Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Yo esta noche pondré la últimas global desarrollo, cerraré bootloader y a esperar un par de semanas las otas. Si en las dos siguientes sigue así la cosa, lo cambio seguro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros ya se que tengo un mi3 pero también padezco lo de tarjeta invalida etc desde las últimas roms
Hoy he ido a pagar al restaurant y perfecto no se si porque el restaurante era chino jajajajja
Broma aparte, lo que hice fue instalar la 6.8.18 global semanal desvincular la tarjeta y desinstalar la app en mi caso ING. Volver a instalar app y vincular tarjeta y poner el mi recovery en lugar del twrp no se si es esto último pero me ha ido perfecto. Igual es cierto que el problema pueda ser no tener el recovery original, espero os sirva de ayuda.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Bueno compañeros ya se que tengo un mi3 pero también padezco lo de tarjeta invalida etc desde las últimas roms
Hoy he ido a pagar al restaurant y perfecto no se si porque el restaurante era chino jajajajja
Broma aparte, lo que hice fue instalar la 6.8.18 global semanal desvincular la tarjeta y desinstalar la app en mi caso ING. Volver a instalar app y vincular tarjeta y poner el mi recovery en lugar del twrp no se si es esto último pero me ha ido perfecto. Igual es cierto que el problema pueda ser no tener el recovery original, espero os sirva de ayuda.
Saludos

Me alegro, parece que vamos viendo algo de luz yo estoy poniendo ahora mismo la última global developer, con recovery stock y bootloader cerrado con el comando fastboot oem lock...en cuanto pueda lo pruebo pero tengo buenas vibraciones
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Me alegro, parece que vamos viendo algo de luz yo estoy poniendo ahora mismo la última global developer, con recovery stock y bootloader cerrado con el comando fastboot oem lock...en cuanto pueda lo pruebo pero tengo buenas vibraciones
Cuando fui a pasar el móvil se me puso cara chino jajajajja ya me temia lo que pasa últimamente y la sorpresa ha sido de lo más agradable jajajajjaj

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy reinstalando las aplicaciones, y al abrir la aplicación de Ing, veo que me pide el desbloqueo por huella, que el otro día cuando se actualizan las app, con esa función, no estaba activa, y deduzco que debía ser por el bootloader y/o recovery. Los que tenéis la app de ING actualizada y recovery twrp podéis confirmar si os funciona lo de acceder a la app con la huella? Creo que estamos a un pasito, de descifrar el misterio

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Madre mía....vaya mareo de roms!

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora voy al súper, en media hora tenéis la solución.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que hagas un tutorial para explicarnos cómo se hace eso!!!

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Estoy reinstalando las aplicaciones, y al abrir la aplicación de Ing, veo que me pide el desbloqueo por huella, que el otro día cuando se actualizan las app, con esa función, no estaba activa, y deduzco que debía ser por el bootloader y/o recovery. Los que tenéis la app de ING actualizada y recovery twrp podéis confirmar si os funciona lo de acceder a la app con la huella? Creo que estamos a un pasito, de descifrar el misterio

Yo tengo la app actualizada pero no veo lo de abrir x huella

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Yo tengo la app actualizada pero no veo lo de abrir x huella

A mí me ha aparecido al meter la global oficial y cerrar el bootloader.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chasco!!!! Estaba completamente seguro de que iba a funcionar, pero he ido a pagar, y al acercar el teléfono, el datáfono no hacía absolutamente nada, lo mismo que si le acerco el fuet que me he comprado...

Decir que no llevo la última Semanal, llevo la penúltima, que la he puesto a propósito para comprobar esta noche la actualización por OTA

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Chasco!!!! Estaba completamente seguro de que iba a funcionar, pero he ido a pagar, y al acercar el teléfono, el datáfono no hacía absolutamente nada, lo mismo que si le acerco el fuet que me he comprado...

Decir que no llevo la última Semanal, llevo la penúltima, que la he puesto a propósito para comprobar esta noche la actualización por OTA

Jajajajajajaja!!.. Jajajajajajajajajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo me pasaba a mi. Osea, nada de nada.. Se hacia un silencio y todos esperando el biiipppp!. Pero nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa que eso ya no es el problema de antes que daba tarjeta inválida, es como si no reconociera el NFC. Creo haber leído en este mismo hilo que alguien le había pasado y reiniciando el teléfono y encendiendo y apagando el NFC le funcionó. Puede ser?

De todas maneras esta noche actualizaré a la 6.8.18 y mañana pruebo otra vez

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa que eso ya no es el problema de antes que daba tarjeta inválida, es como si no reconociera el NFC. Creo haber leído en este mismo hilo que alguien le había pasado y reiniciando el teléfono y encendiendo y apagando el NFC le funcionó. Puede ser?

Ya te digo yo que te va a pasar lo mismo. Compra otro fuet.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Me da que volvemos a la casilla de salida 🤔

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una prueba: desinstala la aplicación del banco; después reinicia con recovery (wipes art/cahcé). Reinicia. No te aparecerán los permisos. Instala la aplicación del banco. Dale permisos de autoinicio, etc. Apaga el teléfono (no reiniciar) y enciéndelo manualmente, y mira a ver si en la aplicación de seguridad te aparecen los permisos nfc....

Ya sé que es un poco liosos, pero a ver si así te funciona, porque a mí es el método cuando me han desaparecido en las anteriores semanales.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy tuve subidón porque lo vi muy cerca, ya había sacado las fotos para vender el móvil muy a mi pesar por este tema y hoy pensé que se podía solucionar...

Ahora un poco más en frío, creo que hay datos importantes que pongo a continuación:

1-Parece que MIUI no ha bloqueado el pago móvil ya que hay dos personas que han pagado con el MI3 y la última semanal

2-Una de ellas con app ing que le has funcionado al meter la global y recovery stock. Lo que confirma que la app de ing detectaba el recovery no original

3-Otra prueba que la app detecta el custom recovery que al quitarlo la app de ing deja acceder con la huella (probad en el area personal de la app a ver si os aparece esta opción)

4-No me ha dado el error de tarjeta inválida, simplemente no hace nada, creo recordar que cuando hice la prueba con la xiaomi.eu y twrp daba tarjeta inválida.

5-No tenía la 6.8.18 , tenía la anterior por lo que mañana probaré después de actualizar a la última. Lo haré en otro datáfono para descartar problema del datáfono, porque si no hace nada no es descartable que sea el datáfono.

Mañana seguimos, no me rindo

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Haz una prueba: desinstala la aplicación del banco; después reinicia con recovery (wipes art/cahcé). Reinicia. No te aparecerán los permisos. Instala la aplicación del banco. Dale permisos de autoinicio, etc. Apaga el teléfono (no reiniciar) y enciéndelo manualmente, y mira a ver si en la aplicación de seguridad te aparecen los permisos nfc....

Ya sé que es un poco liosos, pero a ver si así te funciona, porque a mí es el método cuando me han desaparecido en las anteriores semanales.
No tengo recovery twrp, voy a limpiar cache de aplicaciones y hacer lo que dices. He activado ahora el auto inicio en ing aunque creo que no hace falta, en la 6.8.4 no lo tenía y funcionaba igual.

Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo recovery twrp, voy a limpiar cache de aplicaciones y hacer lo que dices. He activado ahora el auto inicio en ing aunque creo que no hace falta, en la 6.8.4 no lo tenía y funcionaba igual.

ok. Ya me cuentas, pero intenta seguir los pasos, porque así es como me aparecieron los permisos después de desaparecerme antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /