|
||||
|
||||
Que no nos gusta del OP3
La él bulto de la cámara y el tamaño de la batería.
Dicen que la cámara es average, normalita, te puede importar más o menos la calidad de las fotos, pero entonces para que el bulto trasero si la cámara es maleta? No se podría hacer en los 7mm? Dijo mi hermano negro MKBHD que podrían haber igualado el bulto de la cámara poniendo más grosor= mas batería, que es lo segundo que podría haber estado mucho mejor. Por todo lo demás lo veo sublime. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo decían de la cámara del Meizu Pro 5 y la realidad es que S una cámara que si bien no están entre el Top 5.... SI que está en el Top 10...... más que de sobra por que se rozan unos niveles de perfección que cualquier CHORRADA ya te deja en 2°, 3° o 4° lugar.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que la cámara no esté protegida,que no allá salido la versión de 4 gigas de RAM que no,que no graba a 60 fps por segundo,que no es ampliable la memoria...
|
|
Me va a venir bien este hilo para quitarme las ganas q me han dado de irme a por él... Le veo muy pocos defectos realmente reprochables
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
pues yo estoy dudando entre el nexus 5x y el opo 3....
No lo tengo nada, pero que nada claro |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo peor para mi es que la cámara no esté protegida. Al sobresalir tanto me da que está avocada a rayarse.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy pensando en cambiarlo y probarlo a base de bien.
La verdad es que me tira atrás probar otro teléfono que no sea un llamado top, ahora tengo un s6 Edge y he tenido un s6 y antes un htc m8 y así de sibaritas soy. No se si me voy a arrepentir pero estoy un poco cansado de la política de samsung y me cansa mucho tener que estar siempre jugando con apps y con el sistema para ahorrar batería y llegar al final del.dia con un uso decente. No se si haré bien. Pero creo que por el precio merece la pena al menos probarlo y sino es de mi agrado sacar del mueble de nuevo mi s6 Edge. Y este ponerlo en venta en MR Wallapop. Alguien pasa o ha pasado de un teléfono top a uno de estos chinos con buenas especificaciones? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La duda ofende...... pfffff One Plus 3 si o si o si. Le gana en TODO....
|
|
yo lo unico que podria echarle en falta quizas seria una sd externa pero realmente mi actual terminal tiene 32 internos y 32 mediante sd, y lo tengo medio vacio.
y fallo del bulto de la camara, se soluciona con un bumper que la proteja. los fallos que estoy viendo en webs del grupo adslzone, que se quejan que no tenga radio en pleno 2016, que no tenga infrarojos, que si la carga rapida es solo con el cargador del one plus, que si la bateria que si fallos de cualquier tipo, cuando cuesta la mitad que un s7 que a ese le pusieron hasta de barato... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he cancelado la compra del 5x para pillarme el OP3, pero vamos, sin pensarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
Me mola mucho el terminal casi en todo (lo unico que no sé es la batería, aunque eso se comprueba con el dia a dia). Ponen que los 6 Gb de memoria se quedan cortos, pero, en cualquier caso se puede rootear para cambiar cambiar el rendimiento y el consumo? (No sé nada del root, pero veo que muchos de vosotros le meteis android puro y cosas asi y van los moviles mejor). Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún no hay una review en condiciones, todas previews, aún así no me gusta su cámara si es como la del Mi5 y Oxygen con sus bugs y penosas actualizaciones. Me lo parece a mí o los botones no están retroiluminados?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto son calcados a los del Xiaomi Mi5 (no se si en otros teléfonos son iguales), son 2 puntos (uno a cada lado del botón central) que se iluminan en blanco y que una vez han hecho su función rápidamente vuelven a pagarse. Creo que aqui el "problema" es que las transiciones de volver atrás o al home son tan rápidas que estan iluminados unas décimas de segundo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy largo 15.27
Sin sd Poca batería Altavoces frontales... SIN Marco inferior muy grande o a mi me lo parece al igual que el botón home que es de un color extraño ![]() Rom mal optimizada Muy muy lento vs S7 Edge G5 No lo descarto ni mucho menos ya que tiene un potencial bestial ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi Directamente es una MIER_A!........Por eso me lo Compre Ayer!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es grandecillo, me hubiera gustado mas de 5,2". Somos muy de morro fino, queremos el móvil perfecto y que valga 4 perras...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|