|
|
|
A los que por la razón que sea no queráis esperar a que Google os envíe la OTA, pues siempre tenéis la opción de descargarla e instalarla manualmente.
Lo único es que Google no pone a disposición del público en general la descarga de las OTA incrementales (que pesan poco), y claro, te toca descargar todo completo. Por ejemplo la de este mes de agosto son 909MB aprox. pero bueno, si tienes buena conexión en el PC y quieres tenerla nada más la cuelga Google, es lo que hay. |
|
|
|
|
|
A mi hoy me ha llegado una de casi 60mb. Esta de 900 que es ?
Ya lo he leido bien. Es la completa. Ni caso, me ha asustado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá el update a 7.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esperando la OTA de Agosto, si los rumores son ciertos sobre que Android N sale este mes (cosa que dudo, y que hasta que no vea no me lo creeré) casi que me da igual recibir el parche o esperar a la siguiente versión.
![]() Lo que si espero es que las novedades que hasta ahora parecen ser "exclusivas" de los nuevos Nexus, salgan también para el resto, el nuevo launcher y la nueva botonera, fondos de pantalla, desplegar las notificaciones usando huella dactilar, modo nocturno, si estas cosillas no salen para los demás Nexus, esta versión va a ser demasiado descafeinada para mi gusto (por decirlo de una manera suave) teniendo en cuenta que cosas como lo de actualizar en segundo plano o la compatibilidad con Daydream no estarán presentes en los actuales. Última edición por Golfete9 Día 09/08/16 a las 19:02:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recibida ota del 5 de agosto . Nada de Android N ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido aquí también el parche de seguridad de agosto. Yo me imagino que ya en septiembre sí que actualizamos en la primera quincena, pues se empiezan a anunciar los primeros móviles con Android Nougat (Ej. LG V20)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Recién recibido parche de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos chavales, preparaos que ya llega...
La versión final de Android 7.0 Nougat llegará a los Nexus el 22 de agosto ![]() http://voltaico.lavozdegalicia.es/20...medium=twitter |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa, no me lo esperaba tan pronto!. Aunque como siempre, eso no significa que nos llegue ese mismo día, sino que es el día en el que se empieza a distribuir ...
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda: ¿qué pasa si no quiero actualizar? Mañana me llega mi Nexus 5X y me gustaría aguantarlo con Marshmallow una buena temporada. No me convence nada la idea de estrenar móvil y empezar a tragarme los bugs típicos de cualquier sistema recien salido del horno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes de fábrica estarán el día mismo que se lance para instalar, otra cosa es esperar por la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización de Android puede traer mejoras como mayor duración de la batería? O no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, tampoco esperes milagros ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si se va actualizando tanto con los parches mensuales como con nuevas versiones como Android N, digo yo que eso va ocupando la memoria y dar problemas de almacenamiento en versiones como las de 16 gB, o se pueden eliminar las descargas después de instaladas?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»