|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación del altavoz que la tapó con la mano cuando como el móvil horizontalmente jajajaj
|
||||
|
||||
|
No te digo que se ve perfecto bajo el sol, también no es sol de verano, pero se ve bien me refiero a que ves que estas haciendo en la pantalla perfectamente y lo puedes usar sin subirlo y sin forzar la vista, mientras en el 3 tuve que subirle para ver que estaba haciendo, en este caso grababa video y estaba comparando las diferencias de camara.
Si no creés cosa tuya! :Besito Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me jode que en la 3.2.1. se pierde la conexión a datos cuando sales de una red WiFi. Hay que hacer busueda manual para q los vuelva a coger.
He actualizado a 3.2.2. espero que se haya solucionado. No he podido probarlo. Ahora estoy con un Samsung a5 2016 y el one Plus 3 en el cajón pq estos días necesito mucha batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode que en la 3.2.1. se pierde la conexión a datos cuando sales de una red WiFi. Hay que hacer busueda manual para q los vuelva a coger.
He actualizado a 3.2.2. espero que se haya solucionado. No he podido probarlo. Ahora estoy con un Samsung a5 2016 y el one Plus 3 en el cajón pq estos días necesito mucha batería ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el a5 tiene tanta bateria?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por culpa de una tormenta electrica en varias zonas del pueblo llevamos 1 semana sin linea de telefono y adsl en casa:
el A5 2016 tiene una autonomia bestial, miraros las reviews. Tenéis mucho desconocimiento. como lo llevo todo el rato en datos, ademas de servir de router de otros dispositivos, su autonomia es clave estos dias. A mi el one plus me hace en uso normal 4 horas de pantalla, el A5 mas de seis horas. En la situación actual sin wifi y compartindo datos la bateria del one plus se drena muy rápido y la del A5 no. Lo bueno es que tengo los dos terminales y los uso como me da la gana. Aqui hay mucho tali y mucho fan boy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por culpa de una tormenta electrica en varias zonas del pueblo llevamos 1 semana sin linea de telefono y adsl en casa:
el A5 2016 tiene una autonomia bestial, miraros las reviews. Tenéis mucho desconocimiento. como lo llevo todo el rato en datos, ademas de servir de router de otros dispositivos, su autonomia es clave estos dias. A mi el one plus me hace en uso normal 4 horas de pantalla, el A5 mas de seis horas. En la situación actual sin wifi y compartindo datos la bateria del one plus se drena muy rápido y la del A5 no. Lo bueno es que tengo los dos terminales y los uso como me da la gana. Aqui hay mucho tali y mucho fan boy. ![]() Mmmmmmmmmmhhhmmm que interesanteeee...mañana voy al Paqui de abajo a que me cambie a pelo el OP3 por un A5, vaya que venga el Armagedon de repente y me pille en chanclas. BATERÍA PORTATIL, O DASH CHARGE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el A5 2016 tiene una autonomia bestial, miraros las reviews. Tenéis mucho desconocimiento. como lo llevo todo el rato en datos, ademas de servir de router de otros dispositivos, su autonomia es clave estos dias. A mi el one plus me hace en uso normal 4 horas de pantalla, el A5 mas de seis horas. En la situación actual sin wifi y compartindo datos la bateria del one plus se drena muy rápido y la del A5 no. Lo bueno es que tengo los dos terminales y los uso como me da la gana. Aqui hay mucho tali y mucho fan boy. ![]() Que te de solo 4 horas de pantalla es muy poco, algún problema has de tener (segundo plano, apps pilladas...) Yo comparto internet y no me drena la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
el A5 2016 tiene una autonomia bestial, miraros las reviews. Tenéis mucho desconocimiento. como lo llevo todo el rato en datos, ademas de servir de router de otros dispositivos, su autonomia es clave estos dias. A mi el one plus me hace en uso normal 4 horas de pantalla, el A5 mas de seis horas. En la situación actual sin wifi y compartindo datos la bateria del one plus se drena muy rápido y la del A5 no. Lo bueno es que tengo los dos terminales y los uso como me da la gana. Aqui hay mucho tali y mucho fan boy. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he llevado una sorpresa agradable porque con una sim de Vodafone y actualizado a la 3.2.2 ya no he tenido el problema de pasar de WiFi a datos. Para la wifi he usado como router el "odiado" por algunos a5 con la sim de yoigo.
A modo de curiosidad es la primera vez que veo por mi zona el 4g+ Repasando capturas de pantalla los ciclos completos de mi one Plus han sido de entre 4h y 4,30h de pantalla en 13-15h de uso. No llegué a acostarme con batería. Según mi uso y cobertura, etc, de momento tiene peor batería que el s6 edge + y mucha menos que el a5. Pero eso ya lo sabía cuándo lo compre para probarlo. Me suelo informar mucho. Se en que destaca un móvil y otro. Me gustan los móviles en general. En condiciones normales, espero tener pronto otra vez Adsl, a mi me basta que llegue a la cama sin apagarse y con 4h de pantalla. Última edición por prinnova Día 20/08/16 a las 23:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta bastante que no pueda configurar en profundidad tanto el Led de notificaciones como el Alert Slider.
Por poner otra pega tampoco me gusta que sea resbaladizo pero bueno, es un precio a pagar si quieres un dispositivo premium además de que siempre puedes poner una skin o una funda. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que al ser pentile la pantalla se vea con algo menos de definición ó que se lleguen a notar los píxeles? Creo que si la comparamos con una ips del mismo tamaño y resolución, las amoled de tipo pentile son menos nítidas creo que es por la distribución digamos de los píxeles, que tienen más "separación" entre ellos. Corregidme si me equivoco.
Todo ello lo aprecié bastante bien con un Galaxy S5 (Superamoled Full HD 5,1" de tipo pentile) al compararlo con mi Nexus 5x (IPS Full HD 5,2"). En el S5 sí llegaba a distinguir píxeles de cerca, cosa que en el nexus es imposible. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|