|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xiaomi redmi note 3 pro 3/32 y cambio cada año y medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge
Virtudes... batería, diseño, materiales, sd, pantalla, cámara, hardware Defectos... Software asqueroso y sonido A los 9 meses ya querré cambiar por puro vicio aunque espero que con esta preciosidad me quite esa ansia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 que con 3 añitos sigue siendo rápido y fluido en la gran mayoría de ocasiones. Nunca me había durado un móvil tanto. De no ser por la batería y la cámara ni me plantearía cambiarlo. A ver si aparece una oferta que merezca la pena y lo jubilo de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de si cumple mis necesidades , el Note 3 me duro 2 años, pero el posterior Nexus 6P en 2 meses me lo e quitado. Ahora voy con un S7 edge, que creo que va a estar mucho conmigo. Siempre me vendo el anterior y aprovecho chollos , por lo que la inversión nunca me supone demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 que con 3 añitos sigue siendo rápido y fluido en la gran mayoría de ocasiones. Nunca me había durado un móvil tanto. De no ser por la batería y la cámara ni me plantearía cambiarlo. A ver si aparece una oferta que merezca la pena y lo jubilo de una vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un moto g de primera generacion y lo he tenido mas de 2 años y medio ( el movil seguia llendo bien) y he acabado bastante contento, ahora tengo un xiaomi redmi note 3 pro, que hay un gran cambio, y espero que me dure lo mismo o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 que le falta poco para hacer los tres años, intentare aguantar con ella hasta 2017 pero la verdad es que se hace ya difcil por el tema de la batería que apenas llega a 2 horas de pantalla encendida, en el resto de aspectos aun no tengo ninguna queja de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con un 6S Plus. Empecé mi andadura con un lg optimus black p970, y me parecía la leche. Me duró más o menos 2 años. Luego cambie a un S3 que me pasó mi padre. Ese teléfono se me cayo y se partió la pantalla. Ese mismo año pase de un 4s a un 5s, y a partir de ahí solo me he movido en teléfonos de la manzanita. Probablemente cuando salga el 7, lo cambié, eso si cuando este haya bajado un poco de precio, y por el foro encuentre algún "chollito".
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un xperia z3 y muy cansado de el, seguramente lo cambie para septiembre por 1+3 o mi5, la duda es el ahorro de dinero compensa respecto a garantias y mejores "calidades" del 1+3 y llevo con el xperia desde mayo de 2015 con una ofertita de amena.
Si puedo soy de cambiar de movil cada año o año y poco y evitar samsung, ya me como en el trabajo las patatas samsung q me dan para currar
|
|
|
||||
|
||||
|
El periodo de garantía como máximo. Pero hoy en día si pillas un gama alta te puede durar lo que quieras si lo cuidas.
Ahora quien sabe lo que tendré el s6. Si un día se me cruza el cable con algún otro terminal pues quizá lo cambie . Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 y ya va por el año de vida, en principio espero que otro año más pero si tiene que ser antes tampoco pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con un redmi note 3 pro y le hecho 1 año a lo sumo.
Soy muy bestia y exigente con los móviles, me los cargo muy rapido por desgracia😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me compre el LG Flex 2 con la idea de tenerlo durante 2 años, pero hace unos meses me encapriche con el Mi Max y me lo acabe comprando para usarlo en casa, ahora estoy pensando en comprarme el Mi 5 pero quiero resistirme a la tentación...
Mi móvil anterior fue un Jiayu G4s y me duró 2 años y medio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||