ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
mi opinion personal sobre la v7.0 es esta:

un monton de problemas y errores que te mantiene la DHD como un telefono tercermundista XD...

este terminal es uno de los mejores de la actualidad para que los usuarios como nosotros tengamos tantos problemas y fallos a la hora de instalar las ROMs,

conclusion: cada vez vamos a peor, lamentablemente esto me esta dando ideas para cambiar de terminal, ya estoy varias semanas ojeando el SGS II y creo que merece la pena, ya que este tema de roms y radios etc lleva mal camino, creo que esto al final se dejara de lado x la mala gestion de las roms y sus problemas de com`portamiento incluido el consumo de bateria en eta nueva v7.0.

saludos y a pensar 2 veces antes de tirar para adelante XD...... que sin vivir con este DHD...borra, instala, restaura, bueno bueno que el tiempo es para disfrutarlo y el telefono para uasarlo, y no para estar liado cada semana con el ......
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ya he instalado la v7 y a mi me va muy bien,fluida y demás. Y además comentar que por fin se me ha arreglado el problema que tenia con el gps,que se me activaba solo constantemente. Ya no lo hace asi que perfecto. Comentar que al final lo hice con el full wipe

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
en los widgets que yo uso, parece como si la pantalla estuviera desplazada y hay que darle por encima del icono para que funcione.
Comentar que a mi esto no me ocurre. Lo he probado y los míos estan bien alineados. Tengo que decir que yo no tengo el widget de los contactos,pero los iconos en general me funcionan bien,vamos normal como siempre.

Ahora toca inastalar la actualización...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
esto de la camara es para mí, o para otro usuario ??saludos..
Hola @avisador esta camara es para todo el mundo que tiene pegas con la camara, o simplemente quiera probarla.
Un saludo
Viejo 17/06/11, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo

un monton de problemas y errores que te mantiene la DHD como un telefono tercermundista XD...

este terminal es uno de los mejores de la actualidad para que los usuarios como nosotros tengamos tantos problemas y fallos a la hora de instalar las ROMs,

conclusion: cada vez vamos a peor, lamentablemente esto me esta dando ideas para cambiar de terminal, ya estoy varias semanas ojeando el SGS II y creo que merece la pena, ya que este tema de roms y radios etc lleva mal camino, creo que esto al final se dejara de lado x la mala gestion de las roms y sus problemas de com`portamiento incluido el consumo de bateria en eta nueva v7.0.

saludos y a pensar 2 veces antes de tirar para adelante XD...... que sin vivir con este DHD...borra, instala, restaura, bueno bueno que el tiempo es para disfrutarlo y el telefono para uasarlo, y no para estar liado cada semana con el ......
Avisador creo que te has puesto un poco pesimista no?? Que tiene que ver las roms con el terminal en si?? Este Telefono va muy bien,es relativamente nuevo,vale que en este mundo salen moviles nuevos constantemente pero este aun va genial. Lo de perder tiempo borrando instalando restaurando como tu dices no es necesario. La gente lo hace porque le gusta y quiere tener como ahora el Sense 3.0 por ejemplo. Pero si no quieres perder el tiempo te quedas con la 6.7 o 6.8 que iban genial y sin problemas. Si actualizas es porque tu quieres...y los cocineros lo que hacen es darte las herramientas para hacerlo.
Pasarte a la sgs2 no te va a solucionar eso....si la empiezas a toquetear te va a pasar lo mismo...bueno en todas en general....no entiendo mucho tu queja.. te lo digo sin actitud ehh D

Saludos

Última edición por psicotipico Día 17/06/11 a las 12:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mvzangy Ver Mensaje
La captura de pantalla la tome del post de la actualizacion de la rom core droid v7 de xda, y me llamo la atencion los widgets que delimite con amarillo, alguien sabe como se llaman estas aplicaciones??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hola mira la primera es una aplicacion gratuita que se llama System Info Widget
y la segunda es de pago y se llama LaunchX Pro ( esta si buscas un poco la encontraras gratis)
Un saludo
Viejo 17/06/11, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues no se que leches habre hecho que me va muy bien.
incluso mas rapido que en el video colgado de sergio.

avisador, con el samsung te pasara lo mismo. saca y mete...
una vez empiezas, no puedes parar de probar una y otra.

no se cuantas habras metido, pero seguro que hay una para ti.

suerte...¡
Viejo 17/06/11, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @avisador no me parece justo tanta queja, cuando hay gente que despues de estar currandoselo, para que otros como nosotros nos aprovechemos de su trabajo, esta gente esta horas y horas currando, probando cosas para hacer este terminal mejor, si quieres un telefono normal pon la rom de frabrica y se acabo, y si no te mola pues ha cambiar de terminar. No te molestes por esto de lo digo de corazon, no nos podemos quejar del trabajo que hace la gente por que de momento que yo sepa no cobran a nadie.
Un saludo.
Viejo 17/06/11, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Pues a mi me va todo bien, todo lo que uso.

