal, me llega al dia bien, y a veces hasta el dia y medio. Lo unico malo que le he visto es en la camara, al hacer una foto, el flash se lanza cuando él quiere , y a veces salen las fotos regular. Pero creo que pasa en bastante roms, hay alguna forma de solucionarlo?Un saludo y a ver si le damos vida a este hilo que la rom merece mucho la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento hay en este hilo, podriamos ir poniendo como nos va la rom despues de un par de dias, empiezo yo:
Tengo el hboot Stock, ext 4 1024mb e instale la v7 hace 2 dias. La rom va bien, a veces se traba un poco entre escritorios, sobre todo al desbloquear la pantalla pero en general va muy bien. Ningun reincio y solo algun fc. La bateria normal, me llega al dia bien, y a veces hasta el dia y medio. Lo unico malo que le he visto es en la camara, al hacer una foto, el flash se lanza cuando él quiere , y a veces salen las fotos regular. Pero creo que pasa en bastante roms, hay alguna forma de solucionarlo?Un saludo y a ver si le damos vida a este hilo que la rom merece mucho la pena! ![]() ![]() Iros ajustes,aplicaciones,administras aplicaciones,todas y buscar HTC sense y le dais a borrar datos,reiniciais y vereis como vuela jeje, Salu2. Última edición por jurecak Día 18/06/11 a las 18:22:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: lo he hecho porque estoy aburrido , y despues de dejarlo todo como estaba, de momento si se nota un poco mas fluido! Buen aporte jureca
Última edición por lito6988 Día 18/06/11 a las 18:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cool v7 Reino * Se ha añadido el modo 3D para Rosie (Ajustes -> Pantalla) * Añadido parche suavidad del deseo * Se ha añadido un fijo de Apk * Stream Player fijo HTCCamera * Mejora de ahora tomar imágenes nítidas * Nueva PCSCII.apk * Nuevos ajustes para la velocidad n estabilidad * Nueva Rosie Drag & Drop mejorado (Borrar HTC Sense / Rosie DATOS Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cool v7 Reino
donde esta eso de Cool v7 Reino no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he tenido esta rom unos dias ya y bueno ... es muy bonita como dicen mas arriba, pero aún la veo un poco lenta :S nose .. tarda mucho en reaccionar desde que le doy al boton de las aplicacionsa hasta que se abre :Sy bueno .. muchas veces entre menús no va del todo fina ... nose si a vosotros os pasa lo mismo, pero mi impresión es esa .. que va un pelin lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he tenido esta rom unos dias ya y bueno ... es muy bonita como dicen mas arriba, pero aún la veo un poco lenta :S nose .. tarda mucho en reaccionar desde que le doy al boton de las aplicacionsa hasta que se abre :Sy bueno .. muchas veces entre menús no va del todo fina ... nose si a vosotros os pasa lo mismo, pero mi impresión es esa .. que va un pelin lenta.
![]() Haz eso y me cuentas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando le dais al tiempo para que salga la
animacion, os carga bien? La llevo un día puesta y hoy le he dado y me sale en negro. Me ha faltado flasear algo o... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto;
Weather Pack Download Pero con la rom iniciada no se si funciona,yo siempre lo hago nada mas instalar la rom eso y reinicio. Salu2. ![]() Oye ya que tu tienes tambien como yo instalada en CM7 r2. Cuando has querido cambiar al Hboot de serie, has tenido algun problema? yo he probado una y mil veces y no me lo cambia(lo hago con la linea de comandos desde windows). Se que me vas a decir que lo haga con el android flaser, pero seve que me falta algun driver por instalar del telefono y me da error siempre. Cualquier ayuda me vendría de perlas porque no hay manera de poder hacerlo anteriormente tuve el hboot CM7 y cuando quise cambiarlo no tuve ningun problema. Gracias de nuevo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Oye ya que tu tienes tambien como yo instalada en CM7 r2. Cuando has querido cambiar al Hboot de serie, has tenido algun problema? yo he probado una y mil veces y no me lo cambia(lo hago con la linea de comandos desde windows). Se que me vas a decir que lo haga con el android flaser, pero seve que me falta algun driver por instalar del telefono y me da error siempre. Cualquier ayuda me vendría de perlas porque no hay manera de poder hacerlo anteriormente tuve el hboot CM7 y cuando quise cambiarlo no tuve ningun problema. Gracias de nuevo de antemano. ![]() bravo_downgrade.img Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto;
Weather Pack Download Pero con la rom iniciada no se si funciona,yo siempre lo hago nada mas instalar la rom eso y reinicio. Salu2. ![]() Puedes instalarlo cuando quieras sin problema, es mas, lo único que hace es crear una carpeta en la SD y mientras no la bores, puedes instalar una nueva versión desde cero de la rom y no hace falta instalar weather pack |
| Gracias de parte de: | ||