|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos !!! Ahi recien volvio del reinicio la rom, voy a ver que onda como se comporta...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de mucho tiempo sin tocar el s6 por falta de tiempo voy a ver si meto esta rom a ver que tal va... descargo la room , full wipes y bootloader y listo no ? luego oara los themes ya el aroma por lo que he ido leyendo. he de decir que ya estoy en 6.0.1 Un saludo a todos. Y si teneis por ahi algun kernel que este bien ... es que se me bebe la bateria voy a 2 o 3 cargas diarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de mucho tiempo sin tocar el s6 por falta de tiempo voy a ver si meto esta rom a ver que tal va... descargo la room , full wipes y bootloader y listo no ? luego oara los themes ya el aroma por lo que he ido leyendo. he de decir que ya estoy en 6.0.1 Un saludo a todos. Y si teneis por ahi algun kernel que este bien ... es que se me bebe la bateria voy a 2 o 3 cargas diarias ![]() ![]() Cambiando de tema, la version v24.2 que es la ultima tengo problemas con el launcher base, pero es un bug que se soluciona despues todo bien. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias es que de las que he puesto hasta ahora he necesitado poner módem y bootloader. Probaré a ver que tal va .. más que nada por lo que he comentado antes de la batería
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 18 horas, 4 reinicios
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a solucionado con el fix
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi esta, aparentemente esta solucionado el tema. Igual me voy a quedar con esta version un tiempo por que cada ves que actualizamos sale una que otra cosita jajaja
|
||||
|
||||
|
Si si pero suele pasar cuando hay base nueva por tanto cambio que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el bug de sistem con cada mensaje de WhatsApp, facebook o el que sea y se reinicia el launcher.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo tb estoy con el iu se ha detenido flasheando el fix se soluciona? es que he flasheado uno pq hay dos... y nada