Pero, como siempre hay un pero, no es sense 3.0 100% y me explico.
Llevava (y he vuelto) la rom Virtuous 1.24 donde va mas fluida y sobretodo, es Sense 3.0:
Contactos
Calendario
Correo (HTML y vista previa tantas líneas como quieras, edición...)
Etc.

No reniego de Sergio (para mi, hasta el momento de los mejores cocineros para DHD y HD2), pero...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
va bien con sus iconos pero no con los widgets de terceros, si alguien usa elixir sabra a lo que me refiero.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 08:38:53
Array

[xs_avatar]
mvzangy mvzangy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One X y HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola mira la primera es una aplicacion gratuita que se llama System Info Widget
y la segunda es de pago y se llama LaunchX Pro ( esta si buscas un poco la encontraras gratis)
Un saludo
Mil gracias compañero ya la he instalado. Saludos!!!
Viejo 18/06/11, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
No quiero ofender a loa cocineros ni discrepo su gran trabajo, pero estas últimas roms están saliendo con muchos problemas se adaptación y perfección.

X otro lado llevó tiempo probando bastantes roms y la mejor para mi es coredroid, pero estoy viendo muchos fallos y problemas.

Seguiré probando y sí no me convence cambiarse de terminal, saludos y perdón sí e molestado a alguien con mi sinceridad .
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Buenas,

Pues yo he instalado por primera vez esta Coredroid, a ver que tal anda... de momento no me puedo quejar va bastante bien y eso que he probado casi todas las ROMS de este foro

SALu2
Viejo 18/06/11, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
No quiero ofender a loa cocineros ni discrepo su gran trabajo, pero estas últimas roms están saliendo con muchos problemas se adaptación y perfección.

X otro lado llevó tiempo probando bastantes roms y la mejor para mi es coredroid, pero estoy viendo muchos fallos y problemas.

Seguiré probando y sí no me convence cambiarse de terminal, saludos y perdón sí e molestado a alguien con mi sinceridad .
Lo que yo no se, es si tu de verdad crees que las roms cocinadas para los otros terminales, las tendras sin ningun fallo. Si es asi y te cambias de terminal pensando eso pues te equivocas del todo. Sin embargo si cambias de terminal porque te gusta mas otro eso ya es otro cantar y te diria que no esperes y hagas el cambio porque estaras contento. Pero que no sea porque piensas que las roms de tal terminal salen perfectas.

En todos los terminales salen roms y roms y al final se van puliendo poco a poco. Esto no quiere decir que mientras las pulen no tengan ningun fallo.

Yo estoy encantado con Coredroid y la verdad es que no se si tengo mucha suerte pero fallos encuentro los minimos, o casi ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

ok con los últimos escritos de los compis...

ya escrito miles de veces.

la que espero probar en unos días es la de alejon y su flyer...

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 18/06/11, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
joset72 joset72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

hola .a alguien mas le pasa que con la nueva versión v7.0 al conectar el teléfono a la pc el telefono se reinicia siempre ??????????
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas,

Por que a mi en la V7.0, le pongo para que la pantalla se apague sola cuando no lo uso, da igual el tiempo que le ponga, que lo que hace, se queda con la iluminación normal y cuando pasa el tiempo programado, se oscurece un poco pero no se apaga :S ¿que puede ser?

SALu2
Viejo 19/06/11, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno se agradece a la gente que trabaja para que las roms funcionen bien y sin cobrar ,pero esta ultima v7.0 creo que viene con barios fallos asi que volviendo a la 6.7 que va mejor y a ver si solucionan la v7.0 que pinta muy bien gracias ...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola gominolo a mi no me pasa ese problema que tienes pero si que tengo otros con la v7.0 asi que lo mejor es volver a la anterior y esperar a que los cocineros con su estupendo trabajo solucionen esos pequeños problemas que seguro muy pronto lo aran ...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por la respuesta! Miraré a ver si pronto hay update ;) comentaré este BUG en XDA ;)

SALu2 y GRACIAS!

Viejo 19/06/11, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola he visto en xda que hay una revision del kernel de Lee 3.1.6 BFS (18/06/2001), os pongo el enlace, para el que lo quiera probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056727.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /