bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/16, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Estoy contigo ¿donde estaba este hombre hasta ahora? jejeje
Gracias @hardspartan360
En el hilo de análisis fiables he colgado el mío por si lo queréis ver. Un saludo

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/08/16, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Si pillas el x5+ 3gb ram (aún así sigue siendo la mitad de ram) y además compras un buen cargador de calidad, te estás yendo a cerca de 350 euros. OnePlus trae los mejores cargadores que he visto hasta la fecha, tanto en calidad, cable y diseño.

Sumando a eso las distintas gamas en las que se encuentran uno y otro, velocidades y cantidad de memoria, carga rápida, pantalla amoled, diseño, cámaras, etcetcetc. teniendo garantía de 2 años en tienda oficial de oneplus: no me planteo ni siquiera este hilo.

Solo me lo podría plantear si el op3 se fuera a 500, pero no es el caso. Por 50-60 euros de diferencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 20/08/16, 05:21:53
Array

[xs_avatar]
Valeriorivera Valeriorivera no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Si pillas el x5+ 3gb ram (aún así sigue siendo la mitad de ram) y además compras un buen cargador de calidad, te estás yendo a cerca de 350 euros. OnePlus trae los mejores cargadores que he visto hasta la fecha, tanto en calidad, cable y diseño.

Sumando a eso las distintas gamas en las que se encuentran uno y otro, velocidades y cantidad de memoria, carga rápida, pantalla amoled, diseño, cámaras, etcetcetc. teniendo garantía de 2 años en tienda oficial de oneplus: no me planteo ni siquiera este hilo.

Solo me lo podría plantear si el op3 se fuera a 500, pero no es el caso. Por 50-60 euros de diferencia...
Creo que ya es tarde...

Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Al final he pillado el BQ X5 Plus de 32gb con el cupón WEPLAN
318€ con la funda oficial.

Saludos!
Enhorabuena buena, yo me he pillado el de 16 por 266 con el código.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 06:42:36
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Valeriorivera Ver Mensaje
Creo que ya es tarde...
Nunca es tarde, para el que busque nuevamente, encontrará esta información, además de que no seria el primero que lo devuelve.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje

Para el que encuentre decisivo el tamaño de la pantalla y batería sí que es un debate interesante, además de que con el código el de 3Gb de RAM se te queda en 303€ y todo el mundo tiene un cargador normal por casa lo los encuentra buenos y baratos en cualquier centro comercial. La diferencia se va a los 100€ ya.

Obvio que el OP3 es mejor terminal, pero cada uno tiene sus gustos y es libre de elegir. En mi caso soy estudiante y me ha costado mucho ahorrar para este, si quisiese el OP3 tendría que estar varios meses más buscando trabajitos para al final notar una pequeña diferencia que no me merece la pena (ni al 99.99% de gente, que los 6Gb de RAM es puro marketing porque te sobran hasta en un PC); lo decisivo veo tema pantalla, procesador y cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
Viejo 20/08/16, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Para el que encuentre decisivo el tamaño de la pantalla y batería sí que es un debate interesante, además de que con el código el de 3Gb de RAM se te queda en 303€ y todo el mundo tiene un cargador normal por casa lo los encuentra buenos y baratos en cualquier centro comercial. La diferencia se va a los 100€ ya.

Obvio que el OP3 es mejor terminal, pero cada uno tiene sus gustos y es libre de elegir. En mi caso soy estudiante y me ha costado mucho ahorrar para este, si quisiese el OP3 tendría que estar varios meses más buscando trabajitos para al final notar una pequeña diferencia que no me merece la pena (ni al 99.99% de gente, que los 6Gb de RAM es puro marketing porque te sobran hasta en un PC); lo decisivo veo tema pantalla, procesador y cámara.
Me ha leído el pensamiento, si bien yo la duda la tenía entre el Bq y Moto G4.
Y con el descuento se ha quedado en 266.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Me ha leído el pensamiento, si bien yo la duda la tenía entre el Bq y Moto G4.
Y con el descuento se ha quedado en 266.
Has hecho una gran compra. Yo también estuve a punto de coger el Moto, pero este con marcos de metal, brújula, mayor batería y mejor pantalla me gustó más. Lo digo teniendo el BQ y habiendo probado mucho el G4 plus porque lo compraron dos conocidos.

Se echa de menos el enfoque láser y la carga rápida, sin duda, pero me quedo con el BQ por lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin entrar en tamaño, si el 99% de la gente no va a notar la diferencia con el op3, a lo mejor tampoco necesita gastarse esos 300 euros y con algo que haga fotos decentes y un hexacore u octacore del montón le vale.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Pues yo debo ser un usuario muy casual, sea lo que sea eso, pero no he tenido problemas ni le lags ni de sensibilidad táctil, y los juegos que llevo usados estas dos semanas van perfectamente.
Eso sí, ni he llenado la memoria ni integrado la SD, que también opino que es contraproducente en cuanto a rendimiento.
Yo descarté el op3 por precio. Así de claro. El x5plus 2/16 salió al mercado en el momento adecuado para mi, y tras revisar otros modelos era el más me ofrecía que se ajustaba a mi presupuesto (de hecho estaba en el límite). Y no necesito gastar más en un cargador, tengo de sobra en casa, así que por ahí tampoco tengo problemas.
Así que si, en su gama pienso que es un top, con sus carencias como todos, pero un móvil que podré disfrutar durante un tiempo razonable sin problemas.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Sin entrar en tamaño, si el 99% de la gente no va a notar la diferencia con el op3, a lo mejor tampoco necesita gastarse esos 300 euros y con algo que haga fotos decentes y un hexacore u octacore del montón le vale.
Pues podría ser, y sin embargo mucha de esa gente que no le va a sacar partido tiene un S7, o un iPhone, o entrando en otros campos un BMW o un Audi.

Creo que este subforo y este hilo en particular no es para esa gente, sino para quien considere que el paso entre un gama media premium y un gama alta barato valga la pena por la diferencia de precio, no para el que se conforme con cualquier cosa.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Incluso por 100€ de diferencia.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Pues podría ser, y sin embargo mucha de esa gente que no le va a sacar partido tiene un S7, o un iPhone, o entrando en otros campos un BMW o un Audi.

Creo que este subforo y este hilo en particular no es para esa gente, sino para quien considere que el paso entre un gama media premium y un gama alta barato valga la pena por la diferencia de precio, no para el que se conforme con cualquier cosa.

300 que 400, si quieres rendimiento, no es el problema, si estuviéramos hablando de 130 o 200 pa ir tirando, vale, pero el que se mete en 300, puede 400 o ya con 300 va por encima de sus posibilidades, monetarias o de hardware.

Me cabe la duda de que quieres decir con gama media premium y gama alta barato. No creo que quieras acercarlos por calidad de fabricación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

lo he comentado en otro hilo, cada cual le da un uso y valora unas cosas, tiene unos u otros presupuestos, etc no caigamos en el error de pensar que la unica opcion/opinion correcta es la nuestra basada en nuestros gustos o necesidades

sobre OP3 vs X5+, en mi caso no cogeria ninguno de los dos, el X5+ tras la amplia informacion que nos ha dado hardspartan me ha decepcionado el comportamiento del modelo 2/16gb con lo que tendre que esperar a ver que tal va el 3/32gb ya sea de primera mano comprandolo en amazon con la posibilidad de los 30dias de prueba o esperando una review tan completa e imparcial como la que ha hecho del 2/16gb hardspartan, no me valen las review o impresiones casuales de usuarios a los que les va bien el terminal dandole un uso con el que casi cualquier terminal del mercado les iria bien igualmente

por otra parte el OP3 no digo que no sea un excelente terminal, que lo es no descubrimos nada nuevo, pero para mis gustos/necesidades tiene dos carencias insalvables, una es su tamaño ya que uso los terminales con una sola mano y tengo mas que comprobado despues de montones terminales a cuestas que el limite son 147mm de largo aun teniendo manos grandes como tengo, el OP3 se va bien por encima de 150mm con lo que solo por eso lo descarto totalmente, pero es que ademas tiene otro handicap que para mi uso es insalvable igualmente, y es la carencia de radiofm, es algo que uso a diario y no me planteo comprar un terminal que no lo lleve, podria añadir tamien la falta de microsd y no por que con los 64gb de interna me fueran a faltar espacio sino porque me resulta muy comodo la microsd

Última edición por magirus Día 20/08/16 a las 13:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo he comentado en otro hilo, cada cual le da un uso y valora unas cosas, tiene unos u otros presupuestos, etc no caigamos en el error de pensar que la unica opcion/opinion correcta es la nuestra basada en nuestros gustos o necesidades

sobre OP3 vs X5+, en mi caso no cogeria ninguno de los dos, el X5+ tras la amplia informacion que nos ha dado hardspartan me ha decepcionado el comportamiento del modelo 2/16gb con lo que tendre que esperar a ver que tal va el 3/32gb ya sea de primera mano comprandolo en amazon con la posibilidad de los 30dias de prueba o esperando una review tan completa e imparcial como la que ha hecho del 2/16gb hardspartan, no me valen las review o impresiones casuales de usuarios a los que les va bien el terminal dandole un uso con el que casi cualquier terminal del mercado les iria bien igualmente

por otra parte el OP3 no digo que no sea un excelente terminal, que lo es no descubrimos nada nuevo, pero para mis gustos/necesidades tiene dos carencias insalvables, una es su tamaño ya que uso los terminales con una sola mano y tengo mas que comprobado despues de montones terminales a cuestas que el limite son 147mm de largo aun teniendo manos grandes como tengo, el OP3 se va bien por encima de 150mm con lo que solo por eso lo descarto totalmente, pero es que ademas tiene otro handicap que para mi uso es insalvable igualmente, y es la carencia de radiofm, es algo que uso a diario y no me planteo comprar un terminal que no lo lleve, podria añadir tamien la falta de microsd y no por que con los 64gb de interna me fueran a faltar espacio sino porque me resulta muy comodo la microsd
Tu opinión me parece correctisima, de una persona, que le interesa un movil, y tiene sus dudas, como yo las tenía antes de comprar el mio de 2g/16.
Pero es evidente que las opiniones precedentes, no van en aconsejar un movil, sino a "desaconsejar la compra de un movil" sin ni siquiera haberlo probado.
Espero estar muy equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu opinión me parece correctisima, de una persona, que le interesa un movil, y tiene sus dudas, como yo las tenía antes de comprar el mio de 2g/16.
Pero es evidente que las opiniones precedentes, no van en aconsejar un movil, sino a "desaconsejar la compra de un movil" sin ni siquiera haberlo probado.
Espero estar muy equivocado.
llevas poco por el foro, muy poco por lo que veo, solo comentarte que aqui en el foro hay de todo, y efectivamente hay un grupo reducido de usuarios que son ya conocidos por todos por su particular cruzada/odio hacia bq, yo si permites un consejo te recomiendo que les ignores (tienes una opcion para ello en la configuracion de tu cuenta) como hacemos la gran mayoria, el mayor desprecio es no hacer aprecio como se suele decir
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/16, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Yo de momento con el de 3/32 no he sufrido recargas en nada y la multitarea es excelente. No he tenido problemas con el táctil tampoco ni nada raro salvo el calentamiento al hacer las comfiguraciones iniciales que ya me advirtieron.

Por el momento, no hago ni benchmarks ni nada de eso porque simplemente busco "Que funcione bien y ya". Puedo comentar que me mantiene en multitarea el Pokemon GO, Clash Royale, una página cargada de Chrome, Whatsapp y Telegram, revisando la memoria ocupada, esto solo genera 1.3Gb de espacio en RAM, cambiando entre ellas con 0 recargas, por lo que considero que si llenas los 3Gb tendrás bastantes más apps abiertas de las que necesitas a la vez. Al menos en mi caso, los 6Gb del OP3 solo me iban a suponer un gasto descontrolado de batería por mantener tantas apps en segundo plano sin uso.
Quien necesite usar a la vez 17 apps, seguramente sí necesite esos 6Gb; yo no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
Viejo 20/08/16, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Yo de momento con el de 3/32 no he sufrido recargas en nada y la multitarea es excelente. No he tenido problemas con el táctil tampoco ni nada raro salvo el calentamiento al hacer las comfiguraciones iniciales que ya me advirtieron.

Por el momento, no hago ni benchmarks ni nada de eso porque simplemente busco "Que funcione bien y ya". Puedo comentar que me mantiene en multitarea el Pokemon GO, Clash Royale, una página cargada de Chrome, Whatsapp y Telegram, revisando la memoria ocupada, esto solo genera 1.3Gb de espacio en RAM, cambiando entre ellas con 0 recargas, por lo que considero que si llenas los 3Gb tendrás bastantes más apps abiertas de las que necesitas a la vez. Al menos en mi caso, los 6Gb del OP3 solo me iban a suponer un gasto descontrolado de batería por mantener tantas apps en segundo plano sin uso.
Quien necesite usar a la vez 17 apps, seguramente sí necesite esos 6Gb; yo no.
aprovechando tu post y que ya tienes el 3/32gb te pediria que hicieras mas pruebas al respecto de la multitarea, un poco mas exigentes si me permites, con esas pocas app que comentas cualquier telefono de 2gb y hasta casi muchos con 1gb de ram bien optimizada valdria

ademas de las app que nos comentas prueba a tener abiertas de manera simultanea varias pestañas en el chrome, paginas tipo htcmania, marca, elmundo, gsmarena, etc vamos web que tengan contenido (y abrelas en la version escritorio no en la movil que vienen muy adelgazadas), luego aparte abre tambien a la vez app tipo youtube poniendo a visionar un video y pausandolo para ver si lo mantiene luego en memoria tras alternar entre algun juego, twitter, facebook, googlephotos, playstore, etc

y ojo que no digo que ese uso que tu le das a la multitarea y nos comentas no sea perfectamente valido, simplemente a mi me parece un uso muy light que no me dice nada porque con cualquier android del mercado de 2gb seria suficiente para mantener esas pocas app que comentas, gracias de antemano

Última edición por magirus Día 20/08/16 a las 14:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
300 que 400, si quieres rendimiento, no es el problema, si estuviéramos hablando de 130 o 200 pa ir tirando, vale, pero el que se mete en 300, puede 400 o ya con 300 va por encima de sus posibilidades, monetarias o de hardware.

Me cabe la duda de que quieres decir con gama media premium y gama alta barato. No creo que quieras acercarlos por calidad de fabricación.
Eso que dices no tiene sentido, compañero. 300 es un límite, igual que puede serlo 400 o 200, no veo cómo un límite puede ser más "limitante" que otro.

En cuanto a lo de gama alta barata, no es cuestión de acercar nada, el op3 es gama alta y es barato comparado con otros gamas alta, como pasa también con otros terminales de marcas fundamentalmente chinas, ¿o no? Razones las hay y creo que son conocidas, pero si no lo tienes claro dímelo y te daré mi humilde opinión.

Y con gama media premium hablo de aquellos que sin llegar a gama alta dan una relación calidad precio muy buena y tienen detalles que destacan entre la mayoría de gama medias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

aprovechando tu post y que ya tienes el 3/32gb te pediria que hicieras mas pruebas al respecto de la multitarea, un poco mas exigentes si me permites, con esas pocas app que comentas cualquier telefono de 2gb y hasta casi muchos con 1gb de ram bien optimizada valdria

ademas de las app que nos comentas prueba a tener abiertas de manera simultanea varias pestañas en el chrome, paginas tipo htcmania, marca, elmundo, gsmarena, etc vamos web que tengan contenido (y abrelas en la version escritorio no en la movil que vienen muy adelgazadas), luego aparte abre tambien a la vez app tipo youtube poniendo a visionar un video y pausandolo para ver si lo mantiene luego en memoria tras alternar entre algun juego, twitter, facebook, googlephotos, playstore, etc

y ojo que no digo que ese uso que tu le das a la multitarea y nos comentas no sea perfectamente valido, simplemente a mi me parece un uso muy light que no me dice nada porque con cualquier android del mercado de 2gb seria suficiente para mantener esas pocas app que comentas, gracias de antemano
Hecho más o menos lo que comentas, intento subirlo a YouTube y lo posteo. Te adelanto que me ha ido perfecto con:

5 pestañas en chrome
1 Video de YouTube
Pokemon GO
Telegram
Whatsapp
PlayStore
Twitter
Google Now con página de los JJOO abierta
Grabación de pantalla

Alternandolas y sin recarga en ninguna de ellas.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si te vale te comento que acabo de probar con YouTube, Netflix, Galería, varias páginas del Chrome y Firefox, tapatalk, whatsapp, telegram, Maps, hitman go y modern combat 5, tap the frog y Tilt to Live 2 y a algunas otras cosas en segundo plano y he podido cambiar sin problemas entre estas aplicaciones activas retomando por donde estaba. La memoria ocupada ha subido a 1,3 GB.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 07:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /