|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo interesante, por que yo por lo menos durmiendo ni me entero, es mas, a veces ni me entero despierto XD, pero yo soy de los que quiere tener ese sonido.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion (si se puede) de eliminar el pitido.
Yo tambien soy de los que lo ponen a cargar cuando se va a dormir
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo igual pero la banda base KE4....por si te sirve de algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el noled no me consume mucho.. bueno, si no he leido alguna notificacion y se tira ahi unas horas mostrandola si.. pero no suele pasar..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa, alguna idea de donde ha salido, para que sirve o como desinstalarla???
Fijate, de las dos Vídeos, la primera ![]() Yo creo que me ha salido con esta rom, pero no sale ni en titanium, ni en system/app, ni en ajustes/aplicaciones. Muy raro.
|
||||
|
||||
|
joer tios, vaya rollo. no se por que no me funciona lo de ver el primer mensaje sin leer, en este hilo. tengo que estar buscando a mano siempre el ultimo mensaje.
y lo raro es que solamente me pasa con este hilo. vaya paranollaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo creo porke hasta k no pasa mucho mas de 3 horas la media no esta bien exa pk a lo mejor lo unilo k has exo ds en esas 3 horas es encender ka pantalla. Espera kbpasen 15 o 29 horas k ya veras k se estabiliza todo
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa, alguna idea de donde ha salido, para que sirve o como desinstalarla???
No, perdona, la nativa no, una que se llama igual con un icono verde y que no sirve para reproducir solo te lista los videos y te llama a la nativa si le das a uno. Fijate, de las dos Vídeos, la primera ![]() Yo creo que me ha salido con esta rom, pero no sale ni en titanium, ni en system/app, ni en ajustes/aplicaciones. Muy raro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss queremos novedades!!! Yo personalmente estoy muy ansioso por una actualizacion, como podrás ver en twitter jajajajaja!!! propongo k nos sorprendas con algo en la próxima version!!
saludos!!!EDITO: Una sugerencia. Se puede poner la frecuencia de actualización del tiempo cada 1 hora?? esq cada 3 horas me parece demasiadoo!!! gracias!!!
Última edición por erlantz1992 Día 17/06/11 a las 23:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el contenido DRM se puede congelar? Habría algún tipo de problemas? He visto que se ha hablado de ello, algunos lo quitaron otros no, y me quería asegurar. Ty
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|