|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo pretendes tener tu teléfono actual?
Hola:
Sería interesante que debatiéramos sobre cuánto tiempo pretendéis utilizar vuestro teléfono actual como móvil principal. Pretendo que cada uno sea sincero consigo mismo, valorando su economía y su necesidad de actualizar sus tecnologías. No tengáis en cuenta un golpe inesperado de vuestro teléfono ni la obtención de un premio millonario que os permita comprar sin preocupaciones. Comentad que teléfono tenéis y un breve resumen de sus pros y contras. También tiene cabida nuestra trayectoria tecnológica en cuanto a teléfonos que hemos tenido, sistemas, etc. Espero que disfrutemos del debate. Saludos. Última edición por Ipho Día 19/08/16 a las 20:48:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC a9 y súper contento, la batería me dura más de un día, los juegos pesados tardan algo en cargar pero va todo muy fluido, he pasado por Android, iOS y win Phone 8.1 y he vuelto Android, el Xperia s el iPhone 4s y el HTC 8x. Ninguno o pocos problemas me dieron aun los conservo, el a9 no lo voy a cambiar a no se que se rompa algo importante deje de funcionar o se caiga a trozos... y si se rompe me volveré a comprar otro.
Enviado desde mi HTC One A9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P8 de febrero de este año que espero tener un par de añitos o más si sigue igual de fluido que ahora. La pega que le puedo poner es que la batería no es su fuerte. El resto, me sobran prestaciones.
Respecto a historial de smartphones, empecé con un HTC Wildfire S, luego pasé por un par de chinos Leotec de los que sólo pagué uno (malísimos me salieron)y ya me pasé a Huawei con el G620s y he repetido marca. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por moilo Día 20/08/16 a las 09:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo cambiar de terminal cada año y medio más o menos, salvo que se me crucé una oportunidad de cambiar, actualmente tengo desde finales de mayo un V10 y la verdad es que estoy muy contento...buscaba terminal con radio FM, infrarrojos, para muxa multimedia, carga rápida y mínimo 5.7....muy fluido y optimizado...la batería....ainssss con 4000 sería la leche...me compre otra original por 17€ y así lo solucione...de momento tengo terminal para unos cuantos meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un V10 por aquí. La verdad es que este terminal me ha sorprendido bastante. Está muy bien optimizado, la pantalla es muy buena y la cámara excelente. De batería estoy muy contento la verdad, ya que no bajo de 5 horas normalmente.
Mi próximo terminal?, estoy a la espera del Mate 9 y V20. Probablemente sea uno de esos el siguiente. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos 9 años he cambiado de móvil tres veces, un Nokia n95 el de 8gb, otro Nokia 5230 y ahora tengo un bq E4 desde hace 20 meses. Los móviles los cuido mucho. De echo el n95 aun funciona. A día de hoy el E4 funciona perfectamente.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener mi mate s recien comprado algo asi como 2 años exactos o asi... aunque todo es impredecible, quizás empiezo a trabajar el año que viene y me pillo el que me de la gana.. pero mi intencion si no cambia la cosa es pillarme otro gama media premium en 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xiaomi redmi 3pro y espero que me duré al menos tres años.
No soy de cambiar de teléfono hasta que no me vea obligado Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido iPhone 3G, 3GS, 4, 5, Nexus 5, iPhone 6, Xiaomi Mi4 y ahora...
Xiaomi Mi5. casi todo perfecto: la pantalla cuando le da el sol directo es flojilla. lo tendré: 1 o 1,5 años, hasta que salga el Mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un galaxy s4, que ya se queda flojo en sentidos de batería, rendimiento y cámara.. cambio de movil cada 1 año aprox.. mañana se cumple el año desde que lo tengo y la semana próxima me compro un huawei g8, quiero pantalla un poco mas grande y que no se quede tan atras con las actualizaciones..
Mis móviles: 1- huawei y210 2- Samgung galaxy Ace 3- LG Optimus l9 4- el actual Galaxy s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto g4 plus comprado hace dos semanas.
Me gusta su pantalla y cámara de día, el funcionamiento no es tan fluido como esperaba, y aunque su autonomía me gusta, ojalá fuera mayor. Los juegos creo que funcionan bastante bien. Quiero pensar que lograré conservarlo durante mínimo 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto E 4G (2nd gen) y lo pienso cambiar despues de Navidad, el movil rinde bien, pero odio que no tenga flash ni buena camara, voy a por el Moto G4 y lo pienso tener por dos años o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde octubre de 2015 con un idol 3 5.5", mi intención era cambiarlo por un 1+3 en enero, pero he decidido esperar hasta verano mínimo (o cuando salga el 1+4) y ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un Mi4c, de momento estoy muy contento con él, va fluido saca unas fotos decentes, carga rápida, tiene una buena pantalla no un locuron pero buena y me gusta mucho Miui. Creo que lo más flojo de este terminal es la batería pero me rinde el día y el sonido (vengo de un m9).
Cambiar no se cuando será siempre digo este me va durar unos años y luego eso no pasa... 😀😀 Me gusta cambiar de smartphone los que he tenido son: HtcM9, S6, Meizu M2, Meizu Mx4, Nexus 5, Samsung Note 2, Galaxy Nexus, Htc Desire S, Galaxy Ace, Samsung Wave S8500, BlackBerry bold 9700, Htc Magic. Saludos. Enviado desde mi Mi-4c Última edición por Made in china Día 20/08/16 a las 15:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto e2 y la verdad mucho lag, el wifi tiene muy poco alcance, algo chico me parece.
Lo pretendo tener hasta que me compre un iphone para no tener que cambiar más el teléfono por estos fallos tan de android.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos años y medio con un G2. Lo aguantaré mínimo hasta 2017 salvo alguna desgracia. Está aguantando muy bien el paso del tiempo en todos los aspectos, salvo en la batería, que está para cambiar y no me atrevo a hacerlo yo.
Posible sustituto? Los gama alta de este año son todos una pasada, pero el V20 me tiene intrigado. Como los aguanto mucho tiempo supongo que alguno con batería extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener un móvil año y medio....tiempo suficiente para disfrutarlo y venderlo a un buen precio (lo cuido muy bien ). Ahora tengo un Nexus 6p el cual espero sacarle los 2 años de garantía y despues lo venderé a buen precio y el siguieeente
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy con un OnePlus One, con el cual llevo un año y medio, y por ahora la verdad es que no tengo pensado moverme, ya que va de lujo, y o tiene nada que envidiar a los últimos modelos actuales.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nubia Z9 mini que lo compré por la pedazo cámara que trae a un precio muy bueno y en general es muy buen movil con buen diseño.
Estoy bastante contento y lo mantendré hasta que saquen moviles gama media con cámaras que sean similares o mejores que los mejores gama alta actuales, doy mucha importancia a ese tema. Seguro que algun día se dará el caso, dada la evolución que estamos viendo. No necesito para nada que el movil obtenga 288.000 puntos en antutu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chinorri de 140 € , coolpad F2 .
Cumplirá dos años en diciembre y lo voy a cambiar por vicio. Por el gustazo de estrenar móvil, porque todavía va bien. Hombre, la batería lógicamente va en declive . Pero la fluidez y la cámara siguen siendo una delicia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||