ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Problema powerplanetonline

Hola, me compre un Mi4 en powerplanetonline hace cosa de 2 meses.
Desde el principio del GPS no funcionaba bien del todo, pero fue a peor
Al hablar con ellos me dicen que se lo mande, lo hago y recibo el móvil con la MIUI 8 6.7.21 beta y lo mismo a los 2 días 0 satélites después de 5 min buscando. Claro que la ROM era propia, no era la oficial .eu

Y ahora mi duda es, ¿me sigo peleando con ellos, que ya pasan de mi, o le instalo una ROM por mi cuenta aunque pierda la garantía? Claro que tampoco se si así término con el problema, ¿a vosotros os va bien el GPS con vuestras ROMs?
Si alguien me puede aconsejar
Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Prueba la CM 13, y mira el GPS.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
cocigarazo cocigarazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
La primera le suele costar un poco más en coger los satélites independientemente a la versión de miui o android que tengas, dale un poco más de tiempo 15 o 20 minutos y por supuesto sin funda ni bumper ya que tapan el dispositivo gps y a la intemperie. Si aún así no coge puede que tengas un problema de hardware.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero entonces pierdo la garantía y si no es seguro 100% que se me va a solucionar el problema, no me sale a cuenta

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lpezhugo Ver Mensaje
Hola, me compre un Mi4 en powerplanetonline hace cosa de 2 meses.
Desde el principio del GPS no funcionaba bien del todo, pero fue a peor
Al hablar con ellos me dicen que se lo mande, lo hago y recibo el móvil con la MIUI 8 6.7.21 beta y lo mismo a los 2 días 0 satélites después de 5 min buscando. Claro que la ROM era propia, no era la oficial .eu

Y ahora mi duda es, ¿me sigo peleando con ellos, que ya pasan de mi, o le instalo una ROM por mi cuenta aunque pierda la garantía? Claro que tampoco se si así término con el problema, ¿a vosotros os va bien el GPS con vuestras ROMs?
Si alguien me puede aconsejar
Gracias

Si pierdes garantia por cambiar la rom(tonteria enorme pero bueno, si asi quieren ellos se hay que joder), instala TWRP mediante el script, haces un backup de todo, cambias el sistema al que tu quieras, y miras lo de los satelites, si te va bien te quedas, si tuvieras cualquier problema, solo tendrias que restaurar el backup y despues con el mismo script metes mirecovery y listo no se sabria si cambiaste o no, a mi en 6 segundos o menos me suele tener posicionado y antes de los 30 esta en un error de 3 metros(10ft), que ya creo que no baja de ahi, debe ser el minimo error que puede dar un gps ''civil'', y decir que era mas rapido aun el mi4 de 16 gb, el de 64 al principio iba peor, ahora mejoro

Adjunto foto para que veas, sacando el movil por la ventana

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Si pierdes garantia por cambiar la rom(tonteria enorme pero bueno, si asi quieren ellos se hay que joder), instala TWRP mediante el script, haces un backup de todo, cambias el sistema al que tu quieras, y miras lo de los satelites, si te va bien te quedas, si tuvieras cualquier problema, solo tendrias que restaurar el backup y despues con el mismo script metes mirecovery y listo no se sabria si cambiaste o no, a mi en 6 segundos o menos me suele tener posicionado y antes de los 30 esta en un error de 3 metros(10ft), que ya creo que no baja de ahi, debe ser el minimo error que puede dar un gps ''civil'', y decir que era mas rapido aun el mi4 de 16 gb, el de 64 al principio iba peor, ahora mejoro

Adjunto foto para que veas, sacando el movil por la ventana

Un saludo
Llevo 2 años sin haber root ni cambiar de ROM, ya he visto que hay tutoriates pero me podrías hacer un resumen rápido?
El TWRP depende de la versión MIUI?
Es un proceso delicado?...

Igual es muy fácil y lo explican en algún tutorial pero no he visto ninguno por el momento que estoy trabajando, y por tener algo de idea antes de meterme a ello, sobre todo de la "jerga"

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo 2 años sin haber root ni cambiar de ROM, ya he visto que hay tutoriates pero me podrías hacer un resumen rápido?
El TWRP depende de la versión MIUI?
Es un proceso delicado?...

Igual es muy fácil y lo explican en algún tutorial pero no he visto ninguno por el momento que estoy trabajando, y por tener algo de idea antes de meterme a ello, sobre todo de la "jerga"

Gracias

A ver delicado es el cambio de rom, instalar el recovery y hacer backup del sistema no habria ningun problema, yo poniendo una rom oficial descargada por el updater del movil me dejaba el movil como un ladrillo y tenia que usar mi flahs para recuperarlo

El script: No depende de miui si no del movil, algunos dicen que twrp 3.0.0-0 da problemas para instalar MM que hay que usar 3.0.2-0, a mi los dos no me iban pero a otros si, asique no se que depende, porque ayer instale MM con el 3.0.0-0 y la rom descargada por el updater, no se si de las otras veces estaba mal descargada o que, ahora esta instalada en el de 16, hoy probare a meterla en el de 64gb(el que uso actualmente), link del script http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121

La rom: Buscas en el apartado roms la que tu veas, yo llevo la 7.1.2 que seria KK, aunque me salio la actualizacion de 7.5.1 que es MM y no se si subir y probarla, previo backup de todo por si las moscas

Si el movil te queda en brick, pantalla negra y no enciende pero el pc lo reconoce, usas mi flahs y una rom fastboot, te quedaria el movil como de fabrica, pero como hiciste el backup tendrias todo tal como estaba antes de empezar

Última edición por rocapillon Día 18/08/16 a las 11:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si busco la misma versión, 6.7.21 en mi caso, pero global(¿esta en español?) y la instalo sin cambiar nada más. Tendré problemas o funciona así?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si busco la misma versión, 6.7.21 en mi caso, pero global(¿esta en español?) y la instalo sin cambiar nada más. Tendré problemas o funciona así?
La unica forma es que lo pruebes, haz un bakcup antes asi sabes que todo quedara como estaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /