|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema powerplanetonline
Hola, me compre un Mi4 en powerplanetonline hace cosa de 2 meses.
Desde el principio del GPS no funcionaba bien del todo, pero fue a peor Al hablar con ellos me dicen que se lo mande, lo hago y recibo el móvil con la MIUI 8 6.7.21 beta y lo mismo a los 2 días 0 satélites después de 5 min buscando. Claro que la ROM era propia, no era la oficial .eu Y ahora mi duda es, ¿me sigo peleando con ellos, que ya pasan de mi, o le instalo una ROM por mi cuenta aunque pierda la garantía? Claro que tampoco se si así término con el problema, ¿a vosotros os va bien el GPS con vuestras ROMs? Si alguien me puede aconsejar Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la CM 13, y mira el GPS.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera le suele costar un poco más en coger los satélites independientemente a la versión de miui o android que tengas, dale un poco más de tiempo 15 o 20 minutos y por supuesto sin funda ni bumper ya que tapan el dispositivo gps y a la intemperie. Si aún así no coge puede que tengas un problema de hardware.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero entonces pierdo la garantía y si no es seguro 100% que se me va a solucionar el problema, no me sale a cuenta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre un Mi4 en powerplanetonline hace cosa de 2 meses.
Desde el principio del GPS no funcionaba bien del todo, pero fue a peor Al hablar con ellos me dicen que se lo mande, lo hago y recibo el móvil con la MIUI 8 6.7.21 beta y lo mismo a los 2 días 0 satélites después de 5 min buscando. Claro que la ROM era propia, no era la oficial .eu Y ahora mi duda es, ¿me sigo peleando con ellos, que ya pasan de mi, o le instalo una ROM por mi cuenta aunque pierda la garantía? Claro que tampoco se si así término con el problema, ¿a vosotros os va bien el GPS con vuestras ROMs? Si alguien me puede aconsejar Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Si pierdes garantia por cambiar la rom(tonteria enorme pero bueno, si asi quieren ellos se hay que joder), instala TWRP mediante el script, haces un backup de todo, cambias el sistema al que tu quieras, y miras lo de los satelites, si te va bien te quedas, si tuvieras cualquier problema, solo tendrias que restaurar el backup y despues con el mismo script metes mirecovery y listo no se sabria si cambiaste o no, a mi en 6 segundos o menos me suele tener posicionado y antes de los 30 esta en un error de 3 metros(10ft), que ya creo que no baja de ahi, debe ser el minimo error que puede dar un gps ''civil'', y decir que era mas rapido aun el mi4 de 16 gb, el de 64 al principio iba peor, ahora mejoro Adjunto foto para que veas, sacando el movil por la ventana Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes garantia por cambiar la rom(tonteria enorme pero bueno, si asi quieren ellos se hay que joder), instala TWRP mediante el script, haces un backup de todo, cambias el sistema al que tu quieras, y miras lo de los satelites, si te va bien te quedas, si tuvieras cualquier problema, solo tendrias que restaurar el backup y despues con el mismo script metes mirecovery y listo no se sabria si cambiaste o no, a mi en 6 segundos o menos me suele tener posicionado y antes de los 30 esta en un error de 3 metros(10ft), que ya creo que no baja de ahi, debe ser el minimo error que puede dar un gps ''civil'', y decir que era mas rapido aun el mi4 de 16 gb, el de 64 al principio iba peor, ahora mejoro
Adjunto foto para que veas, sacando el movil por la ventana Un saludo ![]() El TWRP depende de la versión MIUI? Es un proceso delicado?... Igual es muy fácil y lo explican en algún tutorial pero no he visto ninguno por el momento que estoy trabajando, y por tener algo de idea antes de meterme a ello, sobre todo de la "jerga" Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 años sin haber root ni cambiar de ROM, ya he visto que hay tutoriates pero me podrías hacer un resumen rápido?
El TWRP depende de la versión MIUI? Es un proceso delicado?... Igual es muy fácil y lo explican en algún tutorial pero no he visto ninguno por el momento que estoy trabajando, y por tener algo de idea antes de meterme a ello, sobre todo de la "jerga" Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() El script: No depende de miui si no del movil, algunos dicen que twrp 3.0.0-0 da problemas para instalar MM que hay que usar 3.0.2-0, a mi los dos no me iban pero a otros si, asique no se que depende, porque ayer instale MM con el 3.0.0-0 y la rom descargada por el updater, no se si de las otras veces estaba mal descargada o que, ahora esta instalada en el de 16, hoy probare a meterla en el de 64gb(el que uso actualmente), link del script http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121 La rom: Buscas en el apartado roms la que tu veas, yo llevo la 7.1.2 que seria KK, aunque me salio la actualizacion de 7.5.1 que es MM y no se si subir y probarla, previo backup de todo por si las moscas Si el movil te queda en brick, pantalla negra y no enciende pero el pc lo reconoce, usas mi flahs y una rom fastboot, te quedaria el movil como de fabrica, pero como hiciste el backup tendrias todo tal como estaba antes de empezar Última edición por rocapillon Día 18/08/16 a las 11:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si busco la misma versión, 6.7.21 en mi caso, pero global(¿esta en español?) y la instalo sin cambiar nada más. Tendré problemas o funciona así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||