|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no me había dado cuenta, voy a revisarlo pero tengo bloqueada varias para evitar eso. Muchas gracias por la información!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dio estos resultados de batería en casa, cyanogenmod 13 + Kernel radón 2.2, Amplify y greenify versión donador instalados via xposed.
95% del tiempo WiFi, brillo automático 60%, creo que lo puse unos 30 min en 4G, ver pdf's en modo nocturno (no creo que influya), ver streams en FHD, rrss, jugar al emulador de Nintendo DS (1 hora y media jugando), más de 10 horas de pantalla en total, nunca me había dado tanto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo muy poco con este pedazo de teléfono y he de decir que esperaba algo más de la batería, tengo la global 7.5.3.0 y esto es lo que me da el primer ciclo de carga.
¿Cómo lo véis? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con la batería
Buenas, el jueves pasado adquirí el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (3GB Ram/ 32GB memoria). Leyendo este y otros foros como norma general la gente habla de más de 6 horas de pantalla, incluso metiéndole bastante caña. En mi caso, en su primer ciclo de carga (hasta el 18%) le hice 2 días y 6 horas, y unas 6 horas y poco de pantalla. Eso sí, usando wifi, whatsapp, navegador y poco más (entre facebook y alguna otra app, a cuentagotas). En su segundo ciclo, esta vez usando datos en 3g (estoy fuera de casa), he hecho 2 días y entre 4:30 y 5 horas de pantalla dándole el mismo uso. En vuestra opinión, se mueve en parámetros normales??? Es que viendo a gente que habla de 8,9 y hasta 10 horas de pantalla, la verdad es que se me queda un poco corto en mi caso.
Otros datos de interés: Rom Global 7.3 estable (multilenguaje). versión 7.3.7.0 LHOMIDD. *Por cierto, cuando entro en consumos de batería que hacen las app, veo que en mi caso tanto el "sistema android" como "android", consumen aproximadamente 30% y 12%. Bastante altos comparando con pantallazos que habéis puesto por aquí. Actualmente los niveles han bajado a 22% y 11%. Se prevee que pueda seguir descendiendo hasta un 6% más o menos?? Gracias por vuestra ayuda de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el jueves pasado adquirí el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (3GB Ram/ 32GB memoria). Leyendo este y otros foros como norma general la gente habla de más de 6 horas de pantalla, incluso metiéndole bastante caña. En mi caso, en su primer ciclo de carga (hasta el 18%) le hice 2 días y 6 horas, y unas 6 horas y poco de pantalla. Eso sí, usando wifi, whatsapp, navegador y poco más (entre facebook y alguna otra app, a cuentagotas). En su segundo ciclo, esta vez usando datos en 3g (estoy fuera de casa), he hecho 2 días y entre 4:30 y 5 horas de pantalla dándole el mismo uso. En vuestra opinión, se mueve en parámetros normales??? Es que viendo a gente que habla de 8,9 y hasta 10 horas de pantalla, la verdad es que se me queda un poco corto en mi caso.
Otros datos de interés: Rom Global 7.3 estable (multilenguaje). versión 7.3.7.0 LHOMIDD. *Por cierto, cuando entro en consumos de batería que hacen las app, veo que en mi caso tanto el "sistema android" como "android", consumen aproximadamente 30% y 12%. Bastante altos comparando con pantallazos que habéis puesto por aquí. Actualmente los niveles han bajado a 22% y 11%. Se prevee que pueda seguir descendiendo hasta un 6% más o menos?? Gracias por vuestra ayuda de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es normal que el servidor de medios me consuma un 40%? Y si no lo es como puedo solucionarlo?
Dejo captura de los consumos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. Yo llevo la global beta miui 8 bootloader bloqueado y llevo más de 5 horas de pantalla y me queda 56%. Tema alto contraste
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es mio con Nova Launcher que siempre lo he llevado en todos los moviles
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la batería (consumo excesivo). Os comento mi caso y a ver que me recomendáis que haga. Si éste no es el hilo adecuado hacérmelo saber.
