|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion personal sobre la v7.0 es esta:
un monton de problemas y errores que te mantiene la DHD como un telefono tercermundista XD... este terminal es uno de los mejores de la actualidad para que los usuarios como nosotros tengamos tantos problemas y fallos a la hora de instalar las ROMs, conclusion: cada vez vamos a peor, lamentablemente esto me esta dando ideas para cambiar de terminal, ya estoy varias semanas ojeando el SGS II y creo que merece la pena, ya que este tema de roms y radios etc lleva mal camino, creo que esto al final se dejara de lado x la mala gestion de las roms y sus problemas de com`portamiento incluido el consumo de bateria en eta nueva v7.0. saludos y a pensar 2 veces antes de tirar para adelante XD...... que sin vivir con este DHD...borra, instala, restaura, bueno bueno que el tiempo es para disfrutarlo y el telefono para uasarlo, y no para estar liado cada semana con el ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la v7 y a mi me va muy bien,fluida y demás. Y además comentar que por fin se me ha arreglado el problema que tenia con el gps,que se me activaba solo constantemente. Ya no lo hace asi que perfecto. Comentar que al final lo hice con el full wipe
Ahora toca inastalar la actualización... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
un monton de problemas y errores que te mantiene la DHD como un telefono tercermundista XD... este terminal es uno de los mejores de la actualidad para que los usuarios como nosotros tengamos tantos problemas y fallos a la hora de instalar las ROMs, conclusion: cada vez vamos a peor, lamentablemente esto me esta dando ideas para cambiar de terminal, ya estoy varias semanas ojeando el SGS II y creo que merece la pena, ya que este tema de roms y radios etc lleva mal camino, creo que esto al final se dejara de lado x la mala gestion de las roms y sus problemas de com`portamiento incluido el consumo de bateria en eta nueva v7.0. saludos y a pensar 2 veces antes de tirar para adelante XD...... que sin vivir con este DHD...borra, instala, restaura, bueno bueno que el tiempo es para disfrutarlo y el telefono para uasarlo, y no para estar liado cada semana con el ...... ![]() Pasarte a la sgs2 no te va a solucionar eso....si la empiezas a toquetear te va a pasar lo mismo...bueno en todas en general....no entiendo mucho tu queja.. te lo digo sin actitud ehh DSaludos Última edición por psicotipico Día 17/06/11 a las 12:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
y la segunda es de pago y se llama LaunchX Pro ( esta si buscas un poco la encontraras gratis) Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues no se que leches habre hecho que me va muy bien.
incluso mas rapido que en el video colgado de sergio. avisador, con el samsung te pasara lo mismo. saca y mete... una vez empiezas, no puedes parar de probar una y otra. no se cuantas habras metido, pero seguro que hay una para ti. suerte...¡
|
||||
|
||||
|
un monton de problemas y errores que te mantiene la DHD como un telefono tercermundista XD... este terminal es uno de los mejores de la actualidad para que los usuarios como nosotros tengamos tantos problemas y fallos a la hora de instalar las ROMs, conclusion: cada vez vamos a peor, lamentablemente esto me esta dando ideas para cambiar de terminal, ya estoy varias semanas ojeando el SGS II y creo que merece la pena, ya que este tema de roms y radios etc lleva mal camino, creo que esto al final se dejara de lado x la mala gestion de las roms y sus problemas de com`portamiento incluido el consumo de bateria en eta nueva v7.0. saludos y a pensar 2 veces antes de tirar para adelante XD...... que sin vivir con este DHD...borra, instala, restaura, bueno bueno que el tiempo es para disfrutarlo y el telefono para uasarlo, y no para estar liado cada semana con el ...... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo bien, todo lo que uso.
Pero, como siempre hay un pero, no es sense 3.0 100% y me explico. Llevava (y he vuelto) la rom Virtuous 1.24 donde va mas fluida y sobretodo, es Sense 3.0: Contactos Calendario Correo (HTML y vista previa tantas líneas como quieras, edición...) Etc. No reniego de Sergio (para mi, hasta el momento de los mejores cocineros para DHD y HD2), pero... |
|
|
||||
|
||||
|
va bien con sus iconos pero no con los widgets de terceros, si alguien usa elixir sabra a lo que me refiero.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ofender a loa cocineros ni discrepo su gran trabajo, pero estas últimas roms están saliendo con muchos problemas se adaptación y perfección.
X otro lado llevó tiempo probando bastantes roms y la mejor para mi es coredroid, pero estoy viendo muchos fallos y problemas. Seguiré probando y sí no me convence cambiarse de terminal, saludos y perdón sí e molestado a alguien con mi sinceridad .
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo he instalado por primera vez esta Coredroid, a ver que tal anda... de momento no me puedo quejar va bastante bien y eso que he probado casi todas las ROMS de este foro SALu2
|
||||
|
||||
|
No quiero ofender a loa cocineros ni discrepo su gran trabajo, pero estas últimas roms están saliendo con muchos problemas se adaptación y perfección.
X otro lado llevó tiempo probando bastantes roms y la mejor para mi es coredroid, pero estoy viendo muchos fallos y problemas. Seguiré probando y sí no me convence cambiarse de terminal, saludos y perdón sí e molestado a alguien con mi sinceridad . ![]() En todos los terminales salen roms y roms y al final se van puliendo poco a poco. Esto no quiere decir que mientras las pulen no tengan ningun fallo. Yo estoy encantado con Coredroid y la verdad es que no se si tengo mucha suerte pero fallos encuentro los minimos, o casi ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
ok con los últimos escritos de los compis...
ya escrito miles de veces. la que espero probar en unos días es la de alejon y su flyer... salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola .a alguien mas le pasa que con la nueva versión v7.0 al conectar el teléfono a la pc el telefono se reinicia siempre ??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por que a mi en la V7.0, le pongo para que la pantalla se apague sola cuando no lo uso, da igual el tiempo que le ponga, que lo que hace, se queda con la iluminación normal y cuando pasa el tiempo programado, se oscurece un poco pero no se apaga :S ¿que puede ser? SALu2
|
||||
|
||||
|
bueno se agradece a la gente que trabaja para que las roms funcionen bien y sin cobrar ,pero esta ultima v7.0 creo que viene con barios fallos asi que volviendo a la 6.7 que va mejor y a ver si solucionan la v7.0 que pinta muy bien gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gominolo a mi no me pasa ese problema que tienes pero si que tengo otros con la v7.0 asi que lo mejor es volver a la anterior y esperar a que los cocineros con su estupendo trabajo solucionen esos pequeños problemas que seguro muy pronto lo aran ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! Miraré a ver si pronto hay update ;) comentaré este BUG en XDA ;)
SALu2 y GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto en xda que hay una revision del kernel de Lee 3.1.6 BFS (18/06/2001), os pongo el enlace, para el que lo quiera probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056727.
Un saludo