|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir xicos que ya estoy en CM13 y que guapada a ver si me hago un poco con ella por que claro cambian un poco las cosas. Un par de dudas que tengo
Lo de actualizar semanalmente o mensualmente las OTAS no encuentro donde esta a ver si alguien me da un poco de idea. Pero esta room me parece fantástica !!!. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como pintar el icono de la notificación de WhatsApp de la barra de estado de color verde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún módulo de xposed igual, es un problema de la rom que no es tan personalizable como otras(va por gustos) y hay que tirar de xposed, en resurrection la opción de colorear las notificaciones e iconos viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va yendo la snapshot?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual era una chorrada que me gustaba, estuve viendo el flat style bar indicators pero pinta todo lo del sistema, las notificaciones externas como Facebook de azul o WhatsApp de verde no lo hace y es lo que estaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues la cámara en la versión nightlies día 20 no me funciona hace la foto pero todas las fotografías se ven grises, en cambio instalo otra cámara del playstore funciona bien.
saludos. Última edición por HulaOp Día 22/08/16 a las 00:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar las C-Apps en la última Snapshot? A alguien más le pasa?
https://cyngn.com/c-apps |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la snapshot de dia 20 no me va el modo hdr de la cámara. Cuando tiro una foto en ese modo salen dos, la subexpuesta y la sobreexpuesta, pero me salen por separado y no se combinan para formar la imagen final en hdr. Esto también me pasa con la nightly de dia 15, más adelante no he probado.
Aparte está el cierre forzado de la radio la mayoría de veces que se intenta grabar una emisión. Para mí no son fallos significativos, pero bueno, sólo por comentarlos y ver si a alguien más le pasa (lo del hdr me da que es cosa mia porque no he leído a nadie teniendo este problema). Ahora tengo curiosidad por volver a la de dia 5, que es la primera que probé y ver si esos bugs antes no estaban (porque ni me acuerdo). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la snapshot de dia 20 no me va el modo hdr de la cámara. Cuando tiro una foto en ese modo salen dos, la subexpuesta y la sobreexpuesta, pero me salen por separado y no se combinan para formar la imagen final en hdr. Esto también me pasa con la nightly de dia 15, más adelante no he probado.
Aparte está el cierre forzado de la radio la mayoría de veces que se intenta grabar una emisión. Para mí no son fallos significativos, pero bueno, sólo por comentarlos y ver si a alguien más le pasa (lo del hdr me da que es cosa mia porque no he leído a nadie teniendo este problema). Ahora tengo curiosidad por volver a la de dia 5, que es la primera que probé y ver si esos bugs antes no estaban (porque ni me acuerdo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con la última versión estable de SuperSU (2.76) vale, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=96270 es stock kernel instalas la imagen y elige inicio y reinicias. Por cierto es el fix de la batería 2% drop.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Estos son los pasos para solucionar ese bug:
a) Go to root/system/etc, find this file mixer_paths_wcd9326.xml b)Open it. Go to this line <ctl name="RX HPH Mode" value="CLS_H_HIFI" /> c)Change "CLS_H_HIFI" to "CLS_H_LP" d) Save, reboot. En la próxima versión de resurrection vendrá arreglado, en cm strix no se cuando lo meterá, @MrBrownstone si lo consideras importante podrías ponerlo en los primeros post como solución hasta que lo solucione strix ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros e puesto la snapshot del dia 20 y ahora si va la cámara perfectamente. Pero es cierto y confirmo que al activar el HDR salen dos fotos en un disparo.
Tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver. - Es necesario instalar SuperSU o con activarlo en opciones de desarrollador ya sirve? - Que diferencia hay en las UNOFICIAL y las OFICIALES ? Son mejores unas que otras ? Vengo de miui y la verdad que CM13 me a encantado por la sencillez y opciones que tiene pero claro, aun no se bien, bien,lo que debo activar o donde están ciertas cosas. Saludos. Y muchas gracias por vuestra atención. Última edición por HulaOp Día 22/08/16 a las 11:33:04. |