|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el teclado va de vicio
*** Enviado desde mi SGSII con Tapatalk ***
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la version 1.2? saludos
se incluira /KF4 ?
Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro Última edición por -Zork- Día 17/06/11 a las 19:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye! pués algo tienes que tener mal configurado eh... Vete a ajustes y teclado e idioma y mira a ver si está todo correcto en idiomas, etc... Yo tengo metida esta misma rom, y lo acabo de probar ahora para sacarte de dudas y a mi me va perfecto. E puesto unas cuantas frases y las escribe correctamente.
Un saludo campeón. ![]() Ya pirula
|
||||
|
||||
|
Una preguntita @vauss....el tema de quitar el volumen incremental del teléfono..¿se puede hacer modificando alguna opción de algún fichero interno o no?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pasan, yo por la mañana me volví medio loco, porque cuando me llamaban cogía el móvil en la mano y se me silenciaba el volumen de la melodía sin yo darle a ninguna tecla... Al final en configuraciones del movimiento no se porque se me activó lo de silenciar al girar y claro... nada que lo cogía y lo movía, se callaba. Me alegro que ya tengas el teclado acorde para deslizar los dedos por la pantalla .A seguir practicando Yo me despido. por hoy. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogua Día 17/06/11 a las 19:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Hice fotos justo antes de flashear y justo despues.Nada de manchas rosas.
CURIOSIDAD: El zip de la rom, lo bajé desde el portatil y se me ocurrio descomprimirlo y "mirar por dentro". Hay una carpeta "app" donde van ficheros .apk,que son la aplicaciones. Se me ha ocurrido lo siguiente. ¿ Si se copian en esta carpeta ficheros .apk de otras aplicaciones, se crea despues un ZIP nuevo y se procede a flashear el nuevo ZIP, quedarían instaladas las nuevas aplicaciones ? De ser así creo que cada uno podría personalizarse las aplicaciones necesarias y dejaríamos al MAESTRO para cosas que los demás no sabemos hacer.Igual he escrito una chorrada, pero como no tengo... lo que hay que tener para probarlo yo, pido consejo a los que sabeis. Gracias a todos por lo que estoy aprendiendo, pero eso sí...LEO MUCHO. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, una aplicacion llamada Vídeos, que no es el reproductor ni se exactamente para que sirve ni de donde ha salido viene con esta ROM?? porque no la veo en ningun sitio, ni para desinstalar, ni en sistema ni en titanium backup, la teneis?? como la quito.
![]() Y este es mi primer consumo con esta rom:
|
||||
|
||||
|
Una duda, una aplicacion llamada Vídeos, que no es el reproductor ni se exactamente para que sirve ni de donde ha salido viene con esta ROM?? porque no la veo en ningun sitio, ni para desinstalar, ni en sistema ni en titanium backup, la teneis?? como la quito.
Y este es mi primer consumo con esta rom: ![]() Comparamos ? Yo he hecho mas uso del movil que tu y mira lo que me queda y como ha consumido... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
YA, si por eso ahora voy a probar haciendo unos cambios, cambiado apn de pepephone, congelar ajustes y comandos de voz. al final saldra quien se come la bateria.
Por ciertol, la aplicacion Vídeos la tienes??
|
||||
|
||||
|
¿Con que aplicación meto las app eliminada?, el root explorer no me sirve me da FC.
EDITO: Arreglado, ahora me gustaría saber si puedo eliminar el servicio OTA ya que nunca lo use en el sgs y tampoco tengo pensado usarlo en el 2, pero no se si es necesario tenerlo o me dará un problema si lo quito. Saludos.
Última edición por carlote Día 17/06/11 a las 20:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va como voy hoy. Desconecte de corriente a las 4.00 am. Empece a darle caña a las 8.00. Llevo 100 min de llamadas y bastante toqueteo y tapatalk y algo de navegacion por el dia. Va muy parecida de consumo, creo que algo mejor q la Angelom1.2.uploadfromtaptalk1308337074685.jpg
Lo de tener un framework como el de Angelom con tu rom noes factible no Vauss??? Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo se lo agradeceria, ya uso el movil de despertador y lo tengo en la mesita de noche, y como siempre lo pongo a cargar a la 23:30 mas o menos, pues a las 03:00 ya esta sonando "el pitidito de...".
|