![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la ultima versión de súperSu y flashear por recobery y después configurar a tu gusto, para que funcione desactiva el ecualizador que viene por defecto instalado en CM13
Si Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que tiene es el doble toque en la barra superior para boquear, ya que teniendo la huella no tiene mucho sentido desbloquear con el doble toque en pantalla con el gasto de batería que supone, perdón por la confusión.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel dominator puedes habilitar esa opción , al igual que otros gestos, por cierto funcionan muy bien y nunca fallan, estoy encantado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podéis decir que tal la cámara es la snapdragon? Sobre todo las fotos por la noche
|
|
|
|
Tiene hilo en htcmania? Lo digo por actualizar el hilo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me voy a lio a ver si lo hago todo bien. Una cosa que instalo una nightly o la estable.
Download Latest Release Download Latest Nightly Tengo el TRWP oficial 3.0.2-2 supongo que ira bien A ver si no la lio parda espero que me comentéis y me lio la manta a la cabeza a ver que pasa. Como se actualiza si sale una versión nueva ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se actualiza vía OTA, en ajustes puedes configurar para que te busqué actualizaciones diariamente, semanalmente etc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probad este https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=96270 es stock kernel instalas la imagen y elige inicio y reinicias. Por cierto es el fix de la batería 2% drop.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado aun otras app. |
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado en la cámara. Al pulsar en disparo alternativo, con el botón, la aplicación se cierra y ya no vuelve a abrir. Reportar al OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última nighly del día 20-8-16
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir xicos que ya estoy en CM13 y que guapada a ver si me hago un poco con ella por que claro cambian un poco las cosas. Un par de dudas que tengo
Lo de actualizar semanalmente o mensualmente las OTAS no encuentro donde esta a ver si alguien me da un poco de idea. Pero esta room me parece fantástica !!!. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|