|
||
|
|
||||
|
||||
|
suelo pasar por aqui, leer los posts, me gusta, pero siempre me encuentro lo mismo, de verdad, sin animo de ofender, Digicom, ¿no te das cuentas que estas siempre poniendo pegas a todo y todos? yo no tengo nada en contra tuya, pero es que, siepre estas en las mismas, dando cortes y hablando como si todo pasara al rededor de ti.
Se que te dará igual lo que yo te diga, pero cuando tanta gente te lo dice debe ser por algo. Con el mayor de los respetos posibles... PD. La nueva ROM va muy bien, lo unico que le encuentro es que no me llegan las notificaciones jajajaja una putada, pero espero solucionarlo, alguna vez antes al cambiar de firm me pasó. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Flyme OS 5.6.8.16 beta para versiones universales, ya está operativa para su descarga.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @keiser23 se me olvidó responderte. Entonces... Hacemos trato? Jajajaja
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era de imaginar. Se que te pidió ayuda en su hilo en cuanto te vio comentar. El pobre encima que le salen cosillas, quiere complicarse más aún la vida con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lee esto solo le digo que no toque mas el móvil por la madre de dios......
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, sin problema, además creo que han corregido el problema de enfoque de la cámara.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suelo pasar por aqui, leer los posts, me gusta, pero siempre me encuentro lo mismo, de verdad, sin animo de ofender, Digicom, ¿no te das cuentas que estas siempre poniendo pegas a todo y todos? yo no tengo nada en contra tuya, pero es que, siepre estas en las mismas, dando cortes y hablando como si todo pasara al rededor de ti.
Se que te dará igual lo que yo te diga, pero cuando tanta gente te lo dice debe ser por algo. Con el mayor de los respetos posibles... PD. La nueva ROM va muy bien, lo unico que le encuentro es que no me llegan las notificaciones jajajaja una putada, pero espero solucionarlo, alguna vez antes al cambiar de firm me pasó. ![]() ![]() Para que las notificaciones de whatsapp me funcionen joya me dio resultado eso !! Saludos !! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder entrar a mi cuenta flyme, alguno tiene alguna novedad?? Me dice que mi cuenta es inexistente !!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Edito: y desde que instale flyme 5 tengo consumo de datos fantasma !! |
|
|
||||
|
||||
|
Controla detenidamente esa fuga de datos, no vaya a ser un problema mayor. En estos casos debes meterte primero en el peor caso, ejemplo: troyanos, malware, o que tu operadora te este tangando. Se sobreentiende que es una cantidad considerable y no los típicos 10-20Mb dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Controla detenidamente esa fuga de datos, no vaya a ser un problema mayor. En estos casos debes meterte primero en el peor caso, ejemplo: troyanos, malware, o que tu operadora te este tangando. Se sobreentiende que es una cantidad considerable y no los típicos 10-20Mb dia
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, os sigue saliendo el corrector ortográfico?
Pues desde que he actualizado no me aparece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo son permisos root por lo que parece, aunque están activados en ajustes, cuando abro tiranium me da error... Voy a ver si me cargo la app de seguridad por que después de un par de días las notificaciones siguen sin llegar bien, otras veces lo había solucionado con la configuración de esas cosillas que ponen anteriormnete, pero esta vez no me ha servido, a ver si cargando me la app de seguridad sirve. Última edición por ajedrezmurciano Día 18/08/16 a las 18:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el corrector, supongo que tendrás que descargar el idioma español del teclado, y activar el diccionario en ajustes del teclado.
Lo que no tengo son permisos root por lo que parece, aunque están activados en ajustes, cuando abro tiranium me da error... Voy a ver si me cargo la app de seguridad por que después de un par de días las notificaciones siguen sin llegar bien, otras veces lo había solucionado con la configuración de esas cosillas que ponen anteriormnete, pero esta vez no me ha servido, a ver si cargando me la app de seguridad sirve. ![]() El caso es que sí me sale el teclado español, pero no el corrector como antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||