|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X QHSUB_BULK
Hola , hace 3 meses me compre el nexus 5x , ayer se me empezó a tildar y lo tuve que reiniciar y cuando lo reinicie me aparecio : WARNING THIS DEVICE IS CORRUPT , y no prendio nunca mas , cuando lo conecto me sale : QHSUB_BULK e instale el driver y logre que me lo reconociera como Qualcomm HS-USB QLOADER 9008
Antes que me pasara esto , no lo tenia rooteado , tenia la rom stock del celular , no tenia twrp , ni el bootloader desbloqueado . Asi que nose porque me aparecio esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hace 3 meses me compre el nexus 5x , ayer se me empezó a tildar y lo tuve que reiniciar y cuando lo reinicie me aparecio : WARNING THIS DEVICE IS CORRUPT , y no prendio nunca mas , cuando lo conecto me sale : QHSUB_BULK e instale el driver y logre que me lo reconociera como Qualcomm HS-USB QLOADER 9008
Antes que me pasara esto , no lo tenia rooteado , tenia la rom stock del celular , no tenia twrp , ni el bootloader desbloqueado . Asi que nose porque me aparecio esto ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el Nexus toolkit
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() me aparecio esto y no prendio nunca mas , voy a probar con nexus tool kit , pero cual opcion tengo que poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Al principo me parecia un virus , pero como puede ser que un virus pudo haber echo algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es un aviso de seguridad, pero no debería evitar que el teléfono continuara el encendido pasados 10 segundos. Otro tema es, como dices, que tú no hayas modificado nada, lo cual es raro... Aquí tienes el significado de los avisos, que quizá ya hayas visto: https://support.google.com/nexus/answer/6185381?hl=es
Yo instalaría una imagen de fábrica, aunque quizá tengas información que guardar. Usa NRT. PD: Trata de entrar en Modo Seguro, que se puede hacer partiendo del teléfono apagado.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con NRT , me parecio raro eso , porque no le instale ninguna rom ni ningun bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a modo seguro porque cuando apreto el boton power me salta la luz de notificacion roja , asi que no puedo entrar ni al modo dowload ni al fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que me pasara esto , no lo tenia rooteado , tenia la rom stock del celular , no tenia twrp , ni el bootloader desbloqueado . Asi que nose porque me aparecio esto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo llevo a la garantia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno mete mano a un aparato electrónico pierde la garantía. Si eso sucediera y google se negase a ejecutar la garantía, imagino que tú amablemente le pagarías al forero el arreglo de tu bolsillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te veo mal informado y seguirás creyendo que esto no es así, pero me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que me pasara esto , no lo tenia rooteado , tenia la rom stock del celular , no tenia twrp , ni el bootloader desbloqueado . Asi que nose porque me aparecio esto ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, por supuesto que no voy a pagar nada a nadie y tampoco pierde la garantía porque es la propia google quien te facilita las herramientas para ello y aún no conozco un solo caso donde google no se hiciese cargo de la garantía por problemas de software.
De todas formas te veo mal informado y seguirás creyendo que esto no es así, pero me da igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es parte de los beneficios de los nexus. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé el tiempo que llevas con la marca Nexus pero desde luego en los subforos de cada modelo esto ya se da por hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||