|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, los drivers para el fastboot no me van, lo he probado en dos PC diferentes y drivers diferentes, así que no puedo desbloquear el Bootloader ni nada. Tengo la 3.2.2 y los Pc son con win 10 y win 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.gl/CdkmlS Sacado de "En Clave Geek". |
|
|
||||
|
||||
|
hola , una preguntita, antes de hacer root actualizais el movil a la ultima actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y perdón por si las preguntas son un poco absurdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii,esque me acaba de llegar hoy..... Y hacia mil que no rooteba un móvil.....y ando un pelin perdido. Luego con cada actualización de sistema, se borra todo el root?? Bootloader, cfw y super su......o solo el super su???
Mil gracias y perdón por si las preguntas son un poco absurdas. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se borra el root (ya no eres superusuario) y ya no se puede actualizar vía OTA, aunque sí que se puede flashear una actualización (OTA) con un recovery modificado como TWRP. El Bootloader se mantiene como lo tengas abierto o cerrado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy aqui liado, y demomento todo bien, pero ahora voy a pasar el archivo supersu al movil , y no me deja copiarlo.....tengo que habilitar alguna opcion en ajustes para que me deje?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta , solo tenia que cambiar la opcion de cargar por usb a la de transferir archivos....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post con las últimas versiones de OxygenOS.
Siento haber estado desconectado últimamente pero no sé porque pero no me llegan las notificaciones del foro ni por correo ni por el tapatalk. Además me he roto el brazo y no toco mucho el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200470 Puede que si lo preguntas allí quizás alguien te responda Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he leido unas paginas y no encuentro lo siguiente:
volvi a stock rom pero no encuentro la forma de bloquear nuevamente el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
El rooteo me inhibe las futuras otas? De ser así hasta que ota me conviene esperar y luego rootearlo?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran post, me ha costado un poco meterle el TWRP pero al final he conseguido rootearlo sin problemas, ahora ha meterle alguna rom de por aqui, cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un tuto para instalar Oxygen sobre un A3000 Chino con Hydrogen??
Le he intentado hacer como en el op2, meterme en el recovery stock con la rom descargada en el op3, pero no veo la opcion de "instalar desde la SD" en el recovery, solo esta "instalar desde USB", pero no tengo pendrive tipo C. Alguien me orienta? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un tuto para instalar Oxygen sobre un A3000 Chino con Hydrogen??
Le he intentado hacer como en el op2, meterme en el recovery stock con la rom descargada en el op3, pero no veo la opcion de "instalar desde la SD" en el recovery, solo esta "instalar desde USB", pero no tengo pendrive tipo C. Alguien me orienta? Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil. Baje la rom y la puse en la raiza. Desde ajustes fui a system update. Le di a la ruedita y me salio una opcion q decia Local. Me salio el fichero del oxygen. Lo seleccione, reinicio e instalo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia root y me acaba de saltar la 2.3.4, eso sí, me dice que como tengo root que en vez de hotfix me descarga la rom completa y se me quitara el root.
Entiendo que para hacer root de nuevo no hace falta formatear, solo seguir los pasos de recovery +superSU... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||