|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chincheta para este tema mo estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya tengo el mío más o menos estable aquí os dejo varias capturas. He dejado la ROM que me venía, pero con el AWD Launcher, y quitando las cosas de LG y Vodafone.
En la primera pantalla, el widget del tiempo, he dejado el de LG porque me hacía gracia, y acceso directo a redes sociales y foros. En la segunda todos los accesos directos a utilidades Y por último en la tercera un Widget de calendario que me he descargado, y que es bastante apañao. |
|
|
||||
|
||||
|
Q aplicacion es esa del calendario? la de la captura 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias ahora mismo. La primera es del widget locker
|
||||
|
||||
|
Ummm.. el pure calendar es de pago, alguna version free?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he entretenido en decorar un poco el móvil después de más de un mes en mis manos >.<u No he hecho mucho más que cambiar el launcher y crear carpetas para organizarlo todo (y cambiar sus respectivos iconos).
Y así ha quedado. Me encanta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder personalizar asi el movil hace falta hacer algun tipo de modificacion, o solo bajar las aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por molestar, pero si se cuelgan las capturas y no se dicen qué programas se utilizan... ¿no es un poco inútil?
|
||||
|
||||
|
El mio:
Uso el launcher pro con iconos y dock personalizados, con el programa custom launcher. En esta tengo el widget de lg del tiempo, el 3g watchdog, el mobile signal y el switchPro. ![]() En esta tengo varios widgets del Pulse. ![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||