LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Donde dice eso google? Acercame un link de la garantía de los nexus donde lo especifique.
Dos años y medio leyendo casos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/16, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Vamos a ver, Google siempre a reemplazado terminales que iban con root o roms no oficiales y nunca han puesto pegas, no sé si lo especifican de alguna manera en concreto pero hay muchos usuarios en este foro a los que vía e-mail les han dicho que no había problema por enviarlos así, yo uno de ellos.
No sé el tiempo que llevas con la marca Nexus pero desde luego en los subforos de cada modelo esto ya se da por hecho.
Exacto.

Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias.

Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Donde dice eso google? Acercame un link de la garantía de los nexus donde lo especifique.
Aqui publican un correo de google:
http://www.elotrolado.net/hilo_anunc...e-root_2045996

Y otras fuentes:
HTCMANIA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087102

XDA:
http://forum.xda-developers.com/nexu...oogle-t3229804

Podría seguir pero.... creo que te haces una idea

Manupulación software -> Permitido
Manipulación Hardware -> No permitido
Viejo 22/08/16, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Aqui publican un correo de google:
http://www.elotrolado.net/hilo_anunc...e-root_2045996

Y otras fuentes:
HTCMANIA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087102

XDA:
http://forum.xda-developers.com/nexu...oogle-t3229804

Podría seguir pero.... creo que te haces una idea

Manupulación software -> Permitido
Manipulación Hardware -> No permitido
Claro, manipular el software no es constitutivo de perdida de garantía siempre y cuando no afecte a un nuevo problema del smartphone.

Un ejemplo; si tú debido a que has cambiado la rom por otra tienes problemas de cobertura y llevas el smartphone al servicio técnico, sí te van a cobrar por solucionarte la papeleta pues ha sido debido a tu manipulación del terminal lo que ha producido el fallo del telefono. Si no le hubiese tocado no hubiese pasado nada.

Y con esto, es lo que yo le estaba intentando decir al forero en cuestión, que se deje de historias y lleve el terminal tal cual al servicio técnico no vaya a ser que empeore la cosa y desde el servicio técnico le digan que ahora lo paga él.

Eso de que, yo controlo y no pasa nada, es la historia de siempre. El forero tiene una garantía que está para hacer uso de ella y no para hacer experimentos. Ese es el consejo que yo le doy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hablamos de dos cosas distintas.

1. Si tiene garantía. Que la use que para eso la tiene.

CORRECTO.

2. en lo nexus modificaciones software no alteran la garantía. Como bien dices si no te lo cargas. Si lo fríes por un kernel ya tienes un cambio hardware jejeje

Al final pensamos los 3 iguales pero con otras palabras
Viejo 22/08/16, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, Google siempre a reemplazado terminales que iban con root o roms no oficiales y nunca han puesto pegas, no sé si lo especifican de alguna manera en concreto pero hay muchos usuarios en este foro a los que vía e-mail les han dicho que no había problema por enviarlos así, yo uno de ellos.
No sé el tiempo que llevas con la marca Nexus pero desde luego en los subforos de cada modelo esto ya se da por hecho.
No es cuestión de llevar tiempo o no, es de usar el sentido común. Si tú andas jugando con el software del telefono y debido a ese uso creas un problema que antes no tenías, eso no te lo cubre la garantía de ninguna manera. No seamos ingenuos.

El cambio de roms no todo el mundo lo sabe hacer, o usar el programa destinado a eso. Imagínate que le da por hacerlo mal y brickea el telefono o cualquier cosa a mayores...no toda le gente es experta.

Ese forero tiene un problema, problema que si no lo da solucionado por él mismo y le da por meterle roms, desde el servicio técnico le pueden cargar el muerto que ha sido culpa de meterle una rom nueva. Y eso no se lo van a cubrir, tendría que él demostrar que el problema era anterior al cambio de rom, y haber como lo demuestra.

Última edición por Ballock Día 22/08/16 a las 16:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
No es cuestión de llevar tiempo o no, es de usar el sentido común. Si tú andas jugando con el software del telefono y debido a ese uso creas un problema que antes no tenías, eso no te lo cubre la garantía de ninguna manera. No seamos ingenuos.

El cambio de roms no todo el mundo lo sabe hacer, o usar el programa destinado a eso. Imagínate que le da por hacerlo mal y brickea el telefono o cualquier cosa a mayores...no toda le gente es experta.

Ese forero tiene un problema, problema que si no lo da solucionado por él mismo y le da por meterle roms, desde el servicio técnico le pueden cargar el muerto que ha sido culpa de meterle una rom nueva. Y eso no se lo van a cubrir, tendría que él demostrar que el problema era anterior al cambio de rom, y haber como lo demuestra.
Por sotware no lo van a echar para atrás en garantía y si es hardware yo no conozco ningún caso que hayan dicho "esto lo has estropeado por manipular el software".
De cualquier forma se lo va a cubrir, Google tiene uno de los mejores servicios postventa junto con Amazon y no le des más vueltas, todos hacemos mil perrerías a nuestros teléfonos y nunca a habido problema por parte de Google.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por sotware no lo van a echar para atrás en garantía y si es hardware yo no conozco ningún caso que hayan dicho "esto lo has estropeado por manipular el software".
De cualquier forma se lo va a cubrir, Google tiene uno de los mejores servicios postventa junto con Amazon y no le des más vueltas, todos hacemos mil perrerías a nuestros teléfonos y nunca a habido problema por parte de Google.
Mira no voy a seguir debatiendo más de lo mismo.

Comprometete a pagarle tu el arreglo si tan seguro estás que haga lo que haga con el software google se hará cargo. Es así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mira no voy a seguir debatiendo más de lo mismo.

Comprometete a pagarle tu el arreglo si tan seguro estás que haga lo que haga con el software google se hará cargo. Es así de simple.
Jaja, ¿tú de que pino te has caido? Venga, hasta luego y que pases buena tarde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 06:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /