|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy casi seguro que lo delargo sistem UI es por haber instalación sucia ,por que yo la hice todos los wipes excepto data y 0 problemas con el sistem ,y con el fix flasheado desde ayer 0 reboots,intenta hacer instalación limpia y creo que se te solucionará el problema del sistem,y acuérdate de meter el fix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que version llevas has hecho full wipe has flaseado el fix 24.2_02? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo el otro dia quise hacer el wipe full excepto data y me quede sin sistema operativo jajaja. Como hacen para no perder los datos?
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pies he instalado la rom con full wipes. Y despies el fox de la 24,2 y sigo igual ahora cuando llegue a casa la instalare otra vez desde 0 y a ver... el fix lo instalo antes del primer reinicio o instalo rom y cuando inicie reboot recovery y lo instalo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pies he instalado la rom con full wipes. Y despies el fox de la 24,2 y sigo igual ahora cuando llegue a casa la instalare otra vez desde 0 y a ver... el fix lo instalo antes del primer reinicio o instalo rom y cuando inicie reboot recovery y lo instalo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Fijate que sea el 24.2_02.zip Se instala despues de la rom cuando ya ha iniciado al menos una vez Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Na sigo igual.. instalacion de la rom con full wipe y kernel del 925f y luego despues del inicio de la rom reboot recovery y instalado el fix y cada vez que me llega un whatsap salta el aviso de ui se ha detenido. No se reinicia el telefono pero si la aplicacion en ma que este
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Que rom llevabas? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el fix services and reboots 24.02 y venia de la crisscross o algo asi.
|
|
||||
|
||||
|
Na sigo igual.. instalacion de la rom con full wipe y kernel del 925f y luego despues del inicio de la rom reboot recovery y instalado el fix y cada vez que me llega un whatsap salta el aviso de ui se ha detenido. No se reinicia el telefono pero si la aplicacion en ma que este
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el kernel.
Ya lo he metido y sigue igual. Debe ser un problema en las notificaciones. Pq es al llegar in mensaje de WhatsApp o facebook y supongo que cualquier otra notificación. Ahora he desactivado que te avise a ver si va por ahi la cosa. En el foro de xda tambien hay varios ususrios que tienen este problema. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale . En principio he descativado todas las notificaciones de WhatsApp y facebook . Y no me ha dado mas problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en Xda están reportando fallos en el System UI por causa de las notificaciones del face y WhatsApp entre otros ami también me pasa y carotix esta de vacaciones así que no esperemos ningún fix por el momento ,estoy pensando en volver a la v24
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Con desactivar las notificaciones se soluciona pero por el contraria no recibes ni suenan los avisos cuando llega alguna notificación,solo se ven en el icono de la misma ,así que ami eso no me vale ,creo que la mejor opción es hacer instalaxion con full wipes y volver a la que creo que es más estable la v24 si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta y cual es ese fix compi? Tu ya lo has solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es, pero yo voy hacer instalación full borrando todo y una ves que inicie la mando el fix y de ahi veo si sigue ya volvere de nuevo a la v24