Esta mañana hice la primera carga al móvil, lo dejé 8 horas encendiendo sin usar para nada, con WiFi/datos apagado. Cuándo lo he cogido para usarlo ya estaba al 50% de batería, después he echado 2horas de pantalla navegando con WiFi y algo whatsapp y se ha quedado al 5%. Al ver de donde venía tal consumo he visto que el "sistema android" había consumido el 51% de la batería y "android" el 19%. Decir que tengo la Rom Global 7.3 estable (multilenguaje). versión 7.3.7.0 LHOMIDD Que puede estar ocurriendo? Que puedo hacer para evitar ese consumo del sistema? Se que los móviles nuevos necesitan algunos ciclos de carga para que se estabilice el sistema y la batería pero me ha extrañando mucho ese consumo en "standby" Por cierto, cuanto os tarda en cagar el movil? De cuantos amperes es el cargador original o cuantos admite la batería? Gracias de antemano y perdon por el tochillo Última edición por suks666 Día 19/08/16 a las 00:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacerle la segunda carga sigue igual o peor, por ahora el sistema android va consumiendo un 60% de la batería... Además el móvil está algo caliente como si no parará el procesador
Edito para añadir: Al entrar en sistema android para ver el consumo dentro de paquetes incluidos me aparecen algunos duplicados como "Radio fm" o "assemble test".. Seguro que alguno más pero son tantos subo captura
Última edición por suks666 Día 19/08/16 a las 11:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser ningún experto, me da la impresión de que el móvil no entra en deep sleep, puedes descargarte una aplicación llamada cpu spy y lo puedes verificar. A mi me psa de vez en cuando , es como si hubiera alguna aplicación trabajando en segundo plano que no deja el movilen reposo aunque no lo uses y se bebe la batería. A mi con un reinicio me vale... pero es como un parche momentáneo, porque al siguien ciclo de batería me vuelve a pasar... Yo no he encontrado solución por ahora... dicen que se restableciendo a datois de fabrica, que si instalación limpia... yo he probado todo y nada... Estoy con la versión 7.5.3.0 y creo que la única con la que no me pasaba era con la 7.2. Es mi experiencia, pero insisto no son un experto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser ningún experto, me da la impresión de que el móvil no entra en deep sleep, puedes descargarte una aplicación llamada cpu spy y lo puedes verificar.
A mi me psa de vez en cuando , es como si hubiera alguna aplicación trabajando en segundo plano que no deja el movilen reposo aunque no lo uses y se bebe la batería. A mi con un reinicio me vale... pero es como un parche momentáneo, porque al siguien ciclo de batería me vuelve a pasar... Yo no he encontrado solución por ahora... dicen que se restableciendo a datois de fabrica, que si instalación limpia... yo he probado todo y nada... Estoy con la versión 7.5.3.0 y creo que la única con la que no me pasaba era con la 7.2. Es mi experiencia, pero insisto no son un experto... ![]() En caso de restablecer a fabrica quedaría con mi versión actual u otra que pudiera tener antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, eso he pensando yo que no entra en deepsleep bajaré la app a ver si veo algo. Por cierto me sale una nueva actualización no se si actualizar...
En caso de restablecer a fabrica quedaría con mi versión actual u otra que pudiera tener antes? ![]() quedaras con la que tengas ahora , pero limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, eso he pensando yo que no entra en deepsleep bajaré la app a ver si veo algo. Por cierto me sale una nueva actualización no se si actualizar...
En caso de restablecer a fabrica quedaría con mi versión actual u otra que pudiera tener antes? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de varios ciclos de carga, veo que la batería del móvil no rinde como es debido. Me hace en torno a 4 horas y media o 5 de pantalla. Lo más sangrante ha sido esta noche, dejé la batería al 100% a las 3 am en modo avión y cuando me he levantado he visto que se ha comido un 18% de batería. Dejo unas imágenes.
He visto que con instalación limpia se puede solucionar en algunos casos. ¿Eso es restablecer a valores de fábrica? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por tener cuenta miui no te cobran. La tengo hace 5 años o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que cpu spy o alguna similar no supiera que aplicacion es. Tambien poner en greenfy e ir descativando el segundo plano de las aplicaciones o si viene una en seguridad similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que con la global 7.3.7.0 la batería me dura menos que con la anterior 7.3.6.0.
Alguna solución? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |