Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad no me había dado cuenta, voy a revisarlo pero tengo bloqueada varias para evitar eso. Muchas gracias por la información!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/16, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
Hoy me dio estos resultados de batería en casa, cyanogenmod 13 + Kernel radón 2.2, Amplify y greenify versión donador instalados via xposed.

95% del tiempo WiFi, brillo automático 60%, creo que lo puse unos 30 min en 4G, ver pdf's en modo nocturno (no creo que influya), ver streams en FHD, rrss, jugar al emulador de Nintendo DS (1 hora y media jugando), más de 10 horas de pantalla en total, nunca me había dado tanto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, llevo muy poco con este pedazo de teléfono y he de decir que esperaba algo más de la batería, tengo la global 7.5.3.0 y esto es lo que me da el primer ciclo de carga.
¿Cómo lo véis?

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
spanishlucky spanishlucky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Vodafone
dudas con la batería

Buenas, el jueves pasado adquirí el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (3GB Ram/ 32GB memoria). Leyendo este y otros foros como norma general la gente habla de más de 6 horas de pantalla, incluso metiéndole bastante caña. En mi caso, en su primer ciclo de carga (hasta el 18%) le hice 2 días y 6 horas, y unas 6 horas y poco de pantalla. Eso sí, usando wifi, whatsapp, navegador y poco más (entre facebook y alguna otra app, a cuentagotas). En su segundo ciclo, esta vez usando datos en 3g (estoy fuera de casa), he hecho 2 días y entre 4:30 y 5 horas de pantalla dándole el mismo uso. En vuestra opinión, se mueve en parámetros normales??? Es que viendo a gente que habla de 8,9 y hasta 10 horas de pantalla, la verdad es que se me queda un poco corto en mi caso.

Otros datos de interés:
Rom Global 7.3 estable (multilenguaje). versión 7.3.7.0 LHOMIDD.

*Por cierto, cuando entro en consumos de batería que hacen las app, veo que en mi caso tanto el "sistema android" como "android", consumen aproximadamente 30% y 12%. Bastante altos comparando con pantallazos que habéis puesto por aquí. Actualmente los niveles han bajado a 22% y 11%. Se prevee que pueda seguir descendiendo hasta un 6% más o menos??

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
MarcCG MarcCG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spanishlucky Ver Mensaje
Buenas, el jueves pasado adquirí el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (3GB Ram/ 32GB memoria). Leyendo este y otros foros como norma general la gente habla de más de 6 horas de pantalla, incluso metiéndole bastante caña. En mi caso, en su primer ciclo de carga (hasta el 18%) le hice 2 días y 6 horas, y unas 6 horas y poco de pantalla. Eso sí, usando wifi, whatsapp, navegador y poco más (entre facebook y alguna otra app, a cuentagotas). En su segundo ciclo, esta vez usando datos en 3g (estoy fuera de casa), he hecho 2 días y entre 4:30 y 5 horas de pantalla dándole el mismo uso. En vuestra opinión, se mueve en parámetros normales??? Es que viendo a gente que habla de 8,9 y hasta 10 horas de pantalla, la verdad es que se me queda un poco corto en mi caso.

Otros datos de interés:
Rom Global 7.3 estable (multilenguaje). versión 7.3.7.0 LHOMIDD.

*Por cierto, cuando entro en consumos de batería que hacen las app, veo que en mi caso tanto el "sistema android" como "android", consumen aproximadamente 30% y 12%. Bastante altos comparando con pantallazos que habéis puesto por aquí. Actualmente los niveles han bajado a 22% y 11%. Se prevee que pueda seguir descendiendo hasta un 6% más o menos??

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!!
Totalmente normal. Quien hace 10 o 11 horas de pantalla es que llevan CyanogenMod que sinceramente no acaba de estar pulido.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MarcCG Ver Mensaje
Totalmente normal. Quien hace 10 o 11 horas de pantalla es que llevan CyanogenMod que sinceramente no acaba de estar pulido.
En MIUI los primeros ciclos llegaba a las 10 horas todo en WiFi luego ya bajaba a 8, aun así nunca me dejaba tirado el móvil así que bien. Ahora llevo CM y no hay color, camino de las 9 horas pero la funcionalidad y fluidez es brutal.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
daza1l daza1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Buenas. Es normal que el servidor de medios me consuma un 40%? Y si no lo es como puedo solucionarlo?
Dejo captura de los consumos

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
. Yo llevo la global beta miui 8 bootloader bloqueado y llevo más de 5 horas de pantalla y me queda 56%. Tema alto contraste

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte Ver Mensaje
. Yo llevo la global beta miui 8 bootloader bloqueado y llevo más de 5 horas de pantalla y me queda 56%. Tema alto contraste

Muy guapo el tema. Para ponerlos hay que tener una cuenta de miui no? Esque al. Iniciar el telefono como me ponia que igual me cobraban un sms internacional le di a que no. Se puede hacer dw otra forma?

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Bueno el tema es mio con Nova Launcher que siempre lo he llevado en todos los moviles

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo un problema con la batería (consumo excesivo). Os comento mi caso y a ver que me recomendáis que haga. Si éste no es el hilo adecuado hacérmelo saber.

Esta mañana hice la primera carga al móvil, lo dejé 8 horas encendiendo sin usar para nada, con WiFi/datos apagado. Cuándo lo he cogido para usarlo ya estaba al 50% de batería, después he echado 2horas de pantalla navegando con WiFi y algo whatsapp y se ha quedado al 5%. Al ver de donde venía tal consumo he visto que el "sistema android" había consumido el 51% de la batería y "android" el 19%.

Decir que tengo la Rom Global 7.3 estable (multilenguaje). versión 7.3.7.0 LHOMIDD

Que puede estar ocurriendo? Que puedo hacer para evitar ese consumo del sistema?

Se que los móviles nuevos necesitan algunos ciclos de carga para que se estabilice el sistema y la batería pero me ha extrañando mucho ese consumo en "standby"

Por cierto, cuanto os tarda en cagar el movil? De cuantos amperes es el cargador original o cuantos admite la batería?

Gracias de antemano y perdon por el tochillo

Última edición por suks666 Día 19/08/16 a las 00:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de hacerle la segunda carga sigue igual o peor, por ahora el sistema android va consumiendo un 60% de la batería... Además el móvil está algo caliente como si no parará el procesador

Edito para añadir: Al entrar en sistema android para ver el consumo dentro de paquetes incluidos me aparecen algunos duplicados como "Radio fm" o "assemble test".. Seguro que alguno más pero son tantos subo captura

Última edición por suks666 Día 19/08/16 a las 11:27:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por suks666 Ver Mensaje
Después de hacerle la segunda carga sigue igual o peor, por ahora el sistema android va consumiendo un 60% de la batería... Además el móvil está algo caliente como si no parará el procesador

Sin ser ningún experto, me da la impresión de que el móvil no entra en deep sleep, puedes descargarte una aplicación llamada cpu spy y lo puedes verificar.
A mi me psa de vez en cuando , es como si hubiera alguna aplicación trabajando en segundo plano que no deja el movilen reposo aunque no lo uses y se bebe la batería. A mi con un reinicio me vale... pero es como un parche momentáneo, porque al siguien ciclo de batería me vuelve a pasar...
Yo no he encontrado solución por ahora... dicen que se restableciendo a datois de fabrica, que si instalación limpia... yo he probado todo y nada... Estoy con la versión 7.5.3.0 y creo que la única con la que no me pasaba era con la 7.2.

Es mi experiencia, pero insisto no son un experto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Sin ser ningún experto, me da la impresión de que el móvil no entra en deep sleep, puedes descargarte una aplicación llamada cpu spy y lo puedes verificar.
A mi me psa de vez en cuando , es como si hubiera alguna aplicación trabajando en segundo plano que no deja el movilen reposo aunque no lo uses y se bebe la batería. A mi con un reinicio me vale... pero es como un parche momentáneo, porque al siguien ciclo de batería me vuelve a pasar...
Yo no he encontrado solución por ahora... dicen que se restableciendo a datois de fabrica, que si instalación limpia... yo he probado todo y nada... Estoy con la versión 7.5.3.0 y creo que la única con la que no me pasaba era con la 7.2.

Es mi experiencia, pero insisto no son un experto...
Gracias por tu respuesta, eso he pensando yo que no entra en deepsleep bajaré la app a ver si veo algo. Por cierto me sale una nueva actualización no se si actualizar...

En caso de restablecer a fabrica quedaría con mi versión actual u otra que pudiera tener antes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-19-11-12-10_com.android.updater.jpg (39.9 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Gracias por tu respuesta, eso he pensando yo que no entra en deepsleep bajaré la app a ver si veo algo. Por cierto me sale una nueva actualización no se si actualizar...

En caso de restablecer a fabrica quedaría con mi versión actual u otra que pudiera tener antes?

quedaras con la que tengas ahora , pero limpia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probablemente sea algo que tienes instalado y mantiene al movil despierto. Revisa las configuraciones de las app de google y ese tipo de cosas

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Buenas, después de varios ciclos de carga, veo que la batería del móvil no rinde como es debido. Me hace en torno a 4 horas y media o 5 de pantalla. Lo más sangrante ha sido esta noche, dejé la batería al 100% a las 3 am en modo avión y cuando me he levantado he visto que se ha comido un 18% de batería. Dejo unas imágenes.

He visto que con instalación limpia se puede solucionar en algunos casos. ¿Eso es restablecer a valores de fábrica?

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por daza1l Ver Mensaje
Muy guapo el tema. Para ponerlos hay que tener una cuenta de miui no? Esque al. Iniciar el telefono como me ponia que igual me cobraban un sms internacional le di a que no. Se puede hacer dw otra forma?

A ver, te cobran ese sms si quieres sincronizar los sms y no se que mas con su cuenta. Es una opcion que tienes que desactivar cuando configures la cuenta.
Pero por tener cuenta miui no te cobran.
La tengo hace 5 años o mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por daza1l Ver Mensaje
Probablemente sea algo que tienes instalado y mantiene al movil despierto. Revisa las configuraciones de las app de google y ese tipo de cosas

Eso mismo pienso yo, yo de vosotros primero instalaria las basicas que soleis usar, whatsap, facebook ect. Y probar si asi ocurre, e ir instalando poco a poco las demas aplicaciones.
En el caso que cpu spy o alguna similar no supiera que aplicacion es.
Tambien poner en greenfy e ir descativando el segundo plano de las aplicaciones o si viene una en seguridad similar.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Estoy notando que con la global 7.3.7.0 la batería me dura menos que con la anterior 7.3.6.0.

Alguna solución?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /