|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de cobertura continua
Buenas, no se si le pasa a alguien más pero no me sube de h. A veces solo g. Al principio no me lo hacía. Mi mujer al lado mío con un bq y yo antes con el idol3 sin problemas. No se si será la nanosim o el teléfono.
Gracias de antemano. PD: me pasa con los datos y con la señal de línea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que nos pasa a todos que la cobertura con este terminal es pésima, con otros terminales mucho mejor, no se si será cosa del cristal o que, ni si hay alguna posible solución además ello hace que la radio consuma más de lo normal
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es lo normal en un móvil de este precio, me parece que lo vendo ya mismo. Menuda vergüenza si es algo general !
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 4 modelos galaxy S, el 1 el 2 el 4 y el 7 la cobertura siempre a sido peor que otros teléfonos.. con sólo decir que estoy en un pueblo de Valladolid de vacaciones y tengo puesto un Sony xperia con mi tarjerta SIM a modo ruter, conectando el s7 al xperia en modo zona wifi con h+ ya que poniendo esa misma tarjeta en el s7 edge tengo 0 de cobertura de Red. En donde vivo todo el año tengo 4g+ así que no problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 20/08/16 a las 15:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le pasa a alguien más pero no me sube de h. A veces solo g. Al principio no me lo hacía. Mi mujer al lado mío con un bq y yo antes con el idol3 sin problemas. No se si será la nanosim o el teléfono.
Gracias de antemano. PD: me pasa con los datos y con la señal de línea. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el exynos aquí en México estoy en AT&T México y venden la misma que a ustedes ahí en España la F y no es terrible la señal simplemente no es buena, termine comprando de revendedores de personas que traen equipos de USA el modelo T que funciona perfecto con mi red de AT&T México y tiene más del doble de señal que el modelo F por que es SNAPDRAGON.
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que leo este post, estaba pensando en comprar este o el Note 7.
Ya he tenido terminales con poca sensibilidad a la red , donde otros tienen cobertura tu no o muy poca y eso es frustrante además de inadmisible en un gama alta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que leo este post, estaba pensando en comprar este o el Note 7.
Ya he tenido terminales con poca sensibilidad a la red , donde otros tienen cobertura tu no o muy poca y eso es frustrante además de inadmisible en un gama alta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy fe de ello. Hace poco estuve en una boda....y era de los que peor cobertura tenía....de PENA...yo vacilando de móvil y mi cuñado con un IPHONE SE le iba de lujo la cobertura....yo ni siquiera podía mandar fotos por Whatsapp.....es algo en tener muy en cuenta. Porque no creo que con actualizaciones puedan mejorar mucho este tema no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los que mejor cobertura tengo son con gamas bajas-medias supongo que será por el tamaño de la antena... cuantas más cosas tenga el telefeno y más fino sea, todo será más pequeño... tampoco me preocupa ese tema viviendo en una ciudad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador de Red de Qualcomm es mucho mejor que el de exynos, por eso tiempo atrás los exynos solo iban para algunas zonas o usaban uno de otras marcas.
Desde luego es lo peor del terminal, si bien no noto peor batería en zonas de buena cobertura y otras con poca Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con Orange, 4G+ prácticamente siempre a tope. En Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea por odin otros modem tío...es el archivo CP de las rom de 4 archivos..
no siempre el modem de tu operadora es el mejor...yo he probado otros y varia muchisimo la cobertura, la calidad de la llamada y sobre todo la bateria lo agradece... hay una bae nueva cuyo modem empieza con la letra B no me acuerdo del codigo...es el mas moderno que hay... saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||