|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, perdonar, aquí en esta pantalla deben estar tildadas las apps verdad? Por el tema de notificaciónes...
Como pone años mantenidas en espera, supongo que deberán estar así tildadas para que no se cierren... ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este plan desde hace mucho (plan viejito) y pasaron muchos modelos diferentes de teléfonos por este plan y el consumo siempre fue igual, plan de 500mb mensuales que solo utilizaba para navegar, Facebook, WhatsApp, no descargo ni fotos, ni videos, y ahora desde que instale flayme 5 un vistazo rapido a Facebook me cuesta 20; 30; 40 megas y me fastidia muchísimo porque tengo que estar muy atento y controlar mucho mi paquete! Por ahora lo único que me queda por hacer es eso controlarlo muy minuciosamente!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Yo he cambiado de plan de datos en muchisimas ocasiones, por variaciones en mi consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque co la version anterior solo se usan pocas .......... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pasé a la G la función de deslizar arriba en el escritorio para buscar ya sea apps o contactos no está, supongo que porque las cosas que te recomendaba eran bastante chinas. ¿En esta nueva versión siguen sin haber incluido esta funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no funciona bien......😡 https://mega.nz/#!rxdSGRCY |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso de hace tiempo una app, creo que se llama búsqueda de Google que se la compro a los que sean xxxdddd,
|
|
||||
|
||||
![]() Cojonuda
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando habrá versión en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión, la G es en español
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la nueva versión puede comprobar si han arreglado el fallo del modo manual de la cámara?
Consiste en que entre fotos reinicia la configuración manual, aunque los controles muestran como si siguieran igual. Por ejemplo, configuras 5 segundos de exposición, tiras la foto y hace los cinco segundos, pero si tiras otra la hace en auto aunque siga marcando los 5 segundos, sólo si cambias de parámetro y vuelves marca el auto. Comprobarlo es sencillo, configura en modo manual una foto de 5 segundos y tirar dos fotos, si en las dos hace lo de los 5 segundos, arreglado. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la nueva versión puede comprobar si han arreglado el fallo del modo manual de la cámara?
Consiste en que entre fotos reinicia la configuración manual, aunque los controles muestran como si siguieran igual. Por ejemplo, configuras 5 segundos de exposición, tiras la foto y hace los cinco segundos, pero si tiras otra la hace en auto aunque siga marcando los 5 segundos, sólo si cambias de parámetro y vuelves marca el auto. Comprobarlo es sencillo, configura en modo manual una foto de 5 segundos y tirar dos fotos, si en las dos hace lo de los 5 segundos, arreglado. Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando problemas lo de las notificaciones que no llegan? Me refiero a si hay que tocarle a algo para que vuelva a ir bien, o si funciona sin problemas sin tocarle a nada.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de Twitter no me llegan, por lo demás todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no està en esta version G , la han eliminado , yo la pongo aqui por si la quieres.
Aunque no funciona bien......😡 https://mega.nz/#!rxdSGRCY ![]() La que ha puesto otro usuario por aquí no es realmente lo que busco, me resultaba bastante cómodo que simplemente deslizando hacia arriba me apareciera el teclado para buscar contactos, apps o en internet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||