|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Conocéis algún widget tipo el de "runnings applications counts" de Elixir pero que cuando le pinches al nombre te abra la aplicación?
Y ha ser posible, ¿qué también pudiera cerrarlas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Quien se anima a enseñar su escritorio ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la fiesta. lo tengo desde ayer, asi que aun no lo tengo "full equipe"
![]() ![]() ![]()
Última edición por idece Día 11/06/11 a las 16:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
es por el 16 16, que le da "musho aire!" jajaja
no enserio, es el fancywidget pro, con el skin de reloj Cubes 3D y el skin de pronostico Sticker. Ahora estoy probando con cambiar los iconos, la primera vez que lo hago en android, y llevo casi 3 años en android, pero nunca me dio por los iconos, ahora veo que "mola" mucho.... ![]() directamente desde el movil navegando por www.iconfinder.com se puedes descargar y muy chulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no muera el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando con cambiar los iconos, la primera vez que lo hago en android, y llevo casi 3 años en android, pero nunca me dio por los iconos, ahora veo que "mola" mucho....
directamente desde el movil navegando por www.iconfinder.com se puedes descargar y muy chulos. ![]() con el GO launcher los he conseguido cambiar unicamente en el escritorio gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es muchas gracias por los halagos.
La ROM que utilizo es la stock (todavía no me he puesto a cambiar). Utilizo como launcher el Launcher Pro Plus. Los botones inferiores son iconos que he buscado por la red que me han gustado para el dock. Widgets que uso : Elixir, FancyWidgetPro para el tiempo y reloj con el skin MIUI para el tiempo y el skin MCFC Blue Moon para el reloj, Traffic Counter Pro para ver los datos de consumo, AudioManagerPro para lo del sonido. Los widgets de abajo que tanto te han gustado son con el Desktop Virtualizer y unas imagenes que he encontrado en la red y luego le he puesto las letras. Cada widget va enlazado a una categoria de Ultimate Faves Pro que he creado para lanzar las aplis en forma circular. Hace un efecto muy chulo. Pues creo que nada mas. un saludo Un ejemplo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el launcher pro trae la opción, pero me quedo con el ADW launcher nada más que por la barra extensible y con scroll que puedes sacar abajo (además de lo facil que es modificar cualquier icono y hasta desinstalar)
El fondo está hecho con el PanoPlanet. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el launcher pro trae la opción, pero me quedo con el ADW launcher nada más que por la barra extensible y con scroll que puedes sacar abajo (además de lo facil que es modificar cualquier icono y hasta desinstalar)
El fondo está hecho con el PanoPlanet. ![]() Me interesa uno que me deje conectar / desconectar la red de datos, y el de origen no lo tiene.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Enseña el escritorio de tu LG O2X
el mio:
fondo=secret weather widget de tiempo=palmary wather 4*2 widget de interruptores=widgetsoid widget de reloj=battery an clockwidget este tiene un submenu para abrir aplis icono del quickpik widget de sms=smsunreadcount tema=LG 2X_SENSE3.0_THEME_v1.2_byErestor6_LeoMar75 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de controles el Extended Controls. Los otros de datos vienen con el Juice Defender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo está hecho con el PanoPlanet. ![]() Yo hasta ahora usaba el ADW, pero me pareció mejor el launcher pro y al final lo compre. En ADW el dock me resulta un poco incomodo porque el scroll es en vertical, en este es horizontal. Lo de los iconos no lo llevaba muy bien en ADW y el 3D en las aplicaciones no se ve tan chachi. Con este puedes modificar tantas o mas cosas que con el ADW. Lo de redimensionar los iconos y los widgets mola mucho tambien. Alguien tendra por ahi el DVRImage Crop? es que no lo encuentro por internet y si lo pudiera probar sin lo de trial me haría una idea mejor y terminaria comprandolo seguramente, pero es que se pasan un poquito en el precio. Tendría que darle funcionalidad al menos una semana, ver que me sirve de verdad. saludos saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||