|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros e puesto la snapshot del dia 20 y ahora si va la cámara perfectamente. Pero es cierto y confirmo que al activar el HDR salen dos fotos en un disparo.
Tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver. - Es necesario instalar SuperSU o con activarlo en opciones de desarrollador ya sirve? - Que diferencia hay en las UNOFICIAL y las OFICIALES ? Son mejores unas que otras ? Vengo de miui y la verdad que CM13 me a encantado por la sencillez y opciones que tiene pero claro, aun no se bien, bien,lo que debo activar o donde están ciertas cosas. Saludos. Y muchas gracias por vuestra atención. ![]() Las Oficiales están firmadas por Cyanogen, como su nombre indica, y pasan una revisión, además de que se actualizan todos los días. Las no oficiales, pues eso, no son oficiales xd Un saludo, y espero haber resuelto tus dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda del tema, estoy en la resurrection remix, la instale sin flasear el archivo del firmware que se instala primero. Puedo flasearlo ahora o ya no puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros e puesto la snapshot del dia 20 y ahora si va la cámara perfectamente. Pero es cierto y confirmo que al activar el HDR salen dos fotos en un disparo.
Tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver. - Es necesario instalar SuperSU o con activarlo en opciones de desarrollador ya sirve? - Que diferencia hay en las UNOFICIAL y las OFICIALES ? Son mejores unas que otras ? Vengo de miui y la verdad que CM13 me a encantado por la sencillez y opciones que tiene pero claro, aun no se bien, bien,lo que debo activar o donde están ciertas cosas. Saludos. Y muchas gracias por vuestra atención. ![]() Las UNOFICIAL están basadas en las oficiales. Osea, van siempre un poquito por detrás. Pero por contra, suelen estar más pulidas y dan menos problemas a día de hoy. Cuando la oficial esté libre de bugs gordos, entonces ya será cuestión de gustos. A día de hoy también está la diferencia de los Kernel. En el paso 4 de mi tutorial de desbloqueo lo explico con más detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede mantener la huella dactilar con el bloqueo de pantalla deslizar?
Necesito usar Fingersecurity para bloquear por huella alguna App, Necesito desbloquear la pantalla deslizando porque el móvil lo utilizará mi madre y es mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 13 trae opción para bloquear las apps. Si quieres que sea deslizar no usaras el lector de huella. |
|
|
||||
|
||||
|
O no se que estoy haciendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para poder desbloquear con huella necesitas si o si tener un pin/patron/contraseña, si quieres quitar esto se borra a fuerzaa la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema porque el movil no entra en deep sleep, tengo cyanogenmod snapshot del dia 20 con el kernel radón v2.4, a alguien mas le pasa? se queda "msm_otg" abierto todo el rato
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo porque Fingersecurity utiliza las huellas que están configuradas en el sistema. No puedo tener bloqueada una App por huella y tener desbloqueo del teléfono deslizando. Y si se puede no se hacerlo, como?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo busco eso, tener la huella activada y desbloquear deslizando.
Solo porque Fingersecurity utiliza las huellas que están configuradas en el sistema. No puedo tener bloqueada una App por huella y tener desbloqueo del teléfono deslizando. Y si se puede no se hacerlo, como?. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque amigos yo no se como explico esto, o me entiende alguien o no hay nada que hacer je je. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puede ser la opción del final? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel teneis? Con el que viene con la room no paso de 4horas de pantalla y me parece muy poco ya que con miui andan sobre las 6 8 horas de pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay otra cosa... Me lo pensaré. Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con Wakelock Detector porque puedes tener alguna app que te consuma más de la cuenta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e mirado y primero era el wifi lo desactive pq buscaba siempre redes. Pero ahora ya no me sale nada extraño. Es muy raro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|