|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si se va actualizando tanto con los parches mensuales como con nuevas versiones como Android N, digo yo que eso va ocupando la memoria y dar problemas de almacenamiento en versiones como las de 16 gB, o se pueden eliminar las descargas después de instaladas?
gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
De todos modos ¿hay alguna opción para bloquear las actualizaciones? especialmente si son grandes como el paso a una nueva versión.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará hoy día 22 Android N? Hay rumores diciendo que el día 22 saldría la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el pc preparado con el SDK también tengo mi cable USB C a A todo listo configurado para meterla con el pc jajajajajajajajaj
quiero abrir bootloader también quiero desincryptar la memoria y flasear 7.0 y empezarlo de 0 voy a ver si desencryptado mejora el rendimiento y ya de paso dejar el boot abierto para futuras updates con el PC. No voy a esperar a la ota ni borracho XDDDDDDDDDDD Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 22/08/16 a las 14:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien sepa si realmente van a lanzar las imágenes hoy, que avise.
.Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a animar esto un poco
https://www.android.com/versions/nougat-7-0 Sacado de xda Edito parece que va a salir en breve las imagenes y tocaria esperar OTA. Los rumores no iban mal encaminados http://www.xda-developers.com/androi...ed-get-it-now Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por sense Día 22/08/16 a las 19:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que empezarán a preparar el terreno para que salga en Septiembre o como muy pronto finales de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo!! Lo que he hecho es instalar la beta y nada más iniciar me ha saltado una actualización de 57 MB creo y me ha pasado de la Beta a la Oficial
![]() La verdad que lo noto más fluido, en abrir las aplicaciones y en general por lo demás poco cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicolasyair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me retracto! Me está dando problemas Facebook!! Se me queda pillado, se cierra etc...y cuando abro 6 aplicaciones la RAM las gestiona regular, y algún que otro Lag....empezamos bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y andando de lujo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojó si que se están dando prisa, pero para los que hayáis instalado ya, nueva botonera, nuevo launcher o algo así? O me da que lo dejan para los nuevos Nexus, cosa que la verdad no me gustaría nada, TODOS SON NEXUS da igual que sean de este año o del año pasado, Google no la he visto dejar cosas de este tipo a un lado en un Nexus anterior, aunque por supuesto los nuevos tengan novedades que estos no vayan a tener por especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido actualizar forzando la OTA? Lo he intentado un par de veces y no me aparece
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apuntarse al programa de beta para Android N y desde que te apuntas, te salta la OTA con Android Nougat 7.0.
Yo lo voy a descargar, pero voy a esperar a ver que dicen más compañeros. Me interesa gestión de RAM y de la batería con el nuevo Doze. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te puedes salir del Programa Beta voluntariamